¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Séptima edición de las 24 Horas Ford en el Jarama

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Héctor Ares 16 de julio de 2009
ford_24_horas_500.jpg
El próximo viernes 17 de julio a las 18 horas comenzará la séptima edición de las 24 Horas Ford en el Jarama. Esta iniciativa solidaria creada por Ford en el año 2002 consiste en una carrera por equipos en los que todos tienen un límite de carburante y de neumáticos. El objetivo: hacer el máximo número de vueltas con estas restricciones.
Cada uno de los doce equipos están compuestos por periodistas de motor, caras conocidas del mundo del cine y el espectáculo, empleados de la marca y de los patrocinadores y lo que es más importante, representantes de cada una de las ONG apadrinadas por cada equipo.

Este año la parrilla de salida contará con los siguientes equipos:
1. Fundación Ana Bella – HE Homini Hemerito by MANGO
2. Pequeño Deseo – Telecinco
3. Proyecto Esperanza – El Mundo
4. Fundación África Directo – Auto Bild
5. Fundación SER – Top Auto
6. Fundación Apascovi – BP
7. Acción contra el Hambre – Parrot-TomTom
8. SAR España – ABC
9. Fundación Antena 3 – Km77.com
10. Fundación Padre Arrupe – La Razón
11. Fundación Vicente Ferrer – AXN
12. Fundación Goma Espuma – TVE
Los vehículos utilizados serán Ford Mondeo 2.2 TDCi Titanium S de 175 CV de estricta serie.
Los premios serán los siguientes: 38.000 euros para el vencedor, que será aquel que logre dar el mayor número de vueltas al circuito en las 24 horas de duración de la prueba con el combustible y número de neumáticos establecidos por la organización.
El segundo clasificado se llevará 25.000 euros y el tercero 14.000. Aquel equipo que cruce la línea de meta en cuarto lugar recibirá 12.000 euros, mientras que el quinto obtendrá 10.000 euros.
Los demás equipos recibirán 9.000 euros, con independencia de la posición en la que se clasifiquen, de forma que todos los equipos participantes tendrán asegurado un premio.
Estos premios se dirigirán a la puesta en marcha de los diferentes proyectos sociales presentados por las entidades a las 24 Horas Ford.
He participado en esta carrera en tres ocasiones y se trata sin duda de una de las formas más atractivas que hay en nuestro país de unir solidaridad y competición, ambas unidas por una buena causa.
Vía | 24 Horas Ford

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo