¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ahora si ... alonso a ferrari??

theboardertheboarder MegaForero
http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.tagesanzeiger.ch%2Fsport%2Fmotorsport%2FZeitung-Kimi-Raeikkoenen-tritt-zurueck%2Fstory%2F20882035&sl=de&tl=es&history_state0=
y el periodoco finlandes

Alonso Ferrari

Fernando Alonso transición de Maranello, es cierto. Kimi Räikkönen en la conducción de noviembre pasado kisansa Ferrrarilla y probablemente también en la Fórmula 1. Después de que Raikkonen se centrará ralliin.

http://www.veikkaaja.fi/
Saludos

consumos:
Z4 739529_3.png
ZT 599849.png

style3,theboarder.png
Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    imageimage

seguro que acabará pasando, pero los rumores cansan la verdadimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Jajajaja,alguno tiene una cuenta pendiente con El **** y ha desempolvado su troll.
    SalvaSR escribió : »
    Jajajaja,alguno tiene una cuenta pendiente con El **** y ha desempolvado su troll.

no si es un acabadillo, que antes andaba por aquí haciendo el ridículo y nadie le hacía caso
    cuando me cai de la moto el mierdecilla se jactó, y ahora con cincuenta años que tiene se dedica a meterse con mi madre el muy infantilimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    4Asesk escribió : »
    Deberias saber que si rechace a tu madre, aunque pagaba bien, es porque olía mal
    ayyyyyyyy que graciosoooooooooo

sabes que tu padre tiene el cabecero de la cama rayao???image
    Shinji escribió : »
    ¿Comorl? image

sí, pero con la primera moto, hace más de un año ya:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=120610

el gracioso se puso a hacer chistes sobre la caída...
    en fin hay gente pa todoimage
    Paticorto escribió : »
    ayyyyyyyy que graciosoooooooooo

sabes que tu padre tiene el cabecero de la cama rayao???image

imageimageimageimageimage
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    4Asesk escribió : »
    deberias saber que si rechace a tu madre, aunque pagaba bien, es porque olía mal

Troll, haznos un favor largándote de aquí.
    Driver897 escribió : »
    Troll, haznos un favor largándote de aquí.

de hecho ya lo han baneado, menos mal que el moderador ha hecho su trabajo en este caso, mis felicitaciones desde aquíimage
    el **** escribió : »
    de hecho ya lo han baneado, menos mal que el moderador ha hecho su trabajo en este caso, mis felicitaciones desde aquíimage

De nada, image.
    Driver897 escribió : »
    De nada, image.
    jaja, eres el moderador?image
    el **** escribió : »
    jaja, eres el moderador?image

La verdad, uno de mis defectos es que me gusta gobernar un poco a la gente que tengo alrededor, hasta dentro de un límite claro.
    punti-llosa escribió : »
    anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

No foto= no moderador driver897....image

Parece mentira que os lo tenga que decir yo..... A estas alturas....imageimage

Silencio, orden en la sala, imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    psssss.... pos échame de clase.....imageimageimageimage

No, echarte de clase no, a las lobitas las pongo de rodillas y brazos en cruz con dos tomos del diccionario de la RAE en cada mano, y si se rebelan las azoto con el látigo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage.
    buah, entonces yo tranqui.............. yo no soy lobita.... soy gorrineja....

ntchs... qué poca vista...imageimageimageimageimage

Sí, yo prefiero las monjitas que van de bueninas, son más resultonas en la cama imageimageimageimageimageimageimageimageimage.
    eing??image me estoy quedando clapá (dormida image), mi no entenderrr.... ¿yo monjita? juas juas juas....

Y anda, mejor dejarlo estar, que estamos jodiendo el post.... sorry, theboarder...image

No te he llamado monjita, yo también me estaba aburriendo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo