¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ari Vatanen será el nuevo presidente de la FIA y sucederá a Max Mosley

F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
Ari Vatanen será el nuevo presidente de la FIA y sucederá a Max Mosley

vatanen.jpg El ex piloto finlandés de 57 años, que en 1999 fue elegido como eurodiputado será el sustituto de Mosley

El ex piloto finlandés de 57 años y campeón del mundo de rallies Ari Vatanen será el nuevo presidente de la FIA y sustiuirá a Max Mosley, según ha podido saber Ecomotor.es.

El campeón del mundo de rallies, cuatro veces ganador del Dakar, Ari Vatanen, confirmó su potencial candidatura a suceder a Max Mosley como Presidente de la FIA.

El ex piloto finlandés de 57 años, que en 1999 fue elegido como eurodiputado, habia sido señalado desde varios sectores como posible sucesor de Mosley en las próximas elecciones a la presidencia de la FIA y tendría el visto bueno de los diferentes sectores del automovilismo mundial, que desean cambios a la actual política del presidente Mosley.

Ari ya ha empezado incluso a trabajar en este proyecto, hablando con los clubes internacionales que forman parte de la FIA: "Lo estoy considerando. Creo que ha llegado la hora de un cambio. Lo voy a intentar", aseguraba Vatanen.
0007.gif

Comentarios

• alexiusalexius MegaForero
    Creo que ahora el significado del anuncio de Cocacola está más vigente que nunca:
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Esperemos que asi sea y que el proximo residente, ya sea Ari Vatanen o el que sea, de un giro de 180º a la politica de la FIA, por el bien del deporte del motor en general, en mi opinion, Vatanen seria un buen presi, puesto que sabe muy bien de que va el mundo de la competicion.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    pero **** si no han sido las elecciones todavía...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Puede ser un enorme piloto y un desastre como presidente.

Y una muy buena noticia para el mundo de los rallies sobre todo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ahora que tomen ejemplo y pongan a Paco Costas de director General de Trafico....

La utopia es lo que tiene... se es feliz solo con pensar en ello!!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Al menos seria un presidente que entenderia sobre el tema que preside.
    Que entiende lo que es llevar 600 CV por un camino de 3 metros de ancho.
    Que entiende lo que es caerse por un barranco y partirse la espalda a punto de matarse.
    Alguien que ha vivido el motor desde dentro.
    Kirkegard escribió : »
    Al menos seria un presidente que entenderia sobre el tema que preside.
    Que entiende lo que es llevar 600 CV por un camino de 3 metros de ancho.
    Que entiende lo que es caerse por un barranco y partirse la espalda a punto de matarse.
    Alguien que ha vivido el motor desde dentro.

bueno Mosley también sabía perfectamente lo que era llevar un monoplaza de 600cv en todo tipo de circuitos y dirigir y llevar un equipo de formula 1
    quiero decir que de nada poco vale la experiencia que tengas si después eres un ****...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    ENTREVISTA | Ari Vatanen

"Hay que limpiar muchas cosas en el automovilismo"

Ari Vatanen presentó en Madrid a AS su candidatura a la FIA: "Sólo quiero ser el director de orquesta de esta gran familia".

Hay_limpiar_muchas_cosas_automovilismo.jpg type=text/javascript>var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(iframe)pool(339062)a(1297986)' + new String (Math.random()).substring (2, 11);document.write(' src="'+uri +'" width="270" height="80" frameborder="0" border="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no">');

Pipo López | 17/07/2009

En su campaña para conseguir la presidencia de la Federación Internacional de Automovilismo, Ari Vatanen pasó por Madrid. El campeón del mundo de rallys en 1981 y cuatro veces ganador del Dakar cenó con Carlos Gracia en el restaurante Príncipe de Viana y desayunó con AS en el hotel Meliá Castilla.
    ¿Tanto le gusta España?

En Finlandia decimos que a los hombres se nos gana por el estómago, y en España se come muy bien. Pero también creo que los españoles son muy versátiles, y por eso tienen un deporte fuerte, con muchos campeones, marcas como Seat, o patrocinadores como Repsol.
    ¿Sólo ha venido a degustar nuestra gastronomía?

Evidentemente el motivo de la visita ha sido otro, y me ha alegrado la sintonía de opiniones que tenemos con Carlos Gracia. También me une una gran relación con Sebastián Salvadó, el presidente del RACC, con los hombres del RACE, que ahora viven momentos de cambio, o con Carlos Sainz, al que he llamado para intentar que se sume a nuestro proyecto.
    ¿Y cómo es que le dio por presentarse a presidente de la FIA?

Ha sido una decisión natural, nada forzada. En la vida hay veces que se abren puertas, y hay que aprovechar esas oportunidades. El automovilismo es una gran familia, compuesta por un billón de conductores normales y de miles de deportistas a los que quiero liderar de una manera democrática. Quiero ser el director de orquesta, el hilo conductor de esta gran familia. Hay que limpiar muchas cosas en el automovilismo, y por ello propongo una nueva FIA, más transparente, democrática, y en la cual se escuche. Tenemos una boca, pero dos oídos, y mi intención es escuchar a todo el mundo y entre todos lograr un gran deporte.
    ¿Y qué le parece que Max Mosley apoye a Jean Todt?

Aunque he criticado fuertemente a la FIA, nunca lo he hecho personalmente hacia Mosley. Pero no es bueno que un líder permanezca mucho tiempo en el puesto, y cuando ocurre, lo mejor es hacer un cambio. Y yo represento ese cambio, una nueva etapa de mayor frescura. Por el contrario Jean Todt representa la antigua etapa, y no es correcto que Max quiera imponer un nuevo líder, y que además le preste el apoyo de la federación para que haga su campaña. La FIA no es un reino, es una república en la que se elige democráticamente a los líderes.
    Tampoco le favorece su vinculación con Ferrari...

En Ferrari no quieren que Todt sea el presidente, y así me lo han dicho, porque opinan que el deporte perdería credibilidad. Pero ocurriría lo mismo si fueran Ross Brawn o Flavio Briatore los que se presentaran. El presidente de la FIA debe de ser neutral.
    Pero usted tiene una vinculación con los rallys...

No voy a negar que llevo los rallys en mi corazón, pero eso no significa que les vaya a dar prioridad. La especialidad más importante es la F-1, y los rallys son un complemento, pero nuestro mundo es mucho más variado y por eso tan bello. También hay que dar importancia al resto de disciplinas, y tampoco debemos olvidar al billón de automovilistas, a los que ya llevo intentando ayudar en mis diez años como europarlamentario, en los que impulsé un programa a su favor. No es normal que todo el mundo ataque al automóvil cuando es el mejor medio de transporte que tenemos.
    0007.gif
    Las líneas maestras de la candidatura de Vatanen

Apertura. Hacia Suramérica
    "No voy a negar la importancia que España tiene en el mundo como país líder en el mundo latino, y nos puede abrir una ventana hacia Suramérica, muy importante en el automovilismo".

Campeones. España, una potencia
    "España es un país con mucho calor y personalidad, una nación con carisma, de la que han salido grandes pilotos, no sólo en el automovilismo, sino que también en el mundo de las dos ruedas".

Renovación. La base es el consenso
    "En la F-1 hay que consensuar las decisiones, y no imponerlas como se ha estado haciendo últimamente. Así sólo conseguimos que las marcas y patrocinadores se vayan del deporte".

Apoyos. Cuenta con Sainz
    "He pedido a Carlos Sainz que me apoye. Creo que es una personalidad muy respetada, una figura a la que los jóvenes idolatran, y esa aportación podría resultar muy importante".

Fórmula 1. Como Agatha Christie
    "Mi sueño es conseguir que las carreras sean como una novela de Agatha Christie, que no se conozca al **** hasta el final, que las carrreras de F-1 se decidan en la última vuelta".
    0007.gif
    pues vatanen dice lo mismo que te comenté ayer gafitas:

En Ferrari no quieren que Todt sea el presidente, y así me lo han dicho, porque opinan que el deporte perdería credibilidad. Pero ocurriría lo mismo si fueran Ross Brawn o Flavio Briatore los que se presentaran. El presidente de la FIA debe de ser neutral.
    el **** escribió : »
    pues vatanen dice lo mismo que te comenté ayer gafitas:

Creo que Vatanen sería un gran candidato.

Ha sido piloto y los otros no, por lo tanto conoce muy bien el mundo de la competición. Su trayectoria es intachable y seguro que lo da todo en sus nuevas funciones.

Espero que salga elegido, él o alguien que tenga una política transparente en sus actuaciones.
    0007.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo