¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montaje Motor Fiat Tipo Diesel

Hola a todos, Soy Fabricio de Argentina y estoy en busca de informacion del montaje del motor diesel del Fiat Tipo, pues no logro hacer circular el agua por el radiador sin tener q abrir el paso de la calefacciòn, si alguien tiene un manual ilustrado para enviarmelo a mi correo, [email protected] por que Fiat Argentina solo me da respuesta de debo llevarlo a un taller autorizado, el tema en cuestiòn es que el motor ya funciona, solo tengo ese pequeño incoveniente nada mas; Si alguien tiene la inforamciòn se los agradecere de todo corazòn que me envien una repuesta.
Un abrazo para todos los amigos de la pagina.

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    My querido amigo es un poco complicado para darte una respuesta satisfactoria, la verdàd es que se tendria que estar en situ para averiguar lo que pasa en este coche. yo te puedo dar otra direcion muy interesante y tienes gente que sabe mucho w.w.w forosfiat.com que tengas muchas suertes !!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo