¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con Toyota RAV4

Buenas,

Tengo un Toyota RAV4 con un motor de 2.0 litros y 150 CV.
Mi impresión es que no anda lo que debiera con esta potencia y cilindrada. la impresión es que sobre todo en marchas largas no tiene aceleración, es como si estuviera 'perro'.

También parece que el consumo sea un poco alto, no sé si esto puede tener relación con lo anterior, debido a una mala carburación o que estuviera fuera de punto.

¿Es esto normal o pensais que el coche o el modelo puede tener algún tipo de problema.?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Comentarios

• CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    cone13 escribió : »
    Buenas,

Tengo un Toyota RAV4 con un motor de 2.0 litros y 150 CV.
    Mi impresión es que no anda lo que debiera con esta potencia y cilindrada. la impresión es que sobre todo en marchas largas no tiene aceleración, es como si estuviera 'perro'.

También parece que el consumo sea un poco alto, no sé si esto puede tener relación con lo anterior, debido a una mala carburación o que estuviera fuera de punto.

¿Es esto normal o pensais que el coche o el modelo puede tener algún tipo de problema.?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hace muchos años que los coches no emplean carburación. Son todos inyección desde hace casi 20 años. Aclarado ésto, tal vez tu problema es que estás acostumbrado a la condución de motores turbodiesel ¿puede ser? Recuerda que es un motor atmosférico y de gasolina, por lo que su régimen de potencia máxima estará muy arriba y, por tanto, para sacarle lás máximas prestaciones debes subirlo bien de vueltas.
    Respecto al consumo, deberías indicarnos una cifra para así poder valorar si es "alto" o no. Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo