¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari abre sus puertas a Vettel

F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
Ferrari abre sus puertas a Vettel

Domenicali: "Nunca digas nunca"

image_mini

¿Compañeros en un futuro?

Stefano Domenicali se ha negado a descartar la posibilidad de que algún día, Sebastian Vettel pueda llevar uno de los bólidos rojos. El rumor generalizado en este momento es que el piloto español Fernando Alonso es el más cercano a ocupar el próximo asiento de la escudería Italiana.

Pero cuando se le preguntó sobre el ganador de dos carreras este año a bordo de un Red Bull, con tan solo 22 años, el director de Ferrari respondió "Nunca digas nunca", "Me gusta mucho, su carácter es muy positivo e independiente". "Para su edad está muy adelantado tanto técnicamente como mentalmente" en declaraciones de Dominicali a AutoBild.

El italiano reconoció que Michael Schumacher, piloto Ferrari de mayor éxito en la historia de este deporte y ahora asesor del equipo de Maranello, tiene a su compatriota en muy alta consideración. "Él no tiene dudas de que Sebastian es muy bueno".

Dominicali fue cauto cuando se le preguntó acerca de la candidatura de Jean Todt a la presidencia de la FIA, su antecesor en el equipo Ferrari. "Jean era mi jefe y sé que es muy bueno en los temas relacionados con la Fórmula 1, más no puedo decir".

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez
0007.gif

Comentarios

• Más que abrir las puertas ha sido un "no cerrarlas"
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuantos coches tiene Ferrari para el año que viene?

Kimi, Massa, Alonso, Vettel, ojo no lo haga bien Alguersuari que igual el Marca y el As lo meten en el saco igual imageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Creo que el año que viene Ferrari va a crear un campeonato paralelo para él solo image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Esto es como con el madrid, si por la prensa fuera jugarian 100 tios image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    ¿Cuantos coches tiene Ferrari para el año que viene?

Kimi, Massa, Alonso, Vettel, ojo no lo haga bien Alguersuari que igual el Marca y el As lo meten en el saco igual imageimageimage

Es para salir en el segundo tiempo frescos a resolver el partido imageimageimage
    fran83 escribió : »
    Es para salir en el segundo tiempo frescos a resolver el partido imageimageimage

imageimageimage, es que a este paso el año que viene igual kimi hace la clasificación y Alonso la carrera image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ferraristaferrarista Forero Master
    A cambiar de piloto en media carrera, como en Le Mans.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • KOKOppKOKOpp Forero Junior
    Muy buena data

imageholas a tosdo! aca led dejo una de las mejores pag (a mi entder)download free wallpapers de wallpapers y fotos de Ferrari Lamborghini y demas marcas del mercado, en buena calidad y alta resolucion. saludo. pasense!!!imageimageimageimage
  • gustavorodriguezgustavorodriguez Forero Junior
    Si el año q viene se corren con 3 coches...si se podran tare a vettel,sino..se kedaran con massa y alonso.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Eso mismo dije yo por aquí hace unos meses.

Me parecía que Vettel tiene más "futuro" (ferrari) por delante que Alonso.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    grati escribió : »
    Eso mismo dije yo por aquí hace unos meses.

Me parecía que Vettel tiene más "futuro" (ferrari) por delante que Alonso.

Creo que Ferrari necesita un piloto más maduro y consagrado, aunque Vettel lo está haciendo bastante bien este año, pero no olvidemos que tiene 22 años y que ha cometido errores "tontos" (monaco, turquía, australia), creo que le falta madurar un poco mas.

Y lo veo como una clara opción de aquí a un par de años, ahora mismo.... NO
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Creo que Ferrari necesita un piloto más maduro y consagrado, aunque Vettel lo está haciendo bastante bien este año, pero no olvidemos que tiene 22 años y que ha cometido errores "tontos" (monaco, turquía, australia), creo que le falta madurar un poco mas.

Y lo veo como una clara opción de aquí a un par de años, ahora mismo.... NO

¿Y que se lo quiten otros antes como pasó con Alonso?
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    grati escribió : »
    ¿Y que se lo quiten otros antes como pasó con Alonso?

Bueno es que para empezar Vettel tiene contrato el año que viene con Redbull, no sé como será su contrato pero será complicado hacerle salir Redbull y más con el coche que le han dado ahora
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo