¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venta de coches. Pido ayuda de experimentados.

lautaronatolautaronato Forero Junior
Buenos días, tengo una duda, tengo un Fiat Tempra que tiene 18 años, el caso es que lo voy a dar a un conocido, y sólo le pido el cambio de papeles que corra a su cargo, pero el problema viene, porque hace esos 18 años se compró parte del coche con financiera, se que para vender el coche se necesita la carta de pago, pero dicha financiera (que no se sabe cual era ni nada) no me la envió, supongo que porque no la pedí, mi duda es, a pesar de la cantidad de años y el desconocimiento de dicha financiera que tengo, puedo traspasar así el coche o me van a poner problemas? y si tengo la obligación inamovible de la carta de pago, como la consigo u otro documento que me sirva para traspasar el coche?
Muchas gracias. Chicos/as.

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Tendrías que pedir los datos del coche en tráfico para ver si tiene "reserva de dominio" y con que compañía.

Si ya no tiene, ningún problema. Si tiene, llamar a la compañía y pedir que la quite (si está pagado, claro ;) )

Para la transferencia, con los papeles del coche y los dni's es suficiente.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • lautaronatolautaronato Forero Junior
    Muchas gracias por todo. Hasta la próxima.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo