¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién me explica donde y como se hace esto?

forinforin Forero ✭✭
Hola.
Pues mirando videos por internet de "piques" entre coches, como drags y cosas de estas. Por Ej.: http://www.youtube.com/watch?v=atYR2BbIfDM

Me pregunto yo si en España se hacen cosas de estas, y si es así ¿donde se hacen?. Porque la verdad que estan muy chulas.

Bueno, haber si alguien me puede echar una mano, porque mirar cosas de estas en realidad la verdad que tiene que ser muy chulo y una pasada.

Un saludo. image
Forin

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Superchulamente no lo sé.
    0007.gif
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    En algunos poligonosimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    356730.png
  • legionelmelenas escribió : »
    En algunos poligonosimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Y en algunas avenidas urbanas, con nocturnidad y alevosía image
  • forinforin Forero ✭✭
    He leido que también se hace algo en circuitos.
    ¿Sabeis algo de eso?
    En las tandas de los circuitos ¿tambien se haran cosas de estas?, ¿sabeis como enteraros de cuando se hacen?.

Un saludo.
    Forin
  • el paletael paleta MegaForero
    en Vitoria Gasteiz
    también en algunos festivales de tuning en Montmeló y tal

scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y pa qué hacen esa tontería?
    0007.gif
  • juankjoGT-R34juankjoGT-R34 Forero Junior
    yo se q en montmelo todos los años se ace una concentracion tuning organizada x maxituning donde se realizan este tipo d pruebas...este año no se a realizado x falta d presupuesto aunq el año q viene no se sabe pro ya mas sitios q se aga esto legalmente nose yo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo