Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Presentación al foro

bracobraco Forero Master ✭✭
Hola,

me presento, ya que tras varios meses de leeros, me he decidido a darme de alta en el foro, pues me parece muy interesante y he aprendido mucho de él. Espero poder aportar algo al foro.

Por cierto, mi coche es un vw golf tdi 115 del año 2001.

Saludos, braco.

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Presentación al foro

Hola braco, bienvenido al foro lo primero.

Lo 2º al igual no recibas muchas respuestas porqué has puesto el tema en Off-Toppic (para cosas que no tienen que ver con el mundo del motor), y como la casilla viene desactivada por defecto, al igual no te verá mucha gente. Yo que tú iniciaría de nuevo el tema como noticía.

Un saludo. Lujosa.
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Presentación al foro

Gracias por el consejo... Me di cuenta tarde!

braco.
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Presentación al foro

De nada.
    Saludos. Lujosa.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo