¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En bañador no se compra

2»

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Átropos escribió : »
    Ya, ¿y dónde llevarían el monedero?
    (por favor no hacer alusiones explícitas sobre la tarjeta de crédito)

¿Quién iba a ser tan cerdo de decir que lleva un pasavisas en la rajalculo?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Quién iba a ser tan cerdo de decir que lleva un pasavisas en la rajalculo?

Jeje... y si la tarjeta es de chip que se la metan en el scho...
    .
    .

.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Una discoteca implanta a sus clientes un chip bajo la piel

Una discoteca de Barcelona es la primera del mundo en implanta un sistema de identificación con un chip que se inserta bajo la piel a los clientes del local, de forma que les permitirá prescindir del documento de identidad y de la tarjeta de crédito.

El dispositivo miniaturizado, denominado VeriChip, fue presentado el pasado miércoles, 17 de marzo, con motivo del séptimo aniversario de la discoteca Baja Beach Club de Barcelona.

El director del Baja Beach Club y responsable del lanzamiento de esta tecnología, Conrad Chase, ha asegurado que un médico colocará el chip de vidrio justo bajo la piel con una jeringuilla de único uso y esterilizada mediante un proceso similar al de una vacuna.

"No provoca ninguna molestia, no se engancha, no pincha, no duele, pero quizás podría ser detectable por los sensores de metales, aunque hay que tener en cuenta que cualquier botón de tejano lleva diez veces más metal que el Verichip", señaló Chase.

Este dispositivo se utilizará como identificación VIP, para cargar dinero o abrir la puerta de forma automática, según ha indicado el local. El objetivo de esta tecnología es disponer de un sistema de identificación a nivel mundial que anule la necesidad de llevar documento de identidad y tarjeta de crédito.

"No hace falta llevar monedero porque con sólo pasar por nuestro lector conoceremos quién es y de qué saldo dispone el cliente", manifestó el director del local.

El chip que se implantará en el Baja Beach Club no sólo será útil para este local, sino también para cualquier otra empresa que utilice este tecnología, según ha indicado el director de la discoteca.

Las personas que se implanten el dispositivo, por el momento, entrarán de forma gratuita en el Baja Beach Club y tendrán acceso a la zona VIP, que se inaugurará el 25 de marzo. La inserción del chip cuesta 125 euros.

http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2004/marzo/chip.htm
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Una discoteca implanta a sus clientes un chip bajo la piel

Ni loco me dejaba yo poner un chip bajo la piel para entrar a una discoteca.

Aunque el futuro esta ahi, y seguramente hasta el D.N.I. desaparecera y nos veremos todos con un chisme de esos metido en la piel.

Pero una cosa es el Ministerio del Interior, y otra muy diferente una discoteca.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ir en traje de baño, que no bañador (que eso es un señor que baña) es super vulgar. Ya puedes ser el mismísimo Paul Walker y llevar uno estupendo de esos, por debajo de la rodilla, con un estampadito surfero super cuky ¡¡Qué no!! A la piscina de Segis puede entrar, pero al Mercadona no.

Imaginad que, si no se ponen límites, la gente acabará entrando en super vulgar speedo.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Estoy en el chalete del suegrales, tengo un mercadona al lado y me he vestido para ir a comprar

Iba con pantalon corto, chanquletas y camiseta que dice "rojos go home"

Y me he puesto el armani de verano para comprar veinte rollos de papel del ojete

con dos ****

Y he sacado el cupé

Y me he comprado una bolsa de gusanitos que me estoy comiendo ahora

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo