¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa vivo de milagro (foto)

johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
Un par de centímetros más abajo.............y este nos deja
12485305161jpgmassa.jpg

«1

Comentarios

• Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Un par de centímetros más abajo.............y este nos deja
    12485305161jpgmassa.jpg

No lo ví, ¿qué pasó?
  • Driver897 escribió : »
    No lo ví, ¿qué pasó?

Una pieza **** que había volando por la pista (parecía un muelle de metal de alrededor de un palmo de largo) impactó en su casco, haciéndole perder el conocimiento y estrellarse contra las protecciones.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Jodidos Brawn, van tan mal de presupuesto que no tienen ni un coche que no se deshaga...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • A mi se me han puesto los pelos de punta, ahora en las noticias han dado completa información.

Me alegro de que Massa esté bien.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Jodidos Brawn, van tan mal de presupuesto que no tienen ni un coche que no se deshaga...
    Sinceramente, es una broma de muy mal gusto
    Saludos
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Pkar escribió : »

Pkar, en este caso el humor negro tiene desgraciadamente su parte de verdad. Ya lo reconoció el propio Ross Brawn, que tenían los repuestos justos y que iban jodidos de presupuesto. Una escudería cuyo coche todavía tiene la carrocería casi inmaculada de patrocinadores no creo que le sobre el dinero precisamente. ¿No has observado que según pasan los grandes premios, los Brawn GP cada vez lucen menos? Por algo será. Lo cual no es óbice para culparla de nada, pues ha sido un accidente provocado por un cúmulo terrible de casualidades.
    FirmaMazda6.jpg
    TheNamelessOne escribió : »
    Pkar, en este caso el humor negro tiene desgraciadamente su parte de verdad. Ya lo reconoció el propio Ross Brawn, que tenían los repuestos justos y que iban jodidos de presupuesto. Una escudería cuyo coche todavía tiene la carrocería casi inmaculada de patrocinadores no creo que le sobre el dinero precisamente. ¿No has observado que según pasan los grandes premios, los Brawn GP cada vez lucen menos? Por algo será. Lo cual no es óbice para culparla de nada, pues ha sido un accidente provocado por un cúmulo terrible de casualidades.
    Por poco presupuesto que tengan, no llegan a ese extremo, por dios.
    Y si, se que cada vez lucen menos, pero eso no quita para que me parezca un chiste de mal gusto.
    Saludos
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estuvo en el lugar y en el momento equivocado... menos mal que el muelle no le acerto en la visera, que si no este no lo cuenta....

Pues lo he dicho sin coñas...
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Copi_TDCi escribió : »
    Pues lo he dicho sin coñas...
    Vaya... no sé, en ese caso, creo que exageras un poco. Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera
    Saludos
    Vaya... no sé, en ese caso, creo que exageras un poco. Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera
    Las piezas de los coches tienen una duración determinada y ellos las apuran al límite. Esto no lo digo yo, sino en la televisión ya han dicho que andan justísimos de presupuesto y que no se pueden permitir destrozar los coches en accidentes porque se podrían ver en serios apuros.
    lazonegronl4.jpg

• el paletael paleta MegaForero
    ya se ha puesto la foto por aquí...
    vaya **** de casco, y eso que se supone que la visera aguanta un disparo a pocos metros, eso no se lo cree ni su abuela...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    ya se ha puesto la foto por aquí...
    vaya **** de casco, y eso que se supone que la visera aguanta un disparo a pocos metros, eso no se lo cree ni su abuela...

¿**** de casco? el casco está tocado por fuera y la visera se rompe por el enganche con el casco, pero es que darte con un objeto de metal de casi 1kg de peso a casi 200 km/h no es moco de pavo eh
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    ¿**** de casco? el casco está tocado por fuera y la visera se rompe por el enganche con el casco, pero es que darte con un objeto de metal de casi 1kg de peso a casi 200 km/h no es moco de pavo eh

a mí me parece que le ha dado una protección insuficiente la verdad para toda la parafernalia que llevan, cómo aguantará un impacto contra unas protecciones a esa velocidad entonces?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    a mí me parece que le ha dado una protección insuficiente la verdad para toda la parafernalia que llevan, cómo aguantará un impacto contra unas protecciones a esa velocidad entonces?

No te entiendo, ¿contra las protecciones como te vas a dar a esa altura? de darse esa casualidad, no esperes salir muy bien parado con un golpe directo en el casco a 200 contra una protección, es que sería un golpe 200km/h - 0km/h, por mucha seguridad que lleves, los milagros no existen.

Es que estamos hablado de un objeto rígido de 1 kg de peso
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    No te entiendo, ¿contra las protecciones como te vas a dar a esa altura? de darse esa casualidad, no esperes salir muy bien parado con un golpe directo en el casco a 200 contra una protección, es que sería un golpe 200km/h - 0km/h, por mucha seguridad que lleves, los milagros no existen.

Es que estamos hablado de un objeto rígido de 1 kg de peso

****, pues volcando podría pero vamos lo pongo sólo como un ejemplo
    lo que está claro es que la protección ha sido insuficiente, de hecho ya he leído que se va a trabajar en mejorar la seguridad de los cascos...
    ****, pues volcando podría pero vamos lo pongo sólo como un ejemplo
    lo que está claro es que la protección ha sido insuficiente, de hecho ya he leído que se va a trabajar en mejorar la seguridad de los cascos...

Es que el único ejemplo que me viene a la cabeza es el accidente de kúbica en Canadá, nunca llegó a golpear con el casco en el suelo ni contra las protecciones, si en aquel golpe se pega directamente contra las protecciones o el suelo, tengo claro que no estaría vivo.

Los F1 son "casi indestructibles" en la zona del piloto, y eso incluye la parte donde va la cámara de arriba, por eso te digo que es que veo improbable que se golpeen con el casco, nose si me encuentras algún vídeo donde haya habido un caso así......
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Es que el único ejemplo que me viene a la cabeza es el accidente de kúbica en Canadá, nunca llegó a golpear con el casco en el suelo ni contra las protecciones, si en aquel golpe se pega directamente contra las protecciones o el suelo, tengo claro que no estaría vivo.

Los F1 son "casi indestructibles" en la zona del piloto, y eso incluye la parte donde va la cámara de arriba, por eso te digo que es que veo improbable que se golpeen con el casco, nose si me encuentras algún vídeo donde haya habido un caso así......

también habrás visto casos en que un coche se mete debajo del otro...
    de todas maneras son sólo ejemplos...
    tú te crees que la visera del casco aguante un disparo de **** a unos metros y después se rompa de esa manera ante el impacto del muelle?
    los pilotos a veces se suben la visera para refrigerar un poco, alguien sabe si Massa estaba calificando o iba en vuelta de lanzamiento?
    también habrás visto casos en que un coche se mete debajo del otro...
    de todas maneras son sólo ejemplos...
    tú te crees que la visera del casco aguante un disparo de **** a unos metros y después se rompa de esa manera ante el impacto del muelle?
    los pilotos a veces se suben la visera para refrigerar un poco, alguien sabe si Massa estaba calificando o iba en vuelta de lanzamiento?

Si que se han visto casos de coches que se suben en otros, recuerdo uno de Coulthard en Australia que le pasó otro por encima cerca del casco, pero es que no es lo mismo eso, que un impacto de un objeto de 1kg de peso que te golpea a 200 km/h.

Massa pasó cuando quedaban 15 seg para acabar la Q2 y estaba 5º en ese momento, pero no sé si la otra (en la que se salió) se la tomó con calma viendo que tenía casi asegurada su clasificación....aún así dudo que fuese con la visera levantada ligeramente.

Pero es que sigues diciendo que la visera se rompe, y ésta NO se rompe, lo que se rompe es el enganche donde va fijada, pero la visera no está rota
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Eso de que la visera aguanta un disparo... Yo diría que no, lo que aguanta el disparo es el casco (hecho en kevlar y carbono entre otras cosas), pero la visera lo dudo.
    lazonegronl4.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo