¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por favor ayudarme a conseguir la beca!!!solo es un minuto!!!

marttmartt Forero Junior
Necesito vuestra ayuda para conseguir la beca para el MBA que quiero hacer!!!Para eso solo teneis que ver el siguiente video!!el video mas visto se lleva la beca!!! Muchas gracias!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VfflwwjIE7g

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    que tengas suerte simpáticaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    +1 Reproducción, suerte.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer o algo no comprendo , o menudo criterio se gastan estos para conceder una beca.
    El video más visitado, manda narices...

(Por si acaso, también he visto el video :D)
    jaslw0fis59m.jpg

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Ya he visto el video, pero un consejo si lo colocas en Off-Topic mejor
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • marttmartt Forero Junior
    Muchas gracias por todo xicos y xicas!!!!
  • marttmartt Forero Junior
    Mcuhas gracias por tu consejo!!pero me podrias decir donde puedo colgarlo exactamente!!!Off-topic??? es que nunca lo habia oido!!!gracias!!!!
  • el paletael paleta MegaForero
    martt escribió : »
    Mcuhas gracias por tu consejo!!pero me podrias decir donde puedo colgarlo exactamente!!!Off-topic??? es que nunca lo habia oido!!!gracias!!!!

http://debates.coches.net/forumdisplay.php?f=4
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo