¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gibernau sin moto$$$

labarulabaru MegaForero ✭✭✭
se acabo la aventura de sete,el pocero se marcha,no correran en alemania ya,la explicacion de la estampida que ha dado es debida a la crisi mundial imagino que unida a los resultados deportivos.
image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
«1

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una lastima.
    0007.gif
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    No me esperaba menos de "El Pocero". Menduo elemento. Se conoce que ya le ha cogido el gusto a eso de dejar tirados proyectos, como la macrourbanización que estaba construyendo en Toledo.
    Tanta paz lleve como descanso deja este "chorizo del ladrillo".image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No le surte demasiado efecto la campaña de imagen que esta haciendo desde hace tiempo.De Seseña se pira con el **** entre las piernas.

Y a Sete ya le vale,lo primero las compañias que se busca y lo segundo,por pillar la moto mas bestial del mundial.Mejor asi,porque podria haber acabado bastante magulladito.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Menuda pareja...

El Pocero es un sinverguenza especulador que se mete en los patrocinios para lavar su imagen y Sete que es el tío más gafe que ha pisado un circuito... resultado: mal y precipitado fin para el equipo.

Y yo que pensaban que para competir les exigían un aval para cubrir el presupuesto de toda una temporada.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    El Pocero es un sinverguenza especulador que se mete en los patrocinios para lavar su imagen y Sete que es el tío más gafe que ha pisado un circuito... resultado: mal y precipitado fin para el equipo.

Y yo que pensaban que para competir les exigían un aval para cubrir el presupuesto de toda una temporada.

los patrocinios se contratan por carreras,como de puniet con pplayboy eran 6 o 7 carreras,las siguientes givi.asi se cierran las temporadas

este hombre le prometio el oro y el moro,pero veo normal que viendo los resultados de sete,no quiera seguir tirando SU dinero
    imageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    el afilador escribió : »
    No me esperaba menos de "El Pocero". Menduo elemento. Se conoce que ya le ha cogido el gusto a eso de dejar tirados proyectos, como la macrourbanización que estaba construyendo en Toledo.
    Tanta paz lleve como descanso deja este "chorizo del ladrillo".image

no, si te parece va a seguir tirando el dinero para que Sete se arrastre por los circuitosimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    bastante que le ha permitido rodar media temporada,tiempo de sobra para un bi-subcampeon del mundo 03.04.

no estan los tiempos para ir tirando billetes
  • SlurmSlurm MegaForero
    Es impresionante lo que pueden hacer los medios. El pocero será lo que sea, pero en Seseña, el único que cometió "delito" fué quién concedió las licencias.

En definitiva, que como es un constructor multimillonario debería tirar su dinero en un proyecto sin futuro para "redimirse" ante la opinión pública... seguro que le importa muy poco la opinión pública cuando se sube a alguno de sus aviones privados y se pira a donde se le ponga en la punta...
    logo_alfa_latiendo.gif
    el **** escribió : »
    no, si te parece va a seguir tirando el dinero para que Sete se arrastre por los circuitosimage
    Pregúntale a las miles de personas a las que dejó tiradas en Seseña en ese proyecto de macrourbanización que tenía proyectada. Por tener no tienen ni garantías de abastecimiento de aguas. Otra de las perlas que dejó antes de irse fue anular el soterramiento de una línea de alta tensión que pasa junto al pueblo.
    No voy a defender a Sete aquí (y menos con la temporada que está haciendo) pero cuando ví su nombre ligado al de El Pocero no me esperaba menos que lo que le está sucediendo ahora. Y es que en los últimos años Sete no ha sabido elegir bien sus compañías...
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Es impresionante lo que pueden hacer los medios. El pocero será lo que sea, pero en Seseña, el único que cometió "delito" fué quién concedió las licencias.

En definitiva, que como es un constructor multimillonario debería tirar su dinero en un proyecto sin futuro para "redimirse" ante la opinión pública... seguro que le importa muy poco la opinión pública cuando se sube a alguno de sus aviones privados y se pira a donde se le ponga en la punta...

Supongo que conocerás la Ley de Patrocinio Deportivo y los beneficios fiscales que conlleva.

Lo digo porqué este "tipo" no estubo tirando el dinero, fue una inversión pero no le salió tan bien como el pensaba.

Quizas hubiera sido mejor que lo hubiese utilizado para terminar lo que ha ido dejando a medias por toda España y no sólo en Seseña (que crees que pensarían los propietarios cuando veian correr a Sete)

image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Pregúntale a las miles de personas a las que dejó tiradas en Seseña en ese proyecto de macrourbanización que tenía proyectada. Por tener no tienen ni garantías de abastecimiento de aguas. Otra de las perlas que dejó antes de irse fue anular el soterramiento de una línea de alta tensión que pasa junto al pueblo.
    No voy a defender a Sete aquí (y menos con la temporada que está haciendo) pero cuando ví su nombre ligado al de El Pocero no me esperaba menos que lo que le está sucediendo ahora. Y es que en los últimos años Sete no ha sabido elegir bien sus compañías...

y bien, qué tiene que ver Seseña en todo esto?
    te hablo únicamente de motogp, y me parece una decisión bastante razonable
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    A Sete le torcieron su carrera el dia que lo pasaron de 125 a 500, lo vendieron como una gran promesa y al final resulto qu eno estaba a la altura de lo que se esperaba y se le exigia. Un aprendizaje escalonadao habria demostrado sus verdaderas cualidadesy quizas las hubiera mejorado... para colmo de males le toco luchar con lo mejor de lo mejor que se ha subido a una moto en la ultima decada.

Este ultimo(?) episodio solo es una continuacion logica de otros despropositos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • SlurmSlurm MegaForero
    cmr1650 escribió : »
    Supongo que conocerás la Ley de Patrocinio Deportivo y los beneficios fiscales que conlleva.

Lo digo porqué este "tipo" no estubo tirando el dinero, fue una inversión pero no le salió tan bien como el pensaba.

Quizas hubiera sido mejor que lo hubiese utilizado para terminar lo que ha ido dejando a medias por toda España y no sólo en Seseña (que crees que pensarían los propietarios cuando veian correr a Sete)

image

Evidentemente con lo de "tirar el dinero" era ironía.

No obstante, creo que muchos deberíais pasaros por Seseña y ver cómo está aquello antes de opinar...
    logo_alfa_latiendo.gif
    y bien, qué tiene que ver Seseña en todo esto?
    te hablo únicamente de motogp, y me parece una decisión bastante razonable
    No viene mal tener un poco de cultura general. Así puedes entender el por qué de las cosas. Y el pocero se metió a patrocinar con la pasta por delante, como siempre, sin mirar que tenía un grupo de gente detrás a los que ahora, de golpe y porrazo, deja en la estacada; y con ellas familias detrás.
    Independientemente de esto, me sigue pareciendo un sirvengüenza y reitero que no me parece nada raro viniendo de este "personaje".
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Me da que sete en la vida a corrido el mundial con una 125. Empezo en 250 y luego paso a 500 con la honda bicilindrica, despues si le dieron una tetracilindrica.
    A mi me parece que la progresion y el escalonamiento de su carrera si fue progresivo.

Me da a mi que aqui si no ganas 6 mundiales te arrancan la piel y si los ganas tambien.

Lo del "pocero" es de vergüenza, el era el sponsor mayoritario del equipo y no dejo a los "Nieto" que pusieran otro tipo de publicidad en la moto ya que el se haria cargo de todo, es el unico equipo con 1 solo sponsor y ahora da la espantada y deja colgado a todo el mundo, una semana antes del gp!
    Ya podia haber avisado con tiempo y haber dejado planificar bien la temporada al equipo y esto no hubiese pasado.

En cuanto a lo deportivo, esta a la altura de Kalio y Canepa y estos llevan una satelite de Ducati, no una moto del 2007 como sete, yo creo que esta bastante bien y mas teniendo en cuenta que el equipo es nuevo y no conocen la moto y asi cuesta ponerla a punto, no como el Pramac que lleva 7 años con la Ducati.
    No viene mal tener un poco de cultura general. Así puedes entender el por qué de las cosas.
    pero que demonios tiene que ver la cultura con saber lo de Seseña, deja de decir disparatesimage
    Y el pocero se metió a patrocinar con la pasta por delante, como siempre, sin mirar que tenía un grupo de gente detrás a los que ahora, de golpe y porrazo, deja en la estacada; y con ellas familias detrás.
    Independientemente de esto, me sigue pareciendo un sirvengüenza y reitero que no me parece nada raro viniendo de este "personaje".

repito estamos hablando de la noticia que ha posteado labaru, si te parece en off-topics ya hay unos cuantos posts para hablar del Pocero

yo en este caso entiendo su posición perfectamente, crisis en el sector de la construcción + pésimo resultado de Sete que esperabas, que siguiera tirando el dinero a la basura?image
    repito estamos hablando de la noticia que ha posteado labaru, si te parece en off-topics ya hay unos cuantos posts para hablar del Pocero

yo en este caso entiendo su posición perfectamente, crisis en el sector de la construcción + pésimo resultado de Sete que esperabas, que siguiera tirando el dinero a la basura?image
    Se me olvidaba que en este foro eras tú el qué decide de qué, cómo y por qué se habla y/u opina.

Tú sí que eres un disparate en sí, más bien diría que eres el disparatado bufón del foro.

De vez en cuando te vendría bien leer algo más que las tablas de tiempos en Nurbürgring o ver algo más que Top Gear para poder opinar de algo más que de coches image
    Se me olvidaba que en este foro eras tú el qué decide de qué, cómo y por qué se habla y/u opina.

más que tú, que no sabes diferenciar un tema de competición de uno de off topics desde luegoimage

Tú sí que eres un disparate en sí, más bien diría que eres el disparatado bufón del foro.

bueno es tu opiniónimage

De vez en cuando te vendría bien leer algo más que las tablas de tiempos en Nurbürgring o ver algo más que Top Gear para poder opinar de algo más que de coches image

y tú algo más que los copia pega de motorpasion y lo que aprendes de mí xD
    como siempre disparates y argumentos 0
    claro, es que la cultura general tiene que ver con lo de Seseñaimage
    como siempre disparates y argumentos 0
    claro, es que la cultura general tiene que ver con lo de Seseñaimage
    También se me olvidaba que eres tú quien decide qué campos del saber abarca el concepto de cultura general.
    No sabía que además de ingeniero y opinólogo fueses catedrático de la Reak Academia de la Lengua.

imageimageimageimageimage

PD: respecto a lo de los copia-pega de Motorpasión: también recurro a otros cuantos blogs como autoblog (en varios idiomas), worldcarfans, autobloggreen, varias revistas del motor on line y diversos otros medios. Será que mis ansias de saber exceden tus conocimientos...
    También se me olvidaba que eres tú quien decide qué campos del saber abarca el concepto de cultura general.
    No sabía que además de ingeniero y opinólogo fueses catedrático de la Reak Academia de la Lengua.

imageimageimageimageimage

PD: respecto a lo de los copia-pega de Motorpasión: también recurro a otros cuantos blogs como autoblog (en varios idiomas), worldcarfans, autobloggreen, varias revistas del motor on line y diversos otros medios. Será que mis ansias de saber exceden tus conocimientos...
    anda si has descubierto la pólvoraimage eso sí, conocimientos propios y argumentos 0image

no, si no hace falta ser ingeniero ni opinólogo, sólo hacer falta saber leer un poco:

Competición (6 Viendo)
    Comenta el mundo de la competición: F1, WRC, DTM, etc
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo