¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Petter Solberg podría llevar un C4 WRC lo que resta de temporada

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Petter Solberg prueba el 307 y quizás un C4

Fernischumi 2 de julio de 2009

pettersolberg.jpg


¿Recordáis esta pretemporada? Día si y día también recibíamos noticias de todos los medios especializados hablando sobre Petter Solberg y su posible montura para competir durante la temporada 2009. Después de haber tocado techo con el Citroën Xsara el nórdico consiguió la oportunidad de probar un Peugeot 307 WRC que vendría a sustituir a su actual coche.


Sin embargo y a pesar de que hoy era el día señalado para dichos test, nos han llegado aun más rumores sobre Solberg. En concreto esa noticia se basa en que Petter podría haberse puesto en contacto con el responsable mecánico del Citroën Junior Team, el Ingeniero Francois Xavier Demaison, para conducir uno de los Citroën C4 lo que resta de temporada y puntuar así para el equipo en el Campeonato de Marcas.


Vía l Rallynoticias
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo