¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empieza el festival Alonso

ferraristaferrarista Forero Master
No adelantes acontecimientos, todavia falta ver las cargas de combustible ademas de que este circuito es bastante especial.

pd: COMO MOLA, he hecho una PRE POLE
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Empieza el festival Alonso

Como el año pasado.Sera campeon de invierno.

Por cierto,esta requetebuena Carmen Jorda.

carmen-jorda-08%20(5).jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ferrarista escribió : »
    No adelantes acontecimientos, todavia falta ver las cargas de combustible ademas de que este circuito es bastante especial.

Si,pero salir adelante es una ventaja demoledora.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ferraristaferrarista Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    Si,pero salir adelante es una ventaja demoledora.

Las salidas de Alonso este año estan siendo bastante malas, asi que veremos quien pasa primero por la primera curva, que eso es lo verdaderamente importante.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Llevaba desde que vi el anuncio descojonándome del "resurgir de Alonso"... ZAS EN TODA LA BOCA image
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Las salidas de Alonso este año estan siendo bastante malas, asi que veremos quien pasa primero por la primera curva, que eso es lo verdaderamente importante.

Da igual, llamalo X, pero hace tan solo unos meses nadie daba un duro por el ¿no?, pues ala, hay teneis algo.
    Me alegro de no haber acertado la pole en la porra.
    TOMAAAAAAA !!!!!!!!
    imageimage
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Supongo que habrá que ir admitiendo definitivamente que Alonso tiene olfato, que creo que es el término exacto, para evolucionar coches. No es normal que este piloto llegara a Renault y en dos años consiguiera dos campeonatos, que en McLaren hiciera correr un coche que con Kimi era nefasto, y en estos dos años ha sabido tunear dos cafeteras capaces de ganar algunas carreras (aunque en esta temporada están por demostrar).
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    Se han publicado los pesos y Alonso lleva 14,5 kg menos que Webber, 17.5 menos que Vettel y 13 menos que Hamilton.

Lleva como minimo 12.5kg menos que cualquiera de los otros pilotos.
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Se han publicado los pesos y Alonso lleva 14,5 kg menos que Webber, 17.5 menos que Vettel y 13 menos que Hamilton.

Lleva como minimo 12.5kg menos que cualquiera de los otros pilotos.

Precisamente por eso no he posteado antes de saber los pesos, era una alegria condicionada a este dato....y el dato bueno no es que sea...de todas formas si que parece que ha habido evolucion por parte de Renault aunque no tanta como se esperaba despues de verlo hacer una pole...

El podio al menos lo puede tener al alcance cosa que hace unas meses era impensable...en Renault llevan dos años haciendo algo que no sabian o no podian hacer, que es evolucionar un monoplaza durante la temporada mas y mejor que sus rivales directos, esto habla bien del binomio Renault-Alonso.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    1. F. Alonso - Renault R29 - 637,5 kg
    2. S. Vettel - Red Bull Renault RB5 - 655 kg
    3. M.Webber - Red Bull Renault RB5 - 652 kg
    4. L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 650,5 kg
    5. N. Rosberg - Williams Toyota FW31 - 654 kg
    6. H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24 - 655,5 kg
    7. K. Räikkönen - Ferrari F60 - 651,5 kg
    8. J. Button - Brawn Mercedes BGP 001 - 664,5 kg
    9. K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 658 kg
    10. F. Massa - Ferrari F60 – retirado de la carrera
    11. S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4 - 671,5 kg*
    12. J. Trulli - Toyota TF109 - 671,3 kg*
    13. R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001 - 689 kg*
    14.T. Glock - Toyota TF109 - 679,2 kg*
    15. N. Piquet - Renault R29 - 667,7 kg*
    16. N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 658 kg*
    17. G. Fisichella - Force India Mercedes VJM02 - 680,5 kg*
    18. A. Sutil - Force India Mercedes VJM02 -683,5 kg*
    19. R. Kubica - BMW Sauber F1.09 - 666 kg*
    20. J. Alguersuari - Toro Rosso Ferrari STR4 - 675,5 kg*

A ver como le sale al **** la estrategia de tres paradas.
    Si lleva buen ritmo y abre brecha,sin coches por delante tiene la opcion de ver antes del primer repostaje si va a 2 o 3 paradas.

Parece que va a haber una carrera muy animada,se han igualado un poquillo las cosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    magspain escribió : »
    Precisamente por eso no he posteado antes de saber los pesos, era una alegria condicionada a este dato....y el dato bueno no es que sea...de todas formas si que parece que ha habido evolucion por parte de Renault aunque no tanta como se esperaba despues de verlo hacer una pole...

El podio al menos lo puede tener al alcance cosa que hace unas meses era impensable...en Renault llevan dos años haciendo algo que no sabian o no podian hacer, que es evolucionar un monoplaza durante la temporada mas y mejor que sus rivales directos, esto habla bien del binomio Renault-Alonso.

El problema que tenía Alonso era que si salía con más carga, hubiera quedado emparejado con Hamilton y Massa (si hubiera participado con normalidad), y eso le hubiera supuesto que le pasasen como un rayo en la salida, ya que llevan el KERS y el Renault no sale precisamente bien. Hubiera quedado relegado a las posiciones de siempre antes de llegar a la primera curva.
    La única posibilidad que tiene es que los Red Bull hagan de tapón a los coches con KERS, y que en las primeras vueltas pueda tirar como un loco para ganar tiempo de repostaje. Si firma tercero se podrá dar con un canto en los dientes, pero por lo menos ya se puede manejar entre los 6 primeros con cierta facilidad.
    Un poquito de Cultura:
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Ojala sea el resurgir del Renol, aun hay posibilidades de hacer algo bueno de aqui al final de la temporada, veremos como van los Mclaren, que parece que tambien van por el buen camino.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    alexius escribió : »
    El problema que tenía Alonso era que si salía con más carga, hubiera quedado emparejado con Hamilton y Massa (si hubiera participado con normalidad), y eso le hubiera supuesto que le pasasen como un rayo en la salida, ya que llevan el KERS y el Renault no sale precisamente bien. Hubiera quedado relegado a las posiciones de siempre antes de llegar a la primera curva.
    La única posibilidad que tiene es que los Red Bull hagan de tapón a los coches con KERS, y que en las primeras vueltas pueda tirar como un loco para ganar tiempo de repostaje. Si firma tercero se podrá dar con un canto en los dientes, pero por lo menos ya se puede manejar entre los 6 primeros con cierta facilidad.

A ver si aciertas y en la salida mantiene posicion, eso seria un paso de gigante de cara al podio, incluso si pasa algo por delante, quien sabe....

Pero (y espero equivocarme) me da que dificilmente quedara en puestos de podium....Pero es Fernando...asi que espero que le saque el 110% a ese monoplaza...y que por lo menos presente mucha guerra....

En Principio la estrategia, parece buena, pero pensad, que este circuito es de los mas complicados de adelantar, y cuando haga su parada que se presupone sera muy muy pronto, saldra del 13 o 14 para atras, con coches muy lentos o cargados, y el si va a tres paradas, con un coche rapido pero sin poder adelantar....vamos...que puede salir de **** madre....o puede ser un monumental fracaso de estrategia....y la segunda opcion se me antoja mas probable....por desgracia...

Pero bueno, lo dicho, Fernando es Fernando y puede hoy dar un gran espectaculo....la posibilidad esta vez, por lo menos, la tiene.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    No es un festival, es un **** circo.......y le acaban de crecer los enanos. imageimageimage

Hoy se ha cumplido en Alonso la ley de Murphy:
    "Si las cosas pueden salir mal, saldrán peor"
    Un poquito de Cultura:
    A sido un festival divertido imageimageimage
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    ****, la mania os ciega, hay que reconocer que ha sido mala suerte y nada mas, no creo que lo de la rueda y la bomba de la gasolina lo haya planificado nadie. Porque no hablamos tambien de los brawn, se estan desinflando un poquito, ¿no?.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    ibizaWRC escribió : »
    ****, la mania os ciega, hay que reconocer que ha sido mala suerte y nada mas, no creo que lo de la rueda y la bomba de la gasolina lo haya planificado nadie. Porque no hablamos tambien de los brawn, se estan desinflando un poquito, ¿no?.

hola soy alonso,ha sido culpa del equipo.

imageimageimageimageimageimageimage image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexius escribió : »
    Supongo que habrá que ir admitiendo definitivamente que Alonso tiene olfato, que creo que es el término exacto, para evolucionar coches. No es normal que este piloto llegara a Renault y en dos años consiguiera dos campeonatos, que en McLaren hiciera correr un coche que con Kimi era nefasto, y en estos dos años ha sabido tunear dos cafeteras capaces de ganar algunas carreras (aunque en esta temporada están por demostrar).

Si es que es impresionante ehh...lo de este chaval es la leche, coge un triciclo y a ganar campeonatos...venga hombre...que se ve que ha creado mucha ilusion la pole de Alonso, pero no es excusa para decir chorradas...

Cuando Alonso gano los campeonatos, Renault aposto muy fuerte por ello, y la inversion que hicieron durante años, no fue pequeña precisamente.

Cuando llego a McLaren, el coche estaba hecho, evolucionado precisamente por Kimi, entre otros. Cuando el cogio el coche, ya era un misil.

Y estos dos años...bueno...no creo que sea un buen ejemplo eh, el año pasado todavia algo...que consiguio evolucionar el coche en un buen camino. Pero este año...se supone que con lo estupendisimo que es evolucionando coches, y habiendo tenido un añito entero para hacer un coche nuevo, este año el Renault deberia ser un misil...y que esta pasando? Lo mismo que el año pasado, cuando evolucionaron el coche Kovalainen & Co.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Si es que es impresionante ehh...lo de este chaval es la leche, coge un triciclo y a ganar campeonatos...venga hombre...que se ve que ha creado mucha ilusion la pole de Alonso, pero no es excusa para decir chorradas...

Cuando Alonso gano los campeonatos, Renault aposto muy fuerte por ello, y la inversion que hicieron durante años, no fue pequeña precisamente.

Cuando llego a McLaren, el coche estaba hecho, evolucionado precisamente por Kimi, entre otros. Cuando el cogio el coche, ya era un misil.

Y estos dos años...bueno...no creo que sea un buen ejemplo eh, el año pasado todavia algo...que consiguio evolucionar el coche en un buen camino. Pero este año...se supone que con lo estupendisimo que es evolucionando coches, y habiendo tenido un añito entero para hacer un coche nuevo, este año el Renault deberia ser un misil...y que esta pasando? Lo mismo que el año pasado, cuando evolucionaron el coche Kovalainen & Co.

Un misil que no ganaba carreras, como es posible. Esto fue en el Año 2006
    El monoplaza de Mclaren MP4-21, no fue nada competitivo, muy lejos de Renol y Ferrari, con un motor bastante mediocre, lo cual impido al Fines ganar alguna carrera, ese misil del 2006, no gano ninguna carrera, siendo asi en 10 años que no pasaba que Mclaren, se quedo con el casillero en Blanco.
    El presupuesto de Renol, siempre a sido con diferencia menor que Ferrari (por supuesto) y Mclaren, Toyota con mas presupesto.....que Renol, asi que por mucho que moleste a los Anti-Alonsistas, esta ahi, y el que no quiera verlo pues haya el.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo