¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Música anuncio pipas tijuana

lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, resulta que me gusta la música que sale en el anuncio de pipas tijuana, de Grefusa, ese en el que sale un coche que se levanta de alante y un Mercedes SLK no puede hacerlo, pues ese, y me gustaría bajarme la música por el emule pero no se ni quien es la que cante ni como se llama la canción. Si alguién me lo puede decir lo agradecería un montón y le pago unas image image image aunque sean virtuales, je je.

Saludos a todos y gracias.
Lujosa.

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Help
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭

Hola lujosa. Mira en esta pagina, y yo creo que si que lo encuentras.

www.cajatonta.tv

Saludos

Gracias Manu, en cuanto pueda lo miro.

Manu, muchas gracias, efectivamente allí lo he encontrado, se llama Gloria G, y la canción baila en el sol, la página está bastante bien para buscar música de anuncios, al principio busqué por la p de pipas, pero allí nada, luego me fui a la g de grefusa, y allí estaba esperándome, jeje. Ya está descargada con el emule.
    Lo dicho, muchas gracias. Lujosa.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭

Hola. Me alegro de que la hayas encontrado. Yo utilizo mucho esa pagina porque me encantan casi toda las canciones de anuncios de coches.

Saludos

Lo dicho, muchas gracias, la página está muy interesante, ahora mismo estoy curioseando en ella. image image

Saludos. Lujosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo