¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de rueda

Buenas tardes. Hace unos días me reventaron la rueda de un navajazo y actualmente estoy con la de repuesto, que es igual que las originales, por lo que no tengo problemas de velocidad ni kilometraje.

Ya que tengo que comprarme dos ruedas (eso me dijeron, corríganme si me equivoco) he barajado la posibilidad de comprarlas de segunda mano, o en una web de internet que salen más baratas ya que te las envían a casa y no hay tienda física. De este modo tendría que ir igualmente a un taller a que me las montasen, por lo que al final el precio casi me saldría igual.

Mi pregunta es si puedo yo montar la rueda nueva con mis llantas originales. No sé cómo se puede hacer, por lo que si me facilitan unos pasos se lo agradecería. Pensé que quizá montar una rueda sería como poner la de repuesto, pero ya que hay que cambiar también la llanta supongo que será más complejo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Izan.

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    en cualquier taller de ruedas pueden hacer un cambio de neumáticos, evidentemente manteniendo la llanta original (siemprre y cuando el neumático tenga las mismas medidas que el original, ya no de ancho o de perfil, sino que tengan ambos (neumatico y llanta el mismo diámetro...).

Puedes o bien comprarlas usadas (debes encontrar quien te las monte (en la mayoría de sitios te obligan a comprar allí los neumáticos para montartelos en tus llantas), o comprarlas nuevas en internet (neumaticos online por ej. tiene talleres concertados quepor una cantidad te instalan el neumatico en tu llanta...)

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    izantaez escribió : »
    Mi pregunta es si puedo yo montar la rueda nueva con mis llantas originales. No sé cómo se puede hacer, por lo que si me facilitan unos pasos se lo agradecería. Pensé que quizá montar una rueda sería como poner la de repuesto, pero ya que hay que cambiar también la llanta supongo que será más complejo..

si te refieres a montar tu el neumatico en una de tus llantas, poder si que se puede, pero hace falta unas herramientas llamadas "desmontables", mucha fuerza y bastante experiencia. Basicamente se montan como las de una bicicleta, pero con muchisimos mas kilos de resistencia, de hecho nadie lo hace desde hace mas de 20-30 años.... las posibilidades de montarlo mal o dañarlo son muy grandes en comparacion con los pcoos euros que cobran por hacerlo, ademas despues de eso tendrias que llevar el conjunto a equilibrar de toda formas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo