¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Interesados en comprarse un a4

13»

Comentarios

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Es curioso observar el nivel de habilidad e inteligencia de todo el mundo, a cualquiera que le preguntes, siempre te va a decir que se ha comprado el coche que mejor se adaptaba a sus necesidades, y también que ha conseguido el mejor precio posible....todos somos muy listos.......
    imageimageimage

Saludos image
    imagegif
  • itnas escribió : »
    No se si el margen actual será "0", que lo dudo ( ya que muchos estariais escribiendo desde el teclado de casa, si así fuera) pero lo que es cierto es que en otros momentos unirse para comprar un coche, tenía sus frutos, conozco compras conjuntas de vw California, que no es ningún utilitario de 2 duros, con las que se ha conseguido un buén descuento y el vendedor como es lógico, ha obtenido algún beneficio.

Yo mismo he comprado un Nissan Xtrail en Barcelona (a 800kms de donde vivía) por telefono cuyo precio me juraba y perjuraba el comercial de mi zona que era un farol y que era imposible que me hicieran y para su desgracia tuvo que descargarlo y entregarlo en su propio concesionario a 800kms de donde lo compré, ni que decir tiene que me hizo todo tipo de perrerias para tocarme las narices y tuvo el coche secuestrado en sus instalaciones 1 semana y su respectiva denuncia en la Policia, antes de entregarmelo sin documentación, manuales ni unas barras de techo, que habíamos acordado con el concesionario vendedor...así se las gastan algunos, a pesar de que lo que hice es perfectamente legal y están obligados a hacer.

Así que puede ser que a algunos foreros no les interese la operación, pero puede haber otros vendedores a los que si les resulte interesante, ya que no están tan "sobrados" como los que se ven por aquí de vez en cuando.

s2

Por partes.

1º Aprende a leer.

Pero si das todo el margen a una sola unidad como se esta haciendo ahora es para despues recuperar algo con el rappel.

No hay beneficio 0.

2º Yo no tengo la obligacion de entregar ningun coche que no este comprado en mi concesion.

3º Nadie esta sobrado,solo se le dice como estan las cosas en estos momentos.Si no hay mas margen no hay mas descuento lo que no se va a hacer es pagar para vender ni uno ni cien.

¿Porque seguis empeñados en querer saber mas quien hace su trabajo?
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Una pregunta Phaeton...
    si un familiar tuyo...te compra un coche...Qué tipo de descuento tendría?
    Porque me imagino..que será algo más de ese 9% que se ofrece a un cliente cualquiera no?
    Así que algo de margen sigue quedando...(pregunto)
  • AERO escribió : »
    Una pregunta Phaeton...
    Porque me imagino..que será algo más de ese 9% que se ofrece a un cliente cualquiera no?

Si es un familiar mio le puedo hacer el margen comercial ,si es un 9 es un 9.
    Las diferencias de descuento entre ese margen y el descuento de por ejemplo una empresa la paga la marca no el concesionario

Lo que yo haria para un familiar o un buen amigo es ponerme el coche a mi nombre y aplicarle el descuento de empleado que es ese 9 mas un 12 de la marca.

Por cierto los porcentajes varian segun modelo y pueden ser ficticios.
    Una pregunta Phaeton...

Ten en cuenta que no tengo ninguna necesidad de engañarte.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    En BMW me ofrecieron hace unos meses un 11% en un pedido a fábrica simplemente preguntando si había alguna campaña comercial en vigor.[/QUOTE
    En mi pueblo hacen un 20% si se matriculan antes de finales de julio series 3 Coupe y unos cuantos más.
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Phaeton escribió : »
    Ten en cuenta que no tengo ninguna necesidad de engañarte.
    Confío en tu palabra amigo...imageimage
    Lo digo porque mi hermano trabaja en un conce (no de comercial) y se que los empleados tienen un mayor descuento que el que ofrecen a los clientes...
    Incluso el máximo descuento que puende ofrecer a un cliente se queda corto con el descuento a empleados..
    Confío en tu palabra amigo...imageimage
    Lo digo porque mi hermano trabaja en un conce (no de comercial) y se que los empleados tienen un mayor descuento que el que ofrecen a los clientes...
    Incluso el máximo descuento que puende ofrecer a un cliente se queda corto con el descuento a empleados..

Claro,tu hermano tiene descuento de empleado.

Hay algunas marcas que tambien es aplicable a familiares directos.
  • diegohdiegoh Forero Senior ✭✭✭
    Buenas;

Habeis echado un vistazo al link? Parece que no..

Phaeton, sin animo de ofender, ni de discutirte, se que llevas mucho en esto y controlas del tema!! Pero, no todos los concesionarios tienen siempre los mismos margenes.

Yo lo unico que digo es que le dejemos a este usuario tranquilo y no se le critique por querer ahorrarse unos euros..
    Es normal que intente conseguir un descuento superior al 6% que le ofrecen, y si llendo 4 le dan un 9% pues eso que se ahorra.

Tambien dudo mucho, que el margen del concesionario sea del 9%, ya sera de un 15 o un 16%, quizas esta año algo menor, pero bueno, es normal que todo el mundo intente lograr mayores descuentos.

Es como en electronica y demas, y sino, mira redcoon.es , supera en mucho los descuentos de otros sitios..y es solo por volumen de venta.

En la compra conjunta del Q5 consiguieron los 20 compradores un descuento de 14,5%, con los coches puestos a nombre de cada particular. la compra se hizo a finales de 2008. Leer el link, es muy interesante ver como salio la iniciativa y como al final funciono. Os lo vuelvo a poner:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=171315

1 saludo y animo al de la iniciativa.
  • diegoh escribió : »
    Buenas;

Habeis echado un vistazo al link? Parece que no..

Phaeton, sin animo de ofender, ni de discutirte, se que llevas mucho en esto y controlas del tema!! Pero, no todos los concesionarios tienen siempre los mismos margenes.

Yo lo unico que digo es que le dejemos a este usuario tranquilo y no se le critique por querer ahorrarse unos euros..
    Es normal que intente conseguir un descuento superior al 6% que le ofrecen, y si llendo 4 le dan un 9% pues eso que se ahorra.

Tambien dudo mucho, que el margen del concesionario sea del 9%, ya sera de un 15 o un 16%, quizas esta año algo menor, pero bueno, es normal que todo el mundo intente lograr mayores descuentos.

Es como en electronica y demas, y sino, mira redcoon.es , supera en mucho los descuentos de otros sitios..y es solo por volumen de venta.

En la compra conjunta del Q5 consiguieron los 20 compradores un descuento de 14,5%, con los coches puestos a nombre de cada particular. la compra se hizo a finales de 2008. Leer el link, es muy interesante ver como salio la iniciativa y como al final funciono. Os lo vuelvo a poner:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=171315

1 saludo y animo al de la iniciativa.

Venga ya que no quieres escuchar te doy la razon.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo