¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Informacion del Opel Tigra 1.4 16V 90cv

Me gustaria que me informara quien sepa de los motores ecotec k llevan los tigras aportara algo al foro..
«1

Comentarios

• CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    ¿qué es exactamente lo que quieres saber?? porque decir podemos decir muchas cosas, pero ¿cuál es concretamente tu duda?
  • poyopoyo Forero Junior
    que modificaciones puedo hacer a este motor es un 1.4 16v 90 cv aparte de kitar catalizador o vaciarlo y su filtro , tambien a unas malas k motores le puedo montar de mas cilindrada kuando m desaga del 1.4 k es muy pekeño,que pasaria a las rotulas y a las manguetas si le monto unas llanta de 17" aguantaran sin hacerle daño? ahhhh los medidores estos como los manometros y el controlador programable de inyeccion y encendido RacePro F1 este, donde lo pedo conseguir?
    http://www.crespocompeticion.com/Fue...ceProHome.html

yo kiero ponerlo parecido a este tigra que sale aqui ....consejos?
    http://www.youtube.com/watch?v=Dw8GaJy1go4
    Gracias!
  • poyopoyo Forero Junior
    am tambien le voy a poner los selex azules y los muelles para bajarlo un poco que opinais?buenos?malos?
  • SUPERUBENSUPERUBEN Forero Senior ✭✭
    Yo soy entendido en Tigra, la verdad es que la solución que te he buscado es esta:

http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/1series/3door/2007/carconfigurator/configurator.html

Suerteimageimageimage
  • poyopoyo Forero Junior
    pero la pagina esta es de bmw no t as ekivokado??
  • poyopoyo Forero Junior
    SUPERUBEN escribió : »
    yo soy entendido en tigra, la verdad es que la solución que te he buscado es esta:

http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/1series/3door/2007/carconfigurator/configurator.html

suerteimageimageimage
    ¿tu no seras **** no????imageimageimage
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    poyo escribió : »

Que va, el **** es el del video ese que se cree que lleva un ferrari o algo asi...

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?

Ahí le has dado, el **** soy yo. Que te vaya bien preparando el Tigra, seguro que luego lo vendes bien.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿tu no seras **** no????

HombreFeo.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • poyopoyo Forero Junior
    Que vender el tigra ni **** xaval? ese koxe kuando se rompa le meto otro motor mas grande y lo homologo y jaus xaval to los accesorios se le monta al siguiende motor pero lo ke es el habitaculo estara kormigo de por vida enterao. komprate tu un bmw k tas buskando piezas para el fiesta guarro ese .imageimageimage
    LLevas razón, me he equivocado. Tu idea es buenísima.
    Adelante, te apoyamos todos.

Saludos
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Que vender el tigra ni **** xaval? ese koxe kuando se rompa le meto otro motor mas grande y lo homologo y jaus xaval to los accesorios se le monta al siguiende motor pero lo ke es el habitaculo estara kormigo de por vida enterao. komprate tu un bmw k tas buskando piezas para el fiesta guarro ese .imageimageimage
    Tengo un bloque de un Kaddet GSi... el 2.0 16v imageimage
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    uppuppuppp
  • JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior
    Paticorto escribió : »
    uppuppuppp

colega gracias por subirlo, si no yo no lo hubiera leido, es muy bueno ehh, me gusta ese tigra del brasileño... si lo vendiera yo se lo compraba... y lo destrozaba delante de el... que le vamos a hacer, pero es que hay un forero **** por hay no??...imageimageimageimage

saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustaria que me informara quien sepa de los motores ecotec k llevan los tigras aportara algo al foro..

Es uno de esos coches a evitar.Lo ultimo que e oido es que los dientes del piñon de el cigueñal se afilan con los kilometros y llegan a cortar la correa d distribucion aunke esta este recien cambiada.
    can.jpg
  • La_HLa_H Forero Master
    Esto hay que reflotarlo, aunque sólo sea por ver al malote brasileño con la **** del tigra, sin capó, pero con supercharger, haciendo el indio por las favelas....amosnomejodas.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Es uno de esos coches a evitar.Lo ultimo que e oido es que los dientes del piñon de el cigueñal se afilan con los kilometros y llegan a cortar la correa d distribucion aunke esta este recien cambiada.

Perdón por el reflote, pero estoy informándome sobre este motor por motivos que no vienen al caso, y lleva CADENA no correa.

Por otra parte, por mucho que un diente se afilase, nunca puede llegar a rozar la correa, ya que pierde material, no lo gana.

Pos eso. image
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Y como va el tigra poyo ? image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    A ver, que sigo aprendiendo.
    Hay motores 1.4 con cadena y con correa en el Corsa

Pero en el Tigra TT sólo cadena.

Del 1.4 había 2, uno lleva correa y otro lleva cadena que es el que monta el 1.4 TT,de todas maneras es sencillo si ves que la distribución va tapada con una carcasa de aluminio lleva cadena ,y si la carcasa que tapa la distribución de la correa de la distribución es de plástico lleva correa

CORSA C

Gasolina

Z10XE - CADENA
    Z10XEP - CADENA

Z12XE - CADENA
    Z12XEP - CADENA

Z14XE - CORREA. 1997-2002 60.000KM O 4 AÑOS. 2003 EN ADELANTE 90.000 KM O 6 AÑOS
    Z14XEP - CADENA

Z16SE - CORREA. 120.000 KM O 8 AÑOS

Z18XE - CORREA. 1997-2002 60.000KM O 4 AÑOS. 2003 EN ADELANTE 90.000 KM O 6 AÑOS

Diesel

Z13DT - CADENA
    Y13DT - CADENA

Z17DTH - CORREA. 100.000 KM O 10 AÑOS
    Y17DTL - CORREA 150.000 KM O 10 AÑOS
    Y17DT - CORREA 150.000 KM O 10 AÑOS
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    No me digas mas, te llamas Victoriano Colmena y te gustan los cigarritos "combinados" :)
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo