¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumo de un Ford Fiesta

Buenas,

soy nuevo en el foro y la verdad que no tento mucha idea de mecanica de coches. Digamos que me encantan los coches, pero no llego más lejos del diseño.

Mi problema es que tengo un Ford Fiesta de 68 cv y el deposito con unos 35 litros de combustible me alcanza para unos 600 kilometros en uso combinado (vivo en Madrid y lo uso tanto para salir ciudad como para carretera más o menos por igual). El tema es que creo que es muy poco lo que me dura el combustible (es diesel), ya que anteriormente tuve un Clio con 65 cv y me duraba bastante más.

Alguien sabe si es normal o no el consumo de combustible para este coche? Si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido.

Un saludo!!!

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Teikvk escribió : »
    Buenas,

soy nuevo en el foro y la verdad que no tento mucha idea de mecanica de coches. Digamos que me encantan los coches, pero no llego más lejos del diseño.

Mi problema es que tengo un Ford Fiesta de 68 cv y el deposito con unos 35 litros de combustible me alcanza para unos 600 kilometros en uso combinado (vivo en Madrid y lo uso tanto para salir ciudad como para carretera más o menos por igual). El tema es que creo que es muy poco lo que me dura el combustible (es diesel), ya que anteriormente tuve un Clio con 65 cv y me duraba bastante más.

Alguien sabe si es normal o no el consumo de combustible para este coche? Si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido.

Un saludo!!!

Segun como dices no creo que el consumo es tan grande , este coche los consumos en general son de 5,8 litros en ciudàd por carretera unos 4,5 a 5,0litros , hacemos una media aprox de 5litros por 100km por lo tanto con 35 litros vas mas o menos por unos 700 km a my manera de entender no es un gran consumo............