¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches de 200000km para arriba

Buenas,

Recientemente hemos comprado una caravana para realizar salidas de fin de semana. El tema esta en que soy poseedor de una xsara picasso hdi 92cv y claro, la caravana hace ir muy justo al pobre coche y no me gustaria destrozarlo en 1 año.
Es por eso que estamos barajando la posibilidad de comprar un 4x4 de segundamano economico solo para hacer las salidas con la caravana.

He visto que en el mercado de segunda mano hay varios modelos de coches con mas de doscientosmil km. Por ejemplo, hemos encontrado freelanders del año 2003 con 200000km por 4500€.
Estamos buscando entre freelander, hyundai santafe y el kia sportage, ya que son los unicos que en el mercado de segundamano la version diesel no superan nuestro presupuesto (entre 4k y 7k euros)

Se me viene a la cabeza varias cosas, como si vale la pena la compra de un 4x4 con esos km (por la posibilidad de que salga rana), simejor nos estiramos un poco y pillamos uno con 150mil km por un poco mas (aunque tambien puede ser rana...).
Hay veces que pienso que si el interior del motor está bien y la persona que tenia el coche sólo lo ha utilizado para ciudad y esporadicamente caminos de campo podria ser viable invirtiendo un poco en cambiar todas las piezas que puedan estar desgastadas (que precio puede tener aprox?---2000€?).

Que opiniones teneis al respecto?

Muchas Gracias.

Comentarios

• cone13cone13 Forero Junior
    rana,rana

Bueno colega,no lo quieres no es darte una vueltecita por el monte ,

Si lo quieres para estirar una carabana, gastate un durico mas en

algo mejor o te podra salir rana.Auque nunca se save.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo