¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia direccion mercedes benz e 320 cdi

TENGO UN MERCEDES BENZ 320 CDI CON 32.000,00km Y TRES AÑOS Y MEDIO DE ANTIGUEDAD. LO HE LLEVADO AL TALLER OFICIAL PORQUE HACIA RUIDO LA DIRECCION. LA AVERIA ESTA PRODUCIDA POR LA ROTURA DE UNO DE LOS "CUBREPOLVOS" QUE A SU VEZ ESTAN PROTEGIDOS POR UNA CUBIERTA. ESTA ROTURA HA ORIGINAO QUE SE OXIDE TODO EL MECANISMO Y ME TIENEN QUE CAMBIAR LA DIRECCION. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EN UN COCHE CON TAN POCOS KM PUEDE OCURRIR

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    REBECABAY escribió : »
    TENGO UN MERCEDES BENZ 320 CDI CON 32.000,00km Y TRES AÑOS Y MEDIO DE ANTIGUEDAD. LO HE LLEVADO AL TALLER OFICIAL PORQUE HACIA RUIDO LA DIRECCION. LA AVERIA ESTA PRODUCIDA POR LA ROTURA DE UNO DE LOS "CUBREPOLVOS" QUE A SU VEZ ESTAN PROTEGIDOS POR UNA CUBIERTA. ESTA ROTURA HA ORIGINAO QUE SE OXIDE TODO EL MECANISMO Y ME TIENEN QUE CAMBIAR LA DIRECCION. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EN UN COCHE CON TAN POCOS KM PUEDE OCURRIR

probablemente ya existia una pequeña grieta en el guardapolvo de la caña de dirección y se ha ido oxidando con el tiempo, pide que te hagan una deferencia comercial ya que una cosa no se oxida de hoy a mañana
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo