¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que coches se usan en competición

riversrivers Forero ✭✭
los peugeot se diseñaron para competir y luego lanzaron al mercado comercial sus modelos ¿no?

Comentarios

• ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭

?..........
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Masquisieran.

Era un fabricante de bicis que se lanzo a hacer coches.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Lo de la competicion lo usaban en aquellas epocas para demostrar lo buenos que eran sus coches.... las carreras duraban semanas y atravesaban europa de punta a punta... cuando empezaron a ganar velocidad y hubo demasiados accidentes es cuando pensaron en circuitos.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero las marcas, o eso creo recordar, debían tener un modelo de "calle" del que pusiesen a la venta al menos X unidades para poder llevarlo a competición. Sobre esa versión más deportiva es sobre la que basaban los modelos de competición.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Masquisieran.

Más quisieran.

Era un fabricante de aperos de labranza y herramientas. La calidad de las herramientas se reflejaba por animales correspondiendo el león a las de mayor calidad, de ahí el logo de la marca en futuro.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Más quisieran.

Era un fabricante de aperos de labranza y herramientas. La calidad de las herramientas se reflejaba por animales correspondiendo el león a las de mayor calidad, de ahí el logo de la marca en futuro.

Pero ten en cuenta que estamos hablando de los tiempos de Napoleón (literalmente), cuando los fundadores del resto de marcas automovilísticas ni habían nacido image

Luego vendrían las bicis (aún siguen haciendolas) y más tarde los coches.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Toletum escribió : »
    Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero las marcas, o eso creo recordar, debían tener un modelo de "calle" del que pusiesen a la venta al menos X unidades para poder llevarlo a competición. Sobre esa versión más deportiva es sobre la que basaban los modelos de competición.

Depende de que categoria, en grupo N se parte de un coche de serie con minimas modificaciones, en Grupo A la lista de piezas que se deben mantener es mas pequeña que las que se pueden modificar... prototipos no necesita tener un modelo de calle.... y ademas esas normas son mas modernas, unos 20-30 años como mucho... estabamos hablando de cuando aun llevaban ruedas de madera...image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Manolo_Motor escribió : »
    Depende de que categoria, en grupo N se parte de un coche de serie con minimas modificaciones, en Grupo A la lista de piezas que se deben mantener es mas pequeña que las que se pueden modificar... prototipos no necesita tener un modelo de calle.... y ademas esas normas son mas modernas, unos 20-30 años como mucho... estabamos hablando de cuando aun llevaban ruedas de madera...image

Ahora ya ni eso, en N se permiten cosas que si ves un N llevado al límite, ni lo reconoces. Ya sabrás que incluso el interior de la caja de cambios es libre siempre y cuando mantengas las carcasas, por ejemplo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • el paletael paleta MegaForero
    los Ferrari sí que empezaron en competiciónimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    OTRO MASS escribió : »
    Ahora ya ni eso, en N se permiten cosas que si ves un N llevado al límite, ni lo reconoces. Ya sabrás que incluso el interior de la caja de cambios es libre siempre y cuando mantengas las carcasas, por ejemplo.

si, desde que vi que el tablier de un evo grupo N, pata negra, costaba casi 5.000€....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• premacypremacy MegaForero
    Yo creo que la pregunta iba por otro lado,la ultima marca que desarrollo 1º el coche de competicion y luego lo saco a la calle fue Lancia con el Delta Integrale.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Yo creo que la pregunta iba por otro lado.

SI, como dice mucho un amigo mio.... "no es correcta la pregunta!!" image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Masquisieran.

Concretamente el primero en 1891 con motor de gasolina, unos cuantos años antes que Henry Ford empezara a usar la cadena de produccion.
    356730.png
    Manolo_Motor escribió : »
    si, desde que vi que el tablier de un evo grupo N, pata negra, costaba casi 5.000€....

Dejando aparte los Nplus que sólo valen en España, manda **** que la FIA considere los S2000 como grupo N.

Un saludo.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    el **** escribió : »
    los Ferrari sí que empezaron en competiciónimage

Realmente Ferrari empezó como un preparador de coches, de Alfa Romeo si no me equivoco
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • el paletael paleta MegaForero
    Ponalpm escribió : »
    Realmente Ferrari empezó como un preparador de coches, de Alfa Romeo si no me equivoco

si señor, de Alfa Romeo y Fiatimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    si señor, de Alfa Romeo y Fiatimage

De hecho, Ferrari empezo a sacar coches de calle para sacar dinero y poder seguir compitiendo.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo