¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Schumacher cobrará 3,2 millones de euros por carrera

F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
Schumacher cobrará 3,2 millones de euros por carrera

10:29
Ferrari le dará más de un millón por cada uno de los tres días de trabajo que dura una carrera de Fórmula 1. El alemán de 40 años reemplazará al lesionado Massa, quien se recupera de un grave accidente.

type=text/javascript>var mm1882898 = Array( 'mm1882898g');[URL="javascript:Popup('http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1882898&mtmTipo=Imagen&mostrar=1129773','fotos','900','650','yes','yes');"]schumi.jpg[/URL]
[URL="javascript:foto.antFoto();"][/URL][URL="javascript:foto.sgtFoto();"][/URL]
1 de 2

PUESTA A PUNTO. Schumacher llevará a cabo un intensivo programa de preparación para su debut en el GP de Europa.(AP)

type=text/javascript>foto = new Galeria( document.images["Foto"], Array('/diario/2009/07/30/um/thumb/schumi.jpg','/diario/2009/07/30/um/thumb/schumi2.jpg'), document.getElementById("FotoEpigrafe"), Array('PUESTA A PUNTO. Schumacher llevará a cabo un intensivo programa de preparación para su debut en el GP de Europa.(AP)','ESPERA LA SUPERLICENCIA. Desde la FIA dijeron que no habrá problemas en que la obtenga ya que corrió más de 15 carrera en los últimos tres años. (AP)'), document.getElementById("vinculoFoto"), Array('1129773','1129774'), document.getElementById("numeroFoto") ); foto.setFoto(0);
Michael Schumacher ganará 3,2 millones de euros por carrera. A sus 40 años, el alemán reemplazará a Felipe Massa, hospitalizado tras el grave accidente en la clasificación de la F1 el sábado en el GP de Hungría. Schumi, entonces, cobrará algo así como más de un millón de euro por cada uno de los tres días de trabajo que dura cada Gran Premio.

Ferrari le dará exactamente 3.266.194 por cada fecha que corra en esta temporada. La escudería, además, informó ayer que Schumacher llevará a cabo un intensivo programa de preparación para su debut en el GP de Europa –del 21 al 23 de agosto en Valencia- y analizará la lesión de cuello que se produjera en febrero en un accidente de moto.

El gran interrogante pasa por si podrá probar el monoplaza F60, algo que está prohibido por la normativa de este 2009, porque además el piloto no se sube a un auto de F1 desde el 1 de abril de 2008. Igualmente, el alemán tiene a su favor la floja campaña de la escudería italiana en lo que va del año, con apenas un segundo puesto de Raikkonen en el pasado GP.

En tanto, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó hoy que el alemán recibirá sin problemas la súperlicencia que lo habilitará a disputar el 23 de agosto el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa en Valencia. Según pudo confirmar la agencia DPA en la FIA, el ente rector del automovilismo mundial considera que el alemán entra en lo contemplado por el artículo 5.1.2a del código deportivo internacional, el cual señala que un piloto que haya disputado al menos 15 carreras en los últimos tres años tendrá derecho a la súperlicencia y Schumi disputó 18 en 2006, antes de retirarse.
0007.gif
«1

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Joe. Por menos de la mitad les hacia yo el favor image

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo jo, ¿que sablazo no? image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, de lo malo malo, veremos espectaculo en Valencia, que ya era hora, los que estaran contentos son los de laSexta, solo por estar Schumacher en la salida, se supone que tendran mas audiencia. Manda pelotas, 3,2 millones por carrera, si hay meses que no lo cobro ni yo.
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • Ferrari no gasta en anuncios, es cierto, pero esto es publicidad pura y dura.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    si alguien se merece ganar esa pasta es Schumacher, aunque yo personalmente pienso que estaba deseando volver y lo habria hecho gratis.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • PETROLEOPETROLEO Forero ✭✭
    Valla manera de tirar la pasta....
  • el paletael paleta MegaForero
    PETROLEO escribió : »

claro, mejor te hubieran llamado a tiimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió : »
    claro, mejor te hubieran llamado a tiimage

Que no ****, a mi, a mi.....que me ofrecí primero image

• 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    PETROLEO escribió : »
    Es porque la tienen, y se la dan los árabes estos comprándoles sus Ferrari, y los pobres hipotecados que tienen un Fiat, un Lancia o un Alfa. Cuando les venga la letra a final de mes ya saben a donde va su dinero, a los bolsillos de un multimultimultimillonario que no lo necesita para nada.

Afortunadamente, yo no tengo coche de esas marcas, y viendo esto ya se que marca no comprarme. Si antes me gustaba BMW, ahora mucho más, porque sé que si me compro uno no estaré pagándoles los puticlubs a la gente esta ni al ecclestone.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Turboxer escribió : »
    Ferrari no gasta en anuncios, es cierto, pero esto es publicidad pura y dura.
    Si crees que Ferrari a estas alturas necesita publicidad es que no te gusta mucho esa marca (a pesar de tu firma).

Mira Lamborghini, o Bugatti, o Rolls-Royce. Las marcas de esa clase no necesitan ese tipo de publicidad, y si es cierto que Ferrari la necesita, es que sus coches no están a la altura de esas otras.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    8541256002 escribió : »
    Si crees que Ferrari a estas alturas necesita publicidad es que no te gusta mucho esa marca (a pesar de tu firma).

Mira Lamborghini, o Bugatti, o Rolls-Royce. Las marcas de esa clase no necesitan ese tipo de publicidad, y si es cierto que Ferrari la necesita, es que sus coches no están a la altura de esas otras.

chorrada tras chorradaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Un decisión muy equivocada bajo mi punto de vista.
    No lo necesita ni por dinero y mucho menos por imagen, aparte de perjudicar a los dos pilotos que estan en activo.

De todos modos y esto es una opinión muy personal, siempre he dicho y mantengo que no se fue por que quiso, sino por que algún piloto le sacaba los colores en la pista y me da que se quedo con una espina clavada.

En cuanto a esta vuelta, pues es un **** de doble filo, si le sale bien, puede ser la ****, pero si le salen mal las carreras, no va a tener donde esconderse, por que le lloverán criticas hasta del Salsa Rosa.

Como dice Ferrarista, nunca entenderé a quien dice que se va y después vuelven, me da que es para que les doren la pildora.
    image
  • 8541256002 escribió : »
    Es porque la tienen, y se la dan los árabes estos comprándoles sus Ferrari, y los pobres hipotecados que tienen un Fiat, un Lancia o un Alfa. Cuando les venga la letra a final de mes ya saben a donde va su dinero, a los bolsillos de un multimultimultimillonario que no lo necesita para nada.

Afortunadamente, yo no tengo coche de esas marcas, y viendo esto ya se que marca no comprarme. Si antes me gustaba BMW, ahora mucho más, porque sé que si me compro uno no estaré pagándoles los puticlubs a la gente esta ni al ecclestone.

Claro, seguro que Kubica cobra 2000 euros mensuales.
    8541256002 escribió : »

pues nada, ya no me compro el 458...image
    Mauro escribió : »
    Claro, seguro que Kubica cobra 2000 euros mensuales.
    no, pero BMW se lo ha pensado y ahora me parece que Kubica ya no cobrará nada. De sabios es rectificar.

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo creo que de acuerdo a su palmarés, a su categoria, al fuerte impacto mediático, etc etc etc.... ese dinero podría merecer ganarlo sin ninguna duda (vamos a suponer que esa cifra es correcta)

Schumacher gane o no gane la carrera, haga lo que haga, incluso antes de correr, VA A SER PORTADA de los diarios de absolutamente todo el mundo... y va a estar en primera plana en todos los telediarios del mundo... y en todos los programas deportivos del mundo.

Y ahora que me valore alguien cuanto puede costar en dinero toda esa publicidad para la marca Ferrari para así poder valorar si lo que le van a pagar a Chumi es o no una locura.
    En mi opinión obviamente no.

Así que, sin duda, han primado otras consideraciones ajenas a las deportivas.
    Porque si de deporte habláramos, seguramente Gené, que malo no debe ser si le han contratado como probador, y malo no debe ser si ha gando Le Mans debería ser el que pilotara el coche. Y no una ex-estrella de 40 tacos de la que aun no se sabe si su cuello aguantará todas las vueltas del G.P.
    Y esto último no es una frase despectiva hacía él... nada mas lejos de mi intención.
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    noitami escribió : »
    Pues yo creo que de acuerdo a su palmarés, a su categoria, al fuerte impacto mediático, etc etc etc.... ese dinero podría merecer ganarlo sin ninguna duda (vamos a suponer que esa cifra es correcta)

Schumacher gane o no gane la carrera, haga lo que haga, incluso antes de correr, VA A SER PORTADA de los diarios de absolutamente todo el mundo... y va a estar en primera plana en todos los telediarios del mundo... y en todos los programas deportivos del mundo.

Y ahora que me valore alguien cuanto puede costar en dinero toda esa publicidad para la marca Ferrari para así poder valorar si lo que le van a pagar a Chumi es o no una locura.
    En mi opinión obviamente no.

Así que, sin duda, han primado otras consideraciones ajenas a las deportivas.
    Porque si de deporte habláramos, seguramente Gené, que malo no debe ser si le han contratado como probador, y malo no debe ser si ha gando Le Mans debería ser el que pilotara el coche. Y no una ex-estrella de 40 tacos de la que aun no se sabe si su cuello aguantará todas las vueltas del G.P.
    Y esto último no es una frase despectiva hacía él... nada mas lejos de mi intención.

jeje, no te quepa duda hombre
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Es fantastico la vueta del kaiser ,Si todavia no està del todo preparado no importa.... no necesita tanto porque`la calidàd se va a ver a partir del proximo gran premio.... Forza Michael.........

Menuda gilipollez.....

Sin acritud......

Hay muchos tipos de publicidad.
    Sabrá Ud. lo que me gusta y lo que no image

Saludos cordiales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo