¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudas compra vivienda

ManuManu Forero Master ✭✭✭
Hola. Voy a comprarme una vivienda usada en Madrid y querria saber si hay algun tipo de ayuda o subsidiacion de intereses por organismos publicos. Es la primera vivienda y va a ser vivienda habitual. ¿Me podeis indicar alguna direccion o telefono donde pueda informarme?

Saludos

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Ayudas compra vivienda

Hola Manu, supongo que si la hay será cosa de la Comunidad Autónoma, que son las que normalmente hacen este tipo de ayudas. Yo la recibí por parte de la Generalitat de Cataluña cuando me compré mi primer piso.

La verdad es que no se que pasa pero la gente ya no mira los off-topics, yo acabo de poner uno y visitas poquitas, te pongo el enlace a ver si tu me hechas una mano.

anuncio pipas tijuana

Saludos. Lujosa.
  • r5gtxr5gtx Forero ✭✭
    Ayudas compra vivienda

Hola!

Yo el año pasado me compre una vivienda de segunda mano en Leganés. La única ayuda que me enteré que existía era el cheque-vivienda que concede la Comunidad de Madrid. Entre las condiones que tenias que cumplir estaban: 1) Precio de compra y/o tasación hasta 120.000 €, 2)Que sea tu primer acceso a una vivienda, 3) Que tu renta no supere creo que 3.5 veces o 4 el S.M.I.
    Dependiendo de tu renta te dan el 4% o el 5% del precio de compra del piso. Yo lo solicité en Diciembre del año pasado y me dijeron que si cumplía los requisitos te lo dan pero hay que tener paciencia.
    No sé si se me olvida alguún requisito, de todos modos puedes consultarlo en la consejeria de urbanismo de la Comunidad de Madrid. El lugar dónde se solicitaba estaba en una calle paralela a Raimundo Fdez. Villaverde.
    Salu2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo