Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Niki Lauda: "Schumacher sigue envenenado por el bacilo de la competición

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
El tricampeón del mundo de Fórmula 1 Niki Lauda no dudó este viernes en afirmar que la verdadera razón por la que Michael Schumacher regresa a la competición, como sustituto del accidentado Felipe Massa, es que sigue 'envenenado' por el bacilo de la competición.

"Nunca se quitó el veneno del bacilo de la competición", asegura el ex piloto austríaco en la página oficial de la Fórmula 1 respecto al anunciado retorno de su colega alemán, el 23 de agosto en Valencia, al servicio de su antigua escudería, Ferrari.

Que Schumacher sigue bajo los efectos de ese veneno quedó claro, sostiene Lauda, al probar suerte en el motociclismo poco después de dejar oficialmente la competición en Fórmula 1, en 2006.

1249655026_0.jpg

"Las ganas de competir están en nuestro ADN"
En aquel momento, el heptacampeón optó por retirarse porque consideraba que ya había dejado de ser competitivo y "tal vez lamentó luego esta decisión", argumenta Lauda. Ahora, la oportunidad de substituir a Massa le dará a oportunidad de comprobar "hasta qué punto sigue siendo competitivo".

Lauda se retiró de la competición en 1979, pero regresó tres años después y logró su tercer título mundial en 1984. "El hambre por competir, la adicción a la adrenalida nunca muere. Está en nuestro ADN", sostiene.
Para Lauda, el hecho de que Schumacher haya cumplido los 40 no es un problema: "Olvídate de la edad, está en forma, se está entrenando y mentalmente está preparado para la competición".
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• desde luego, lo que no dice es que a el le pasa igual, que no para de abrir su **** bocaza. Los hay que se retiran con clase, y otros que no como este jodido viejo que en lo que a mi respecta ha perdido todo el respeto, ya que se le empieza a conocer mas por sus declaraciones que por lo que hizo en la pista

Es opinion personal, no me cae bien
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo estoy bastante de acuerdo con el, este schumacher va muy de subido y para ser el rey tuvo que morir otro rey, no te olvides
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Me parece que tú no has visto a este "**** viejo" en la pista... Andreas Nikolaus Lauda ha sido uno de los más grandes... Y lo dio todo, hasta su cara (llena de cicatrices) por un deporte que ama y respeta.....

Ningún piloto, jamás, se quita ese "veneno" de encima.

+1 Bien dicho tio
    firmarj.jpg

• mgoreiro escribió : »
    Me parece que tú no has visto a este "**** viejo" en la pista... Andreas Nikolaus Lauda ha sido uno de los más grandes... Y lo dio todo, hasta su cara (llena de cicatrices) por un deporte que ama y respeta.....

Ningún piloto, jamás, se quita ese "veneno" de encima.

me parece que tu no eres la persona indicada para decir si he visto a lauda o no en la pista.

Igualmente una cosa no quita la otra, no niego que fuera un piloto, vamos que me corten la cabeza si lo he dicho, lo que opino es que deveria cerrar mas la boca, y dejar de hablar tanto, que le gusta mucho salir en los periodicos

Muchs recordaran a lauda mas por sus declaraciones que por sus carreras, porque muchos no lo han visto, sin embargo a otros se les recuerda por su trayectoria como pilotos aunque no se les viera tampoco
  • el paletael paleta MegaForero
    macaluan escribió : »
    desde luego, lo que no dice es que a el le pasa igual, que no para de abrir su **** bocaza. Los hay que se retiran con clase, y otros que no como este jodido viejo que en lo que a mi respecta ha perdido todo el respeto, ya que se le empieza a conocer mas por sus declaraciones que por lo que hizo en la pista

Es opinion personal, no me cae bien

que declaraciones? que tiene de malo lo que ha dicho?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el **** escribió : »
    que declaraciones? que tiene de malo lo que ha dicho?

**** pues se podrian poner unas cuantas que ha hecho. Desde luego en esta no dice nada para lo que esta acostumbrado

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo