¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tremendo accidente de Massa...

PalPal MegaForero ✭✭✭
Le ha impactado algo en el casco y se ha estrellado de frente sin poder frenar el coche...

Espero que no sea nada grave.
El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
«1

Comentarios

• IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Era una pieza del coche de Barichello, el mismo ha dicho que Felipe esta consciente.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • alexiusalexius MegaForero
    La verdad es que ha sido un accidente extraño, pero sí que ha sido peligroso, si hubiese impactado contra la visera en vez del casco, y seguro que no lo estaría contando.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre el accidente y lo de los tiempos... vaya tela.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• el paletael paleta MegaForero
    755343.jpg __________________
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • No era ese...

Me resulta curioso ver que al perder el conocimiento pisa los dos pedales a fondo y mantiene el volante bastante recto.
  • TornillosTornillos Forero Master ✭✭✭✭
    Esperemos que se recupere pronto
    pues parece que esta chungo

Las primeras señales después del accidente de Felipe Massa durante la calificación de hoy habían sido alentadoras. Sin embargo, por desgracia el equipo ha confirmado que el estado del brasileño es peor de lo que se había informado anteriormente.

"Después del accidente durante la sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría, Felipe Massa fue trasladado en helicóptero al hospital AEK de Budapest," empezaba el comunicado. "Felipe estaba consciente a su llegada al hospital y su estado se mantiene estable.

"Después de un examen médico completo, se ha sabido que ha sufrido un corte en la frente, una fisura en el cráneo y una contusión cerebral. Su estado requiere que sea operado, tras lo que permanecerá en observación en cuidados intensivos."

Se espera que se haga pública más información esta noche.

Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferrarista escribió : »
    pues parece que esta chungo

Las primeras señales después del accidente de Felipe Massa durante la calificación de hoy habían sido alentadoras. Sin embargo, por desgracia el equipo ha confirmado que el estado del brasileño es peor de lo que se había informado anteriormente.

"Después del accidente durante la sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría, Felipe Massa fue trasladado en helicóptero al hospital AEK de Budapest," empezaba el comunicado. "Felipe estaba consciente a su llegada al hospital y su estado se mantiene estable.

"Después de un examen médico completo, se ha sabido que ha sufrido un corte en la frente, una fisura en el cráneo y una contusión cerebral. Su estado requiere que sea operado, tras lo que permanecerá en observación en cuidados intensivos."

Se espera que se haga pública más información esta noche.

****, suena chungo.
    Esperemos que no sea nada y la operación vaya bien... buff.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    ****, suena chungo.
    Esperemos que no sea nada y la operación vaya bien... buff.

Las fracturas y lesiones en la region frontal suelen tener mucho mejor pronostico que en otras zonas del craneo.

Ademas ten en cuenta que ha estado asistido de PM desde el principio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Parece ser que la operación ha ido bien

Felipe Massa, que ha recibido el impacto de un objeto procedente del Brawn Mercedes de Rubens Barrichello durante la sesión de calificación del GP de Hungría, ha sido sometido a una operación esta tarde en el Hospital AEK de Budapest.

Massa presentaba algunas heridas en la cabeza, incluidos cortes en la cara, pero sobre todo diferentes fracturas craneales y una conmoción cerebral.

El desarrollo de la operación ha sido positivo según ha confirmado el equipo Ferrari y el brasileño se ha quedado ingresado bajo observación en la unidad de cuidados intensivos.

Todos sus rivales han quedado afectados por el accidente y su compatriota Rubens Barrichello ha visitado el centro médico poco después del incidente.

"Mi posición hoy es lo menos importante," decía Rubens en referencia a la sesión de calificación. "Mi cabeza está con Felipe y su familia, que son muy amigos míos y espero que todo vaya bien y se recupere lo antes posible."

Ferrari espera poder facilitar un parte médico mañana por la mañana.

Seguiré informando.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    En las primeras imágenes me pareció ver que la visera se soltaba y viendo como ha quedado el casco al final tenía razón...

Por cierto 5 cms más abajo y ahora mismo estabamos de luto.

Esperemos una pronta recuperación.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    **** vaya golpazo , menos mas que estos cascos lo aguantan casi todo.
    ha tenido suerte y ojala se recupere pronto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Segun el medico que lo ha operado todavia no se sabe hasta donde pueden llegar los daños cerebrales sufridos por el piloto y no ha querido responder si su vida esta en peligro o no.

Me **** en la ****, esto no tiene buena pinta para nada.

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gazzetta.it%2FMotori%2FFormula1%2F25-07-2009%2Fspavento-massa-50859655624.shtml&sl=it&tl=es&history_state0=
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Normalmente en estos casos siempre las primeras 48 horas son criticas.

Yo me preocuparia mas por la vision de ese ojo.

Mas que su vida,veo su carrera comprometida.

Por cierto,¿le sustituira Gene o Badoer?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Mas que su vida,veo su carrera comprometida.

Por cierto,¿le sustituira Gene o Badoer?.

En teoría para esta carrera no le puede sustituir nadie que no haya estado en la clasificación.........creo.
    Para el resto de temporada.......ya veremos, igual se recupera pronto.

• premacypremacy MegaForero
    johnjohn escribió : »
    En teoría para esta carrera no le puede sustituir nadie que no haya estado en la clasificación.........creo.
    Para el resto de temporada.......ya veremos, igual se recupera pronto.
    No,no puede sustituirle nadie y para las demas yo apuesto por Badoer,en su dia(cuando ficho Gene)quedaba claro que Badoer era el 1º reserva y Gene era el 2º y en caso de sustituir a algun piloto seria el(Badoer)quien lo hiciera,pero claro las cosas cambian y yo creo que ahora Marc puede tener mejor ritmo de carrera y eso tambien puede pesar
    rrtif7.jpg
  • Esperemos que se recupere pronto y lo podamos ver corriendo en Valencia.

Suerte que los cascos mejoraron su seguridad ante el impacto de piezas sueltas tras la muerte de Senna, de no ser así, estaríamos en un día triste de verdad. El propio Schumacher fué uno de los impulsores de esas mejoras y colaboró con la firma de cascos Schuberth (yo me compré uno hace poco, son la repera)
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    No,no puede sustituirle nadie y para las demas yo apuesto por Badoer,en su dia(cuando ficho Gene)quedaba claro que Badoer era el 1º reserva y Gene era el 2º y en caso de sustituir a algun piloto seria el(Badoer)quien lo hiciera,pero claro las cosas cambian y yo creo que ahora Marc puede tener mejor ritmo de carrera y eso tambien puede pesar

el haber ganado Le Mans tambien puede aportar su granito de arena...

a ver si se recupera Massa y no hace falta que nadie le sustituya...aunque no pinta nada bien...

Salu2image
    dzayp0.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo