¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

neumaticos y amortiguadores

Hola tengo un A.3.1.8.T. le tengo que cambiar las cubiertas delanteras siempre le he puesto bridgestore turanza er 3000 me han hido bastante bien pero me han pasado mejor precio de michelin saver,pirelli cintura p6,firestone TZ300 y una marca bf goodrich que no se cual es, me podiasis dar vuestra opinion de cual es mejor,mi conduccion es tranquila .
gracias
otra pregunta Hola de que marca son los amortiguadores de serie de un A.1.8.T.
gracias

Comentarios

• ANGELMATI13ANGELMATI13 Forero Junior
    venga un dia por ti y otro por mi
  • PorruaPorrua Forero Senior
    De las marcas que citas te puedo informar que BF Goodrich es una marca americana que está fabricada por Michelin, si el precio te conviene no dudes en cogerlas.

Eso si, siempre los mejores neumáticos o más nuevos en el eje trasero. Recomendado por los fabricantes.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Para darte una idea yo prefiero un goodyear eagle F1 gs d3 por tu conducion tranquila y veras que confort tendràs en carretera........segun espertos en materia dicen que es uno de los mejores pneumatico en el mercado, yo lo tengo en my coche y de verdàd no hay palabras para hacer un comentario de buenos que son...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo