¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos compra LANCIA DELTA

Hola!

Pues mi caso es que llevo ahorrando un dinerillo para comprar un coche y tras pensarlo bien quisiera que fuera un Lancia DELTA.
Seguramente ni el piki diga que es un coche feo, es más, todos los amantes del motor estan de algún modo enamorados de el, y quiero conquistarlo. La utilidad que se le daría al coche es de "coche de domingos" y de viajes largos, pero no demasiado. Cuando digo "domingos", el concepto va desde ir a tomar una cerveza al bar del pueblo hasta visitar la montaña exprimiendo algo sus capacidades motrices en los puertos (mi provincia está llena de ellos). Aún así se le trataría con mucho mimo.

Quisiera que, mediante el saber popular vuestro, hiciesemos una lista de pros-contras y qué modelo/motor sería el más recomendable, ya que mis conocimientos de mecánica son pocos. Bueno ¿me ayudais?

Gama de motores que me podría interesar.
  • HF 4WD - 165 CV (1986)
  • HF Integrale 8V (1995 cc) 185 CV (1987-1989)
  • HF Integrale 16V (1995 cc) 205 CV (1989)
  • HF Integrale Evolution (1995 cc) - 210 CV (1990 1992)
  • HF Integrale Evolution 2 (1995 cc) - 215 CV (1992-1994)
Ahora mis preguntas son:
¿Son fiables estos coches? (como son italianos...)
¿Qué es lo que más suele fallar de ellos?
¿Se encuentran repuestos? ¿son muy caros?
¿Que debería tener en cuenta para comprar uno en buen estado?
¿Alguien que tenga uno puede contar su experiencia con el? (la compra, la experiencia de tenerlo, ¿merece la pena? por que valen una pasta)

Bueno, pues muchas gracias, a ver que me contais.

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    chimpance escribió : »
    Hola!

Pues mi caso es que llevo ahorrando un dinerillo para comprar un coche y tras pensarlo bien quisiera que fuera un Lancia DELTA.
    Seguramente ni el piki diga que es un coche feo, es más, todos los amantes del motor estan de algún modo enamorados de el, y quiero conquistarlo. La utilidad que se le daría al coche es de "coche de domingos" y de viajes largos, pero no demasiado. Cuando digo "domingos", el concepto va desde ir a tomar una cerveza al bar del pueblo hasta visitar la montaña exprimiendo algo sus capacidades motrices en los puertos (mi provincia está llena de ellos). Aún así se le trataría con mucho mimo.

Quisiera que, mediante el saber popular vuestro, hiciesemos una lista de pros-contras y qué modelo/motor sería el más recomendable, ya que mis conocimientos de mecánica son pocos. Bueno ¿me ayudais?

Gama de motores que me podría interesar.
    • HF 4WD - 165 CV (1986)
    • HF Integrale 8V (1995 cc) 185 CV (1987-1989)
    • HF Integrale 16V (1995 cc) 205 CV (1989)
    • HF Integrale Evolution (1995 cc) - 210 CV (1990 1992)
    • HF Integrale Evolution 2 (1995 cc) - 215 CV (1992-1994)
    Ahora mis preguntas son:
    ¿Son fiables estos coches? (como son italianos...)
    ¿Qué es lo que más suele fallar de ellos?
    ¿Se encuentran repuestos? ¿son muy caros?
    ¿Que debería tener en cuenta para comprar uno en buen estado?
    ¿Alguien que tenga uno puede contar su experiencia con el? (la compra, la experiencia de tenerlo, ¿merece la pena? por que valen una pasta)

Bueno, pues muchas gracias, a ver que me contais.
    Tan solo piensa de cuanto dinero dispones, no puede meterse en el mismo saco un evolucion 1 o 2 (algo más caro este útimo, por los interiores), algo bueno a partir de 20 mil (algunas versiones limitadas por encima del doble y más...), que un hf 4wd, donde alomejor por 4 o 5 mil puedes conseguir algo bueno.

Ahora me tengo que marchar, no puedo contarte, soy socio funcador del club lancia de españa, el lunes, sinó antes, te contesto con mayor detenimiento, léete este post: http://debates.coches.net/showthread.php?t=87707
    Saludos image.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • chimpancechimpance Forero Junior
    juan j.

Casi no se que diferencias visuales hay entre estos coches, al menos me gustaría llevarme el que lleva "ensanche".

Bueno me preoucupa un poco el tema de la fiabilidad, comentarte que el dinero no es demasiado problema, me interesa un coche que sea especial, esté ne buen estado, y sobre todo sea fiable, cosa que un lancia no se si será.

Un saludo
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    chimpance escribió : »
    juan j.

Casi no se que diferencias visuales hay entre estos coches, al menos me gustaría llevarme el que lleva "ensanche".

Bueno me preoucupa un poco el tema de la fiabilidad, comentarte que el dinero no es demasiado problema, me interesa un coche que sea especial, esté ne buen estado, y sobre todo sea fiable, cosa que un lancia no se si será.

Un saludo

Te contestaré más extenso en cuanto pueda, cuando tenga tiempo...
    Para empezar léete este link:
    http://clublancista.org/integralefaq.php#s3
    De fiabilidad no tienes NINGÚN problema, el única pega que podrías tener es el sistema eléctrico (sobre todo masas), por 300 euros puedes cambiarlas todas (como he hecho yo con todos mis coches), y o he vuelto a tener problemas de ningún tipo, además date cuenta que el integrale lo tengo bastante tocado de motor (pero bien hecho, tiene en torno a 340 cv.) y aún así aguanta perfectamente, tan solo comentarte que el mantenimiento es más barato el del 4wd y del integrale 8 v.
    Saludos de nuevo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo