¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Va de motos. ¿De qué va esta polémica en FIAT-Yamaha?

SlurmSlurm MegaForero
Es que Lorenzo ya está con sus Lorenzadas o es una polémica "artificial" para vender la rivalidad y mejorar audiencias y patrocinios?

Es que no puedo creer que Lorenzo sea tan inconsciente de pretender ser el número 1 de yamaha o criticar que Rossi ganó con "la moto de Doohan" o sandeces del estilo que le he visto decir en la tele...

No lo entiendo.
logo_alfa_latiendo.gif
«1

Comentarios

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Es que Lorenzo ya está con sus Lorenzadas o es una polémica "artificial" para vender la rivalidad y mejorar audiencias y patrocinios?

Es que no puedo creer que Lorenzo sea tan inconsciente de pretender ser el número 1 de yamaha o criticar que Rossi ganó con "la moto de Doohan" o sandeces del estilo que le he visto decir en la tele...

No lo entiendo.

es así de bocazas...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema esque antes controlar una 500 de 2t requeria muchisimo mas talento que un MotoGp, ahora los que suben si estan en un buen equipo enseguida se ponen en cabeza, y claro esta se crecen.

Lorenzo no es mejor piloto que Sete Gibernau pero va por el mismo camino.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo es un niñato bocazas, pero muy listo.

Sabe que estas polémicas fuera de la pista hacen que se hable mucho de él, y eso es bueno para el marketing publicitario, con todos los medios a su alrrededor.

Está aprovechando el tirón.
    0007.gif
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En éstos últimos días a gilipolleces yo creo que andan por igual Rossi y Lorenzo eh image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SlurmSlurm MegaForero
    alexmore21 escribió : »
    En éstos últimos días a gilipolleces yo creo que andan por igual Rossi y Lorenzo eh image

Yo es que he estado viajando toda la semana, pero ¿Qué ha dicho Rossi?. Es que lo que yo he visto en TVE era todo muy coherente... igual es la diferencia de madurez entre uno y otro.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Yo es que he estado viajando toda la semana, pero ¿Qué ha dicho Rossi?. Es que lo que yo he visto en TVE era todo muy coherente... igual es la diferencia de madurez entre uno y otro.

todo viene "degenerado" por la prensa italiana que ha añadido 2 adjetivos descalificativos de lorenzo en unas declaracion de rossi para crear polemica

ayer salio rossi desmintiendolas.yo las he escuchado por la radio y no dice ninguna mentira,que el es el numero 1 de yamaha,8 titulos le avalan y que le encanta correr contra lorenzo,que es un gran piloto, porque le motiva ese plus que tiene que dar en la pista y se lo pasa bien

se rumorea que lorenzo esta mas cerca de honda que de la renovacion con yamaha,se ha quejado que rossi estreno un nuevo cigueñal con mejoras en alemania y un nuevo embrague hace 4 carreras y lorenzo no,con lo bien que le vendria para las salidasimage

yo personalmente le veo en honda,Spies traerle al tech3,para despues si hay resultados meterle en el Fiat,y reventar el mercado americano porque el bueno de Edwars no tiene el tiron que esta teniendo el "codos" Spies

imageimage

en cuanto a lo de bocazas,ese niño tenia la boca y la prepotencia de alonso en su primer titulo,creo que ambos han aprendido que en boca cerrada no entran moscas y un bañito de humildad
    image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭

Nada, manipulaciones de la prensa para variar (como ha explicado labaru), exageran de donde no hay y el pequeño que no se corta un pelo y que tiene un pico de oro para periodistas pues **** lo que ****, esperemos que con el tiempo el chaval madure un poco y cierre un poco la bocaza image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Si trabajas casi tan bien como tu compañero -ese que cobra mucho más que tu-, ¿no vas hablar con tu jefe para que te suba el sueldo?

Aunque no te dé el mismo dinero, por lo menos que no haya "tanta" diferencia.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    grati escribió : »
    Si trabajas casi tan bien como tu compañero -ese que cobra mucho más que tu-, ¿no vas hablar con tu jefe para que te suba el sueldo?

Aunque no te dé el mismo dinero, por lo menos que no haya "tanta" diferencia.

El sueldo hay que ganarselo, 9 mundiales no son lo mismo que 2.

Un saludo
    date_9.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Muti escribió : »
    El sueldo hay que ganarselo, 9 mundiales no son lo mismo que 2.

Un saludo

Pues me cambio de trabajo. image
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    yo pienso que no estan por dinero,esta claro que tienen que cobrar de lo lindo,que mejor que hacer lo que mas te gusta siendo muy bien retribuido,pero al menos en motociclismo lo que quieren es competir y ganar o estar ahi arriba,solo hay que ver cuando se caen dan 51 vueltas pro el suelo y en cuando cogen la vertical salen corriendo a levantar la moto dandoles igual que le falte una rueda!!!
  • el paletael paleta MegaForero
    lo único que pasa es que Rossi se está dando cuenta de que Lorenzo es capaz de hacerle frente y no le está gustando nada, y entre él y la prensa se están dedicando a calentar el ambiente, aparte de eso Lorenzo no tiene el don de la prudencia precisamente y ha dicho que la moto de Rossi tiene algunas piezas que no tiene las de él
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Ateo escribió : »
    es así de bocazas...

Salu2image

anda aquí el señor que me criticaba por decir que Alonso era un bocazas, vas a ritmo de owned por aportación ehimageimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Muti escribió : »
    El problema esque antes controlar una 500 de 2t requeria muchisimo mas talento que un MotoGp, ahora los que suben si estan en un buen equipo enseguida se ponen en cabeza, y claro esta se crecen.

Lorenzo no es mejor piloto que Sete Gibernau pero va por el mismo camino.

Un saludo

buen chiste eseimageimage
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A nadie se le ha ocurrido que el Real Madrid ya ha hecho todos sus fichajes de verano y hay que seguir vendiendo periodicos image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Yo también vi noticias poniéndo las declaraciones casi de escandalosas y luego las ves y no son pa tanto. Por lo menos las de Lorenzo, y yo no soy precisamente de los que defiende a este.

Y lo de Rossi: "Lorenzo no puede pretender ser Rossi en dos años", no me parece tampoco ninguna burrada; es más, es bastante lógico, y aunque pueda ser un poco prepotente, si Rossi lo dijo "educadamente" puede permitirse de sobra esos comentarios. Creo que es eso lo que dijo.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto podria explicar algo

De Jorge Flo en el AS de hoy.

Qué pocos pilotos hay que sean 'normales'! Cuando digo 'normales' quiero decir que estén dentro de la norma, es decir, que sean lo más parecido a un ciudadano corriente y moliente. Pero claro, dedicándose a tomar curvas a velocidades absurdas, con inclinaciones que incumplen la ley de la gravedad, e importándoles bastante poco si se han roto esto o aquello a la hora de subirse al sillín, sería ridículo que fueran 'normales'. O sea, que son 'raritos'. Pero es que no podrían ser de otra forma. La suma de talento, ambición y riesgo, mucho riesgo, no puede dar como resultado otra cosa. Es más, si la solución a la ecuación no diera una respuesta compleja, fallaría algo.
    Lo vulgar, lo común, lo de todos los días no puede aplicarse a esta gente. Se podría decir que son como los cantantes, dado el gran parecido sicológico que hay entre ellos. Unos y otros son artistas, y los mejores, los más dotados, se convierten en estrellas. Y, por supuesto, tienen egos mayores que los demás, hecho que, a menudo criticamos todos. Pero ¿podrían hacer lo que hacen sin un ego superlativo? Posiblemente no. La falta de una gran confianza y seguridad en uno mismo es incompatible con subirse a un escenario o a una moto de competición y jugarse la vida. El que lo hace así está condenado sin remedio a ser un artista de segunda fila, ya cante o corra.
    Yo defiendo el gran ego de los pilotos estrella. Creo que es, no sólo bueno, sino necesario. Porque no se puede pretender ganar una y otra vez el campeonato del mundo de las mejores motos del planeta sin un ego descomunal, como tampoco se puede esperar desbancar al más grande sin tener el ego un poco subido. Otra cosa es cómo se vehiculiza a veces, porque no hay que olvidar que un gran ego se puede trasmitir con inteligente humildad. Para eso también hace falta talento, o, en su defecto, tener buenos consejeros. Pero repito: ¡Viva el ego! Por eso, me encanta que a Rossi le moleste que Lorenzo tenga más ego que él. Creo que eso le da miedo.
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    el **** escribió : »
    lo único que pasa es que Rossi se está dando cuenta de que Lorenzo es capaz de hacerle frente y no le está gustando nada, y entre él y la prensa se están dedicando a calentar el ambiente, aparte de eso Lorenzo no tiene el don de la prudencia precisamente y ha dicho que la moto de Rossi tiene algunas piezas que no tiene las de él

yo creo que si que le gusta,eso es hipermotivacion,sino fuese asi y no se lo pasara bien,acabaria retirandose.recuerdo un año de doohan que gano 12/15 y dos segundos
    labaru escribió : »
    yo creo que si que le gusta,eso es hipermotivacion,sino fuese asi y no se lo pasara bien,acabaria retirandose.recuerdo un año de doohan que gano 12/15 y dos segundos

deja que Lorenzo supere a Rossi en alguna carrera, que vas a ver las declaraciones
    el **** escribió : »
    buen chiste eseimageimage

No se donde le ves el chiste.

Un saludo
    date_9.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo