¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra de motos

homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
HE ESTADO BUSCANDO OTRO VIDEO, GRACIAS YOUTUBE, DE RANDY MAMOLA , OTRO LOQUERAS, NO CONTROLA MAL LA SITUACION....NO ,QUE EPOCA

http://www.youtube.com/watch?v=0vzHO9Evb1g

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    impresionante como lo controla...

otro bueno video que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=CaSaAm6ohWs&NR=1
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Que grande Fredy spencer, se baja de la moto de 250cc, ganando y se subia la de 500 cc, para volver a ganar.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    Que grande Fredy spencer, se baja de la moto de 250cc, ganando y se subia la de 500 cc, para volver a ganar.image

Todavia me acuerdo cuando le revento una llanta de fibra de carbono en Kyalami y se metio la **** del siglo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    pierrebona escribió : »

Cierto, y aquello le costó su carrera deportiva al provocarle una tendinitis en los antebrazos. Hoy esas dolencias tienen tratamiento pero hace 25 años no era tan facil.

Gardner, Lawson, Mamola, Spencer, Roberts.... monstruos de mi infancia-adolescencia.image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Integralle escribió : »
    Cierto, y aquello le costó su carrera deportiva al provocarle una tendinitis en los antebrazos. Hoy esas dolencias tienen tratamiento pero hace 25 años no era tan facil.

Gardner, Lawson, Mamola, Spencer, Roberts.... monstruos de mi infancia-adolescencia.image

todavia ruedan por las carreteras cascos replicas de gardner,lawson,roberts,y te falto schwantz un idolo para muchos con un solo titulo pero que hizo vibrar a los aficionados con esas frenadas,esas cruzadas,ese adelantamiento http://www.youtube.com/watch?v=tJC6q5_LtSI&feature=related...... haciendo tributo a esa gente que brindaba espectaculos que hoy en dia es muy dificil ver.

a mi la epoca que mas me gusto fue la del 88/93 hasta que empezo la era doohan y sus 5 titulos
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    todavia ruedan por las carreteras cascos replicas de gardner,lawson,roberts,y te falto schwantz un idolo para muchos con un solo titulo pero que hizo vibrar a los aficionados con esas frenadas,esas cruzadas,ese adelantamiento http://www.youtube.com/watch?v=tjc6q5_ltsi&feature=related...... Haciendo tributo a esa gente que brindaba espectaculos que hoy en dia es muy dificil ver.

A mi la epoca que mas me gusto fue la del 88/93 hasta que empezo la era doohan y sus 5 titulos

espectaculo de piloto , con 1.85 de altura .....que pasadaimage
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    espectaculo de piloto , con 1.85 de altura .....que pasadaimage

uff y la frenada clavando a WR,esos momentos irrepetibles....un astro
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Vosotros que sabeis buscar videos, vuscar el de Garner haciendo malabares para no caer de la moto, lo de DeRosa del otro dia fue solo un entreno.

Creo recordar que fue en Philip Island y no recuerdo si acabo segundo o llego a ganar sin la cupula de la moto. Aunque el Alzaimer me hace tener vacios en la memoria e igual estoy equivocado.
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    Recuerdo una de "Bocha" Escobar en la copa Aprilia de 250, aquella de Caja Madrid, donde salta por encima de la cúpula y recupera la posición de manera increíble, además creo que acaba ganando la carrera.
    A ver si encuentro el vídeo.
    parrillanz9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo