¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat leon tdi 110cv 2002 humo negro/turbo

Buenas chicos!he estado leyendo unos cuantos foros y la verdad que me he enterado de muchas cosas pero no m qeda muy claro que puede ser. Os cuento: "Hace ya algun tiempo me paso de salir de una rotonda pisarle un poco y como que no estiraba , pense en el turbo, deje pasar un dia y vi que se habia arreglado, total me paso una vez mas...y no me preocupe(esto fue hace cosa de 5 meses)no me volvio a dar problemas. Pero desde hace 4 dias o asi cuando llego a 2.2 r.p.m como que se ahoga 1seg y vuelve a recuperarse pero sin llegar a estirar como antes, sigue subiendo pero muy despacio, le cambio de marcha y como que va muy relajado; tmb he notado que cnd le piso a medio gas sale un silbidito en la zona del turbo y mas acelere mas suena; Claramente me asuste y fui al mecanico, me dijo que seguramente seria algun maguito del turbo...le pusieron el ordenador para ver si daba algun problema pero no dio ninguno, desenchufó el manguito y no tenia ninguna raja(lo que si que vimos fue que en la junta del manguito con el turbo habia aceite), total que no se que diablos le pasa a mi pobre leon....ademas tmb comentaros que he notado que **** progresivamente segun le acelero humo negro!!!Bueno pues esa es mi historia!a ver si me echais un cable xq ademas de que estoy muy flojo de pasta necesito el coche todos los dias y como muera #!@##@ un abrazo y gracias!!! image

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Facil,egr,caudalimetro o inyectores sucios.

Yo digo egr.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • damiancetemdamiancetem Forero Junior
    el mecanico me dijo que el caudalimetro no era!!!es lo que pense yo...confio en el!!
    que es eso de egr¿perdon por la ignorancia. Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo