Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La última carrera del año en Abu Dhabi comenzará de día y acabará de noche

danigomezdanigomez Forero Senior ✭✭✭
Este año hasta en la última carrera hay experimentos.

Al parecer la última carrera del año en Abu Dhabi, prevista para el día 1 de noviembre comenzará dará inicio a las 17:00 horas (horario local), no a las 15:00 tal y como estaba previsto.Con ello los organizadores quieren que el evento comienze de día y que durante la carrera vaya anocheciendo hasta que finalice completamente de noche.

El nuevo circuito está diseñado para albergar tanto carreras diurnas como nocturnas y por ello la organización ha decidio hacer este cambio; asímismo, el circuito estará en todo momento iluminado desde el inicio de la carrera para facilitar la transición entre el dia y la noche.

Por ahora la FIA no ha puesto ninguna pega al respecto pero a ver que que dicen los equipos, sobre todo aquellos que estén pensando que hasta la última carrera puedan ganar cualquiera de los dos títulos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo