¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El accidente de Tetsuya Ota.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Que fuerte,mira que lo hemos visto veces,es espeluznante.Lo que sentiria el hombre con el casco derretido en la cara.

https://www.youtube.com/watch?v=2FK_1wcINvg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Da panico pensarlo, lo que es escalofriante es cuando se levanta y se hecha las manos a la cara, ufffff.
    Lo que no me explico es el tiempo que tardaron los comisarios en ir con el extintor y los equipos de emergencia.
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ibizaWRC escribió : »
    Da panico pensarlo, lo que es escalofriante es cuando se levanta y se hecha las manos a la cara, ufffff.
    Lo que no me explico es el tiempo que tardaron los comisarios en ir con el extintor y los equipos de emergencia.
    image

El del extintor que consigue sacarle,!ES OTRO PILOTO!.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Pues mira este. Muy duro... El único que lucha por salvar al piloto es otro piloto. Los demás como si no hubiera un ser humano dentro del coche...

https://www.youtube.com/watch?v=ho5-6taeWRQ
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Pues por eso digo que no me lo explico, joer que estaban enfrente con el porche.
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    No quiero disculpar a nadie, pero hay que tener en cuenta que los pilotos llevan ropa ignífuga (incluso en el 2º video que es de 1973, aunque mucho peor que la actual) y los comisarios (normalmente voluntarios) van "a pelo".

Yo espero no llegar a saber nunca como actuaría en un caso así, sólo hay una manera de averiguarlo.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Joer, cómo desaucian al del segundo video!! image Y cuando llegan los bomberos ni se paran. Parece que piensen que ya no merece la pena ni recuperar su cuerpo!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo