¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi próximo coche porsche panamera diesel

167891012»

Comentarios

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    ventura escribió : »
    Sigues sin entender que en un foro cada uno opina lo que quiera, como bien dices, tú opinión la respeto totalmente, pero tú debes de entender que yo también puedo opinar que estás en lo equivocado ¿o no?, que hables de los gasolinas como si llevaras un V8 a un V12 sin tenerlo, pues me choca un poco, pero lo respeto. Ya es la segunda vez que me repites, que estoy en un foro público y tengo que estar abierto a las sugerencias, críticas y demás de los foreros, pero me doy cuenta que el primero que no estás abierto a esas críticas eres tú. Saludos
    Qué nos vas a contar que no sepamos!
    Me parece que este choca con todos los que no opinan como él.
    Saludos.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que este choca con todos los que no opinan como él.

Choco con aquellos que se creen en posesión de la Verdad Única o que confunden lo común con lo correcto.
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    ventura escribió : »
    No te preocupes que leer lo que es leer, se. Lo único que te comento en el post es que tú haces tus cuentas, y yo hago las mías. Me pones el precio del gasoil en una gasolinera de Fuenlabrada o de Parla o de donde sea, pero realmente esa no es mi cuenta. A lo mejor el que eche gasoil en una de estas gasolineras o en la mayoría de las gasolineras, tendrá que echar otras cuentas bien diferentes a las mías. ¿No crees? Saludos

Yo no te digo que no sepas leer, sino que no lo haces y por lo que veo sigues sin hacerlo, porque si hubieras leido las cuentas que he echado, verías que las he hecho con el precio de gasoil que tú nos has dicho (0,80€/litro) y con el precio del gasoil en una gasolinera (0,976€/litro).
    gtotz8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo