¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Schumacher estará en Valencia al volante del Ferrari de Massa

KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
Al final, ésto podría acabar salvando el GP de Valencia.

EN EL GRAN PREMIO DE VALENCIA
Schumacher confirma su vuelta: "Estoy listo"

• El 'Kaiser' regresa así a la Fórmula 1 tres años después de abandonar los circuitos en octubre de 2006, tras siete campeonatos del mundo y 91 Grandes Premios.

EFE 29/07/09 - 19:16.

Michael Schumacher confirmó este miércoles que regresará a los circuitos de Fórmula 1 el próximo 23 de agosto en Valencia, en sustitución del accidentado Felipe Massa.
"No puedo ignorar esta desafortunada situación"

En un comunicado hecho público a través de su página web, afirma que está "listo" para ayudar a la escudería Ferrari.
El piloto alemán, de 40 años, ya habái declarado con anterioridad que no descartaba la posibilidad de sustituir al brasileño Massa en las próximas carreras de la temporada si Ferrari se lo pide.
La vuelta del 'Kaiser'
Schumacher regresa así a la Fórmula 1 tres años después de abandonar los circuitos en octubre de 2006, tras siete campeonatos del mundo y 91 Grandes Premios.
El piloto explica en su web que, tras conversar con los responsables de la escudería, decidió "prepararse" para sustituir a Massa en el Gran Premio de Europa, que se celebra en Valencia.
"Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió.
Opel Vectra GTS 1.8 140CV
"Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
opel.gif
«1

Comentarios

• Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Que haga lo que quiera, no obstante si yo fuera el piloto de pruebas Luca Badoer o Marc Gené me molestaría mucho que me quitara las pocas oportunidades de correr una carrera de Fórmula 1, por otra parte yo creo que es la mejor solución posible para Ferrari hablando de conseguir los máximos puntos posibles.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Es verdad?....

Que ****, no si yo no quiero, si estoy retirado, que no, ja, por lo bajini, la verdad es que hasta cierto punto me alegro, veremos de lo que es capaz, mal por Gene y Badoer, patada en el culo, creo que a Gene le molestara algo menos, por eso de Lemans, pero para Badoer, es una jarrazo de agua helada.

Ojala que al final tambien corra Alonso, seria un duelo bonito de ver..image

Felipe, recuperate pronto....
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me llamaron a mí, pero deseché la oferta, mi señora no me deja.
    0007.gif
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Cagada por parte de Schumacher, veremos de lo que es capaz.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Me llamaron a mí, pero deseché la oferta, mi señora no me deja.
    Es que tenía usted que cuidar de las vacas y de las cabras. La obligación es lo primero image

Por un lado, putada para los probadores, pero por otro... dios, qué ganas tengo de que llegue Valencia y volver a ver a Schumi al volante image

Massa veremos si es sólo lo que queda de temporada, o de por vida, porque si tiene lesión en el ojo... Esperemos que sea lo primero, se recupere y pueda volver pronto.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    580schumiferf1.jpg

El Kaiser abandona la jubilación. Confirmando los rumores aparecidos poco después de que Massa sufriera su desastroso accidente, Ferrari ha comunicado oficialmente el retorno de Michael Schumacher a la Scuderia por lo que resta de temporada.

Schumi, actualmente asesor de Ferrari, deberá superar ahora los exámenes físicos de la FIA antes de regresar al volante de un monoplaza en competición oficial, algo que sucederá el 23 de agosto en Valencia. Marca la fecha en el calendario y ve haciendo acopio de palomitas, porque estamos convencidos de que este "abuelo" de 40 años aún tiene mucho que decir.
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Es que tenía usted que cuidar de las vacas y de las cabras. La obligación es lo primero image

Por un lado, putada para los probadores, pero por otro... dios, qué ganas tengo de que llegue Valencia y volver a ver a Schumi al volante image

Massa veremos si es sólo lo que queda de temporada, o de por vida, porque si tiene lesión en el ojo... Esperemos que sea lo primero, se recupere y pueda volver pronto.

Como gane la carrera.... algo querría decir eso y creo que
    ... eso aseguraría la entrada de Alonso el año que viene en Ferrari.

P.D.
    Y si, es una putada para los probadores y una injusticia pero... el marketing es el marketing
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    Baby Ice escribió : »

Es que sino quién apaña el ganao.

Mi señora sa guelto mu fina y ahora se va a una terraza con la mujer del Peoeterno a tomar café, cuchi que modas han sacao ahora.

No tienen veguenza las mujeres, entrando a los bares del pueblo.
    0007.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me apuesto a que en dos carreras es más rápido que Kimi
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »

No le quepa a usted duda.
    0007.gif
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭

Si asi fuera, que decepcion no, ( y menudo toque de atencion a los demas participantes) porque al decir mas rapido que Kimi (seguramente al fines se la soplaria) que hizo un 3º puesto este ultimo GP, tendriamos a Shumi en las primeras posiciones... Visto asi, seria muy divertido de ver, pero estarian los ferraristas insoportablesimage.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo depende del número de vodkas con red bull que se tome Kimi antes de la carrera image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Ole, Ole, Ole imageimageimage

Seguro qeu no me pierdo ni un minuto.

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • A ver si no se mata... image
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    1º Massa ya esta mejor salio de la uci , ya camina , y ve por el ojo que tenia cerrado

2º me da mucha pena de gene y badoer , se merecen una oportunidad, pero.....

3º GOOOOOOOOOO MICHAEL GOOOOOOOOOOO

PD: aun quedan carreras para que gane el octavo no?' si ya se imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • farito21farito21 Forero Junior
    Buenas, llevo poco tiempo en este foro, y la verdad, mi alegria no podia ser mas grande (teniendo en cuenta lo que le ocurre a Felipe Massa :(

Yo creo que no debemos pedirle mucho, ya que, hay que tener en cuenta que tiene 3 años sin competir en un gp.... es cierto que si ha hecho test, pero no es lo mismo.

Desde aqui, mandarle mis mejores deseos a Massa, y una buena reincorporacion a Michael image
    ÁNIMO CAMPEÓN, TE ECHAMOS DE MENOS crybaby2.gif
    FORZA MASSA, SI AMO CON TE chupi.gif
    29-1329084698T.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que ilusión!!! Me he emocionado con la noticia de que volvía!!!!!!! No tengo palabras. Solamente espero poder asistir al gran premio...
  • el paletael paleta MegaForero
    buff, yo soy el primero que estaba esperando este momento con ganas, el problmema es que la expectación que va a crear puede ir en su contra, los pilotos de F1 necesitan llevar un nivel de preparación física muy esctricto, y no se yo si Schumi lo está llevando, aunque dice que está preparado, esperemos que lo haga bien, porque sino le van a caer palos de muchos lados, y sus detractores no son pocos...

pd: bienvenido faritoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    Driver897 escribió : »
    Que haga lo que quiera, no obstante si yo fuera el piloto de pruebas Luca Badoer o Marc Gené me molestaría mucho que me quitara las pocas oportunidades de correr una carrera de Fórmula 1, por otra parte yo creo que es la mejor solución posible para Ferrari hablando de conseguir los máximos puntos posibles.

se molestaran con Domenicalli, pero ya me dirás que culpa tiene Schumacher...

y yo la verdad, no estoy seguro de que sea la mejor opción para Ferrari, no creo que haya rodado tanto con el F60 como Gene o Badoer...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo con EL ****, creo que los probadores estarán mejor preparados. Pero también pienso, que sí Schumacher lo hace, es porque el piensa que está preparado...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo