¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo volante, Logitech G27

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/wheels/devices/5184&cl=es,es
Logitech® G27 Racing Wheel se ha diseñado para ofrecer la experiencia de simulación de carreras definitiva. Tanto si derrapa en la grava de una curva, como si atraviesa las calles de Mónaco a toda velocidad, los circuitos más famosos del mundo se sienten más cerca que nunca.

Rendimiento

* Mecanismo de Force Feedback con dos motores con engranajes helicoidales: Sienta la pérdida de tracción, el cambio de peso y las sensaciones de la carretera, simuladas con suavidad y precisión, con una conducción excepcionalmente silenciosa.
* Diodos de RPM/marcha: Vigile el panel indicador para saber el momento exacto para cambiar de marcha (en juegos compatibles).
* 16 botones programables y pad de dirección: Asigne útiles funciones de juego a ubicaciones de su preferencia, en el volante mismo o en el módulo de cambio de marchas.
* Rotación de 900 grados del volante: Dos giros y medio del volante, como en los coches de verdad.
* Codificación óptica de máxima precisión: Un sensor realiza un seguimiento constante del volante para garantizar que cualquier movimiento que se realice quede reflejado en el juego, sin interferencias ni demoras.
* Sistema antideslizante: El sistema antideslizante retráctil evita que los pedales se deslicen por el suelo.

Realismo

* Volante realista de 28 cm con aro de aluminio forrado en cuero: Disfrute de una experiencia de conducción realista desde la línea de salida hasta la bandera a cuadros.
* Palanca de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo: Elija rápidamente la marcha adecuada para cada curva o tramo recto.
* Pedales de acelerador, freno y embrague de acero: Los pedales resistentes y reales ofrecen una experiencia de control de aceleración, frenada y cambio de marchas mucho más real.

Duración

* Cojinetes de acero: dos juegos de cojinetes de acero en el eje del volante, para rendimiento y fiabilidad excepcionales.
* Puntos de anclaje: los tres componentes (consola para volante, pedales y módulo de cambio de marchas) se pueden asegurar a una mesa u otra superficie para disfrutar de la máxima estabilidad.

Compatibilidad

* Compatibilidad de plataformas y juegos: Funciona con juegos de carreras para PC, PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, incluido Gran Turismo® 5 Prologue.

logitechg27.jpg

g27n.jpg

Vamos, que le pusieron 4 botones y unas lucecitas, y a correr...
En la página oficial piden 350€ por él, o sea, lo que costaba el G25 al salir... Ahora se encuentra por 200 image

Como curiosidad, parece ser que anularon el cambio secuencial por palanca... En la web oficial no dice nada al respecto, pero si es cierto me parece una cagada, y de hecho se ve que la rueda para pasar de manual a secuencial ya no está image
Eso sí, dicen (no sé si será cierto) que la palanca tiene un tacto algo mejor.

Comentarios

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    La verdad que tengo ganas de probar uno de estos... pero no juego tanto a juegos de coches como para gastarme ese dineral.

Ahora que lo pienso llevo bastante sin jugar un LFS.

saludos
  • Yo probé el G25 y está bien, pero tampoco me parece para tanto... Sigo prefiriendo mi DFP por 70 euros a un G25 por 200.
    También llevo bastante sin jugar, de hecho a primeros de mes me compré un Zalem V1 (un playseat más robusto y barato) y hasta ahora debí de usarlo dos horas en total image
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor sin duda, que bajará el precio del G25:11:
    firma.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Yo probé el G25 y está bien, pero tampoco me parece para tanto... Sigo prefiriendo mi DFP por 70 euros a un G25 por 200.
    También llevo bastante sin jugar, de hecho a primeros de mes me compré un Zalem V1 (un playseat más robusto y barato) y hasta ahora debí de usarlo dos horas en total image
    Hombre,ten en cuenta,que por ejemplo ,lleva embrague,cosa que seguramente el que tú tengas no lo lleve,y eso se agradece MUCHO a la hora de jugar en juegos que implementan el embrague.
  • hh1 escribió : »
    Hombre,ten en cuenta,que por ejemplo ,lleva embrague,cosa que seguramente el que tú tengas no lo lleve,y eso se agradece MUCHO a la hora de jugar en juegos que implementan el embrague.

Ya lo tuve en cuenta al hacer la valoración, embrague y cambio secuencial es una mezcla que para mí no tiene sentido (lo tenía por ejemplo en el RGT y tras la primera hora de uso dejé de verle la gracia), y si el cambio en H es tan "de juguete" como el del G25 tampoco me parece para tirar cohetes... Tiene su cosa pero en el 90% de los casos un botón hace la misma función.
    En relación calidad precio sigo pensando que el DFP es el claro ganador. Al menos hasta que el G25 baje a 150 o menos.
    raulako escribió : »
    Lo mejor sin duda, que bajará el precio del G25:11:

Lleva bajando desde que salió, no creo que baje mucho más rápido ahora que antes.
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Lleva bajando desde que salió, no creo que baje mucho más rápido ahora que antes.

Me refería a que habrá gente venderá su G25 para hacerse con el G27:5:
    firma.png

• Con el Dirt 2, el gran turismo a puertas, y un F1 para 2010....llego el moemtno de ir a por ese G25imageimage
  • Se supone que en este vídeo hablan del G27, aunque yo no veo ningún volante image

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Se supone que en este vídeo hablan del G27, aunque yo no veo ningún volante image

Curioso...yo tampoco....por cierto ¿de que hablan en le video?image
    Saludos
  • Según el título hablan del Logitech G27 pero lo único que saqué en claro es que trae 2 airbags.
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la verdad le veo una gran cagada los cambios que le han hecho, el volante lo han afeado, a mi gusto deberian de habr cambiado el diseño del volante por algo al estilo de los volantes que hace Audi en la versiones mas deportivas achatados por debajo.........

Lo de las lucecitas indicadoras del cambio si que me parecen algo mas acertado, lo del cambio secuencial me daba igual ya que siempre utilizo las levas pero si que me habria gustado un mejor tacto en lo que es el cambio en forma de H ya que el actual es demasiado de jugete....

Por cierto si a alguien le interesa tengo en venta mi g25 porque me voy a hacer con algo ya a nivel mas profesional, el precio es de 120€ y por 50 € mas te doy el soporte, ambas cosas estan valoradas en casi 420€ demostrables en factura...........

Un saludo,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • Esto no es un foro de compraventa image

¿A qué te refieres con el soporte?
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Esto no es un foro de compraventa image

¿A qué te refieres con el soporte?

Con el soporte me refiero a esto:

N-G25-2.jpg

Pero claro esta, esto no es un foto de compraventa image

Un saludo,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • **** qué artefacto más raro image

Yo me compré otro que es un poco más armatroste:
    v1oficial1low.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    name of acount, tiene el link del anuncio?

hay precio especial para foreros amigos?image

image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Pssss... yo si no tengo "esto" no me pongo na:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs
    image nothing to say...
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Bueno... o este otro:

Maaadre mia!!! o.Ô
    image nothing to say...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo