Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Donde vender discos de vinilo?? (Madrid)

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
Penok escribió : »
Muy buenas...

¿Alguien conoce algún sitio para vender varios discos de vinilo?

Por ciscunstancias, me he encontrado con un arsenal de discos de vinilo variados (70s / 80s principalmente) que yo no quiero y me gustaría sacar unas pelillas por ello...

Yo decía de acercarme al rastro, pero me dicen que ya no es lo que era.... "Pos" eso que si alguien conoce alguna tienda....

Muchas gracias....

qué discos son?
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• PenokPenok Forero Senior ✭✭✭
    Donde vender discos de vinilo?? (Madrid)

Muy buenas...

¿Alguien conoce algún sitio para vender varios discos de vinilo?

Por ciscunstancias, me he encontrado con un arsenal de discos de vinilo variados (70s / 80s principalmente) que yo no quiero y me gustaría sacar unas pelillas por ello...

Yo decía de acercarme al rastro, pero me dicen que ya no es lo que era.... "Pos" eso que si alguien conoce alguna tienda....

Muchas gracias....
    Servicios, redes, telecomunicaciones y publicidad Informatix.es
  • A.Shearer9A.Shearer9 Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    qué discos son?

COmo me has adelantado???

pues, no se... he visto cosas de Queen, Grupos tipo hombres G o anteriores...
    Blues (amstrong, Lou Red)... tampoco los pude ver mucho... pero vamos me pareció variado...
  • Lo puedes vender en ebay o lugares parecidos.

En tiendas físicas ando ya un poco perdido. Me acuerdo, aunque no sé si seguirán funcionando, Discos Metralleta en la plaza de las descalzas o santa ana siempre me hago un lío. Y una tienda que no se como se llama en Federico Gutierrez casi esquina con Alcalá.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    http://www.discoslametralleta.es/

Está dentro del parking de las Descalzas, detrás del corte inglés de preciados
    Gracias por todo... creo que me acercaré por alli y a ver que saco... muchas gracias...
  • discossatelitediscossatelite Forero Junior
    Compra-venta de discos de vinilo, cd´s y dvd´s originales

Compra-venta de discos de vinilo, cd´s y dvd´s originales, nuevos y de segundamano...buenos precios,...en tienda en el Rastro de Madrid, en la c/ Ribera de Curtidores, 8. Paradas de metro: Tirso de Molina ( L1 ) ó Latina ( L5 ). . . Horario : lunes a viernes de 17 a 21 horas , y sábados, domingos y festivos de 10 a 14. [email protected]
  • ManubugaManubuga Forero Junior
    Si al final tienes tiempo siempre puedes optar por comprar un tocadiscos lauson o alguno así y digitalizarlos antes de venderlos, en caso de que te gusten o les tengas cariño claro, o escucharlos si no los puedes vender.
  • Creo que deberías considerar la idea de comprar un tocadiscos si eres fanático de los discos de vinilo , esta sera la mejor decisión que tomaras , disfrutaras cada segundo con ese objeto , te lo digo por experiencia propia suelo ser adicto a los discos aunque sea un poco anticuado me encanta , pero bueno aquí te dejo esta web https://mejorestocadiscos.com/crosley/ si te decides por comprar alguno saludos!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Todos rayaados
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Toooooma reflote, moreno!!!
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Ya que te gusta el mundo de vinilo al igual que a mi, encontré esta web tocadiscos.org que me parecido muy interesante si tomas la decisión de pillarte un tocadiscos nuevo.Espero que sea de tu ayuda.Un saludo
    Su reporte y a la vía, sin saludo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Antes de venderlos, piénsatelo.... disfrutar de un disco de vinilo no es lo mismo que los formatos digitales. También puedes adquirir un tocadiscos y disfrutar de buenos momentos. Por aquí te dejo una comparativa de los mejores tocadiscos que he encontrado.
    Date una alegría y disfruta de la música.

Saludos
    Menuda mi3rda
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• si que vas tarde si,que mal te tiene que ir,para anunciarte en un foro de coches,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo