¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La FIA prohíbe a Renault competir en el GP Valencia

danigomezdanigomez Forero Senior ✭✭✭
Noticia recién publicada en varios medios nacionales e internacionales, aunque todavía no ha aparecido nada en las webs oficiales.

La sanción es debida a que según la fia, Renault ha puesto en peligro la integridad de los pilotos hoy debido al incidente ocurrido en el primer pit-stop de Alonso.

Renault va a apelar esta decisión.

PD: Ya tenemos de que hablar durante este parón hasta el GP de Europa..

Comentarios

• ferraristaferrarista Forero Master
    Sacado de las web mas oficial de todas.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=154226

Lo se, soy el mejor image
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya dos añitos que le está dando Renault a Alonso, quitando las victorias en Singapur y Japón del año pasado...
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    ****, estan finos los de renault!
  • el paletael paleta MegaForero
    vamos a ver si rectifican, a la F1 no le interesa que Alonso no corra en el GP de casa...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el **** escribió : »
    vamos a ver si rectifican, a la F1 no le interesa que Alonso no corra en el GP de casa...

Cierto...pero se les verá el plumero mucho, tienen un buen dilema los de la FIA.
  • jdavid_jdavid_ Forero Junior
    Yo creo que les dejaran correr.
    Entre la falta de público que hay y si además no corre Alonso se van a quedar solos para verlo.

No creo que al señor Ecclestone le guste dejar de ganar dinero.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    jdavid_ escribió : »
    Yo creo que les dejaran correr.
    Entre la falta de público que hay y si además no corre Alonso se van a quedar solos para verlo.

No, no habrá necesidad de que corra Alonso, porque se llenará con los millones de antialonsistas que veían la fórmula 1 desde que se corría con troncomóviles, ahora se sabrá cuántos son. (nótese la ironía)

¿O será que tan tan tan aficionados son, que no van ni a los circuitos? image
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    jdavid_ escribió : »

No creo que pierda ningun dinero aunque no se vendiesen ninguna entrada, el tiene marcado lo que va a cobrar y el problema es de los patrocinadores del GP a ver de donde sacan todos los cuartos... sin alonso en pista seguro que hay menos publicidad tambien... aunque a estas alturas ya debe estar todo contratado y no creo que se puedan echar atras.

Puede ser la puntilla que le faltaba a este GP para desaparecer, tras un inicio poco exitoso, un circuito urbano, los multiples problemas generados a la poblacion, las numerosas quejas sobre impagos, las gradas desde las que no se ve el asfalto, etc....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    No creo que pierda ningun dinero aunque no se vendiesen ninguna entrada, el tiene marcado lo que va a cobrar y el problema es de los patrocinadores del GP a ver de donde sacan todos los cuartos... sin alonso en pista seguro que hay menos publicidad tambien... aunque a estas alturas ya debe estar todo contratado y no creo que se puedan echar atras.

Puede ser la puntilla que le faltaba a este GP para desaparecer, tras un inicio poco exitoso, un circuito urbano, los multiples problemas generados a la poblacion, las numerosas quejas sobre impagos, las gradas desde las que no se ve el asfalto, etc....

Llevas razón. Encima a día de hoy solo están vendidas 30.000 entradas, y Ecclestone se lleva el importe de las primeras 40.000, es decir, que el resto tendrán que ponerlo los valencianos para pagar el multi-archi-millonario este (porque la sociedad del circuito está avalada con fondos de todos los valencianos).
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo