¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que modesto que nos ha salido Jenson...

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Jeson Button se considera "el mejor piloto de la historia de la F-1"

El corredor británico de Brawn GP asegura en una entrevista que solo le importan las carreras cuando él gana

Pese a haber conseguido siete victorias en los nueve años que Jenson Button lleva como piloto de fórmula uno, y pese a correr todavía a la sombra de grandes campeones, el piloto de Brawn GP, actual líder del Mundial, se considera el mejor piloto de la historia. "Yo soy el mejor", contesta tajante el británico a la pregunta que le formula la revista GQ. "Solo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria", añade.

En un año, Jenson Button ha pasado de ser un piloto perdido en la parrilla a doblar a su compatriota y campeón del mundo, Lewis Hamilton, pero en su opinión es tiempo suficiente para que el piloto pueda hacer tal afirmación. Con 64 puntos en la clasificación de 2009, a Button no le importa el pasado dorado del piloto de McLaren. "No me interesa quien gana si no soy yo quien lo hace", contesta en el mismo tono.

Button cree, no obstante, que el triunfo de Hamilton fue bueno para el deporte y también para él mismo, porque le permitió conseguir un gran coche, en alusión a la oferta del equipo Brawn GP. No obstante, se muestra comprensivo con la situación del actual campeón del mundo, que ocupa el undécimo puesto en la tabla con solo nueve puntos en las ocho carreras disputadas.

"Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él pero veremos de qué pasta está hecho. Creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá bien de ésta", concluye.

336703553_e4695fcf9a.jpg?v=0

!Una **** para ti de mi parte!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Qué rápido se ha olvidado de que ningún equipo confiaba en él en el mes de diciembre...
    Pues ha tardado ¡9 años! en demostrar que es el mejor piloto de la parrilla. A ver si el año que viene sigue ganando tan fácil.image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • alexiusalexius MegaForero
    En el fondo todos están cortados con la misma tijera
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • el paletael paleta MegaForero
    alexius escribió : »
    En el fondo todos están cortados con la misma tijera

no señor, están todos cortados por la misma **** de prensa
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Me gustaria saber lo que ha dicho realmente y en que tono lo ha dicho... o en respuesta a que pregunta. No me creo que sea tan **** como para soltar esas perlas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    No me cuadra ese tono chulesco con el concepto que tengo de él, la verdad.

Por otra parte, yo creo que para ser piloto de F1 necesitas pensar que eres el mejor, sino es preferible que te vayas a casa. Otra cosa es que lo digas en público.

Y la publicación GQ tampoco es que sea The Times...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo