Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Schumacher: "Me siento frustrado y muy triste por no poder sustituir a Massa"

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
El heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher aseguró estar "frustrado y bastante triste" por no poder cumplir su sueño de reaparecer para sustituir al brasileño Felipe Massa, debido a que no se ha recuperado de la lesión del cuello que sufre.


"Estaba muy contento de poder ayudar al equipo, pero las condiciones son las que son y no ha podido ser", señaló Schumacher, en una conferencia de prensa convocada en Ginebra.


"Yo sabía desde el principio que no estaba bien, pero desde la prueba en Mugello, me di cuenta de que algo andaba mal", reconoció el 'Kaiser', que no escondía su decepción tras la ilusión de las últimas semanas.


or eso, triste por no poder ayudar a su equipo, Schumacher no dudó en destacar la calidad de Luca Badoer, que reemplazará a Massa en el próximo Gran Premio. "Luca siempre ha estado probando y tiene una gran experiencia. Además de ser un amigo tiene una gran preparación física, porque en su 'rol' debe estar siempre dispuesto para sustituir a los pilotos titulares".


El campeón dio las gracias a Ferrari "por el apoyo que ha brindado estas dos semanas, y sobre todo los fans por su apoyo y entusiasmo".


Para ver sus declaraciones en video


http://www.marca.com/2009/08/12/motor/formula1/1250080613.html
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo