¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro Sierra Cosworth

Hola buenas estoy interesado en un Sierra Cosworth. Ya he mirado numerosas paginas y anuncios de coches y la verdad es que no hay muchos que acaben de convencerme, bueno si los hay,pero ninguno por menos de 9000 euros. Me interesa el de 4 puertas de tracción trasera aunque tampoco descartaría el 4x4. Si sabeis de alguien que lo vende o alguna web donde los haya en torno a los 6000 7000 e incluso 8000 euros avisarme por favor.Un saludo.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El guapo guapo es el traccion trasera de 204 cv y caja de cambios Getrag.

Es el mas buscado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo de las puertas en ese coche ni lo miraba, ese modelo de coche usado no se puede pedir a la carta como un Clio del año 2002 o similares, y yo lo encuentro mucho más guapo en dos puertas que en cuatro la verdad.
  • El unico motivo de escoger el de 4 puertas es el tema economico. El de 3 puertas es casi imposible encontrarlo por menos de 12000 euros. Estéticamente es precioso con sus dos enormes alerones pero de momento habrá que conformarse con el de culera. Para empezar con un tracción trasera no está mal. Paso de estar con un vw corrado vr6 y hay que ir acoplandose poco a poco jeje.Un saludo.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Te podria decir algo el 7 de septiembre, se de uno que tiene 2. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • boss_capriboss_capri Forero Junior
    hola yo tengo uno en 4 puertas blanco 4x4 con 95000km yamame y te puedo confirmar mas cosas 617183574
  • LaguniLaguni Forero Senior ✭✭✭
    Sierra_Cosworth escribió : »
    El unico motivo de escoger el de 4 puertas es el tema economico. El de 3 puertas es casi imposible encontrarlo por menos de 12000 euros. Estéticamente es precioso con sus dos enormes alerones pero de momento habrá que conformarse con el de culera. Para empezar con un tracción trasera no está mal. Paso de estar con un vw corrado vr6 y hay que ir acoplandose poco a poco jeje.Un saludo.

Cambias el corrado por un cosword???image

No sabes lo que haces jejeje
  • DaveDave Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve una época que estaba decicido a comprar uno, solo me interesaba el 2 puertas, busqué y busqué y sino recuerdo mal, donde encontré más y mejores..... por lo tanto mas caros (de 9000 para arriba) fué en Italia.... total que me dí por vencido y al final nada.....
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg
  • Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy vendiendo el mío por 7.000 euros,pero no es el trasera es el 4x4.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • keituxkeitux Forero Senior
    Algun día tendré uno de estos, si o si, es el coche que siempre quise desde pequeño
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Laguni escribió : »

No se como se puede tomar esta rerspuesta...

Por cierto, es: COSWORTH...

Saludosimage
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Por cierto, de toda la "saga", el que más más me gusta es el siguiente (tambien es el más valorado, echadle un vistazo al precio...):

http://www.segundamano.es/barcelona/ford-sierra-rs-cosworth/a16282962/?ca=22_s

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • no es por dar envidia pero hace 6 meses en una puja de ebay se llevaron uno por 1200€ empezando la puja desde 0.99€
  • lo malo pagar el seguro jeje
    Juan J. escribió : »
    No se como se puede tomar esta rerspuesta...

Por cierto, es: COSWORTH...

Saludosimage

Primeramente un corrado es mucho más bonito que el ford...de motor pues olle puedes prepararlo pero para mi los 190 cv me sobran.

Por cierto, la TH me la metí por el culo image
  • keitux escribió : »
    Algun día tendré uno de estos, si o si, es el coche que siempre quise desde pequeño

El mio también creo que los fuenlabreños somos un poco macarras jejejej

habrí un post no hace mucho "Homenaje a Ford" y puse unas fotillos del pepino, muy guapo
    Laguni escribió :
    Primeramente un corrado es mucho más bonito que el ford...de motor pues olle puedes prepararlo pero para mi los 190 cv me sobran.

Por cierto, la TH me la metí por el culo

Mira, no estoy hablando de estética que esto, como comprenderás es subjetiva, el corrado por desgracia no es un coche mítico, y por edad tampoco clásico, es decir y sin paños calientes es un coche viejo, a secas, que llegará a ser clasico cuando tenga más de 25 años, pasará a la historia sin pena ni gloria un coche bonito como otros muchos.

Tengo que decirte que el coche si me gusta, pero no se puede comparar a un cosworth, ni por racing ni por caché deportivo.

Por lo tanto la respuesta tuya de:
    Laguni escribió :

No la entiendo y no se como tomarmela, ahora bien, escribir es gratis, cada uno pone lo que le da la gana, a otros les gusta más una vespa...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    Juan J. escribió : »
    Mira, no estoy hablando de estética que esto, como comprenderás es subjetiva, el corrado por desgracia no es un coche mítico, y por edad tampoco clásico, es decir y sin paños calientes es un coche viejo, a secas, que llegará a ser clasico cuando tenga más de 25 años, pasará a la historia sin pena ni gloria un coche bonito como otros muchos.

Tengo que decirte que el coche si me gusta, pero no se puede comparar a un cosworth, ni por racing ni por caché deportivo.

Por lo tanto la respuesta tuya de:

[/I]
    No la entiendo y no se como tomarmela, ahora bien, escribir es gratis, cada uno pone lo que le da la gana, a otros les gusta más una vespa...

Saludos image

**** macho, es que por equivocarme en escribir cosworth me ecribiste con una bordeza amigo que ni pa que...
    Haber yo creo te pasas un poco con lo de 'viejo' , sé de sobra que lugar ocupa el cosworth y el corrado. Yo sinceramente no lo cambiaría, es mi opinión, dado que yo no le daría más uso al cosworth aparte de venderlo y sacar mas pasta...

Saludiños.
  • keituxkeitux Forero Senior
    El ultimo GTI escribió : »
    El mio también creo que los fuenlabreños somos un poco macarras jejejej

habrí un post no hace mucho "Homenaje a Ford" y puse unas fotillos del pepino, muy guapo

Un tio de otro foro tiene un RS con stage II y un 4x4 con stage III que te quedas....image
    Laguni escribió : »
    **** macho, es que por equivocarme en escribir cosworth me ecribiste con una bordeza amigo que ni pa que...
    Haber yo creo te pasas un poco con lo de 'viejo' , sé de sobra que lugar ocupa el cosworth y el corrado. Yo sinceramente no lo cambiaría, es mi opinión, dado que yo no le daría más uso al cosworth aparte de venderlo y sacar mas pasta...

Saludiños.

Pues siento que te diese esta impresión, de verdad que no es mi intención ser **** con nadie.

Disculpa..., Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo