¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El cuello de Schumacher podría impedir la vuelta del 'Kaiser' a la Fórmula 1

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
El regreso de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, a la Fórmula 1 todavía no es seguro del todo debido a las molestias en el cuello que arrastra el piloto alemán a consecuencia de un accidente de moto que sufrió hace unos meses mientras entrenaba en el circuito de Cartagena.

"Todavía no es completamente seguro que el cuello de Michael pueda soportar tanto esfuerzo. Su regreso depende aún de los últimos exámenes médicos. Sólo después de estas pruebas se aclarará si se puede poner al volante sin problemas", comentó Sabine Kehm, portavoz del piloto, s la agencia alemana 'SID'.

1249480559_0.jpg

Kehm aseguró que Michael se está dedicando "al 100% a su regreso" y que se encuentra "completamente inmerso en los preparativos de la cita de Valencia".

Por su parte, el agente del piloto alemán, Willi Weber, confesó que todavía había que esperar hasta la próxima semana para tener la "luz verde". "Todo depende de su salud y de la decisión de los médicos", aseguró en la revista 'Auto Motor und Sport'.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    ¿que lleva en ese maletín? Los tres millones de euros?

"el agente del piloto alemán, Willi Weber", el agente... ¿el mismo que dijo que había un 200% de probabilidades de que Smuchacher no volviera? :D Toda esa gente miente más que habla, de cada diez cosas que dicen no se puede uno creer ni una.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Sería una pena que no volviese, despues de habernos puesto la miel en los labios.

Para 854121485148: http://www.enfemenino.com/forum/show1_f115_1/tiempo-libre/punto-de-cruz.html

A ver si te aficionas al rollo ya que la F1 no te gusta ....
    Integralle escribió : »
    Sería una pena que no volviese, despues de habernos puesto la miel en los labios.

Para 854121485148: http://www.enfemenino.com/forum/show1_f115_1/tiempo-libre/punto-de-cruz.html

A ver si te aficionas al rollo ya que la F1 no te gusta ....
    gracias por el esfuerzo, pero na, eso ya lo he intentado y allí no me hacen caso. Prefiero a la gente de por aquí, que no me ignora y se pican porque no defiendo a un multimillonario que les mearía encima si se los encontraran por la calle muertos de hambre y fueran a su casa a pedirle un bollo de pan.

O eso, o es que a muchos de los de aquí les paga ferrari un buen pastón a final de mes, porque sino no hay quien se lo explique.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Al final éste acabará añorando tener el cuello de Fernando Alonso :D, también multimillonario por cierto, jejeje.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

belmar escribió : »
    Al final éste acabará añorando tener el cuello de Fernando Alonso :D, también multimillonario por cierto, jejeje.

no, si los únicos idiotas que pierden el tiempo en estos sitios somos nosotros. Tranquilo, que ellos están muy bien en Saint Tropez.

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    8541256002 escribió : »
    gracias por el esfuerzo, pero na, eso ya lo he intentado y allí no me hacen caso. Prefiero a la gente de por aquí, que no me ignora y se pican porque no defiendo a un multimillonario que les mearía encima si se los encontraran por la calle muertos de hambre y fueran a su casa a pedirle un bollo de pan.

O eso, o es que a muchos de los de aquí les paga ferrari un buen pastón a final de mes, porque sino no hay quien se lo explique.

"Amargao" image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    8541256002 escribió : »
    no, si los únicos idiotas que pierden el tiempo en estos sitios somos nosotros. Tranquilo, que ellos están muy bien en Saint Tropez.

Habla por tí, porque yo estoy igual de tranquilo aquí sentado en mí oficina image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Correra seguro, aunque sea con un collarinimage....
    eso si, no solo por dinero, image, es por lealtad a Ferrariimageimageimageimage.

El piloto alemán asegura que no pilotará de nuevo un Ferrari por "liberar adrenalina" sino por "fidelidad" al equipo.

'Vuelvo por lealtad'.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

alexmore21 escribió : »
    Habla por tí, porque yo estoy igual de tranquilo aquí sentado en mí oficina image

tu eres un tio con suerte

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo