¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

natación

¿Cuánto tiempo tengo q nadar para quemar calorias ? yo no me canso nadando y un amigo dice que media hora seguida es suficiente
¿es verdad? me parece poco
«1

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si nadas y luego tienes **** salvaje se te queda una figura que pa qué.
    0007.gif
  • jejejeej la verdad q no me puedo quejar jeje pero ese no es el tema
    tengo lo q me dejan ,no te creas
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Mirate este enlace que te pongo ahi mas o menos explican de que va la cosa.

http://www.sportlife.es/front/noticia/2c90a88c1f4a3f05011f4b394c8b001c

Casi al final de la pagina hay dos planes de entrenamiento, que te pongo tambien los enlaces, segun seas principiante o tengas nivel intermedio

- Nivel principiante

- Nivel intermedio

SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Desde el minuto 1 quemas calorias, cuantos más minutos, más calorias quemas.

Como ejercicio aeróbica deberías hacer entre 30 y 45' aprox
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • Carri .. si nuestro señor hubiera querido que fueses por las aguas no te hubiera puesto tantos agujeros..

Cuando un ser humano se mete en el agua es para orinar o refrescarse..

Para quemar calorías lo mejor es quemarlas ..... haciendo flexiones o desfilando ..... planchando ... fregando .... yendo al super.. y traerse las cajas de fonvella en la cabeza .... con dos ****.....

Besicos ...........
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carrie escribió : »
    ¿Cuánto tiempo tengo q nadar para quemar calorias ? yo no me canso nadando y un amigo dice que media hora seguida es suficiente

depende de tu ritmo si es muy lento al menos 40 minutos
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • el_cura escribió : »
    Carri .. si nuestro señor hubiera querido que fueses por las aguas no te hubiera puesto tantos agujeros..

Cuando un ser humano se mete en el agua es para orinar o refrescarse..

Para quemar calorías lo mejor es quemarlas ..... haciendo flexiones o desfilando ..... planchando ... fregando .... yendo al super.. y traerse las cajas de fonvella en la cabeza .... con dos ****.....

Besicos ...........
    Pater con todos mis respetos prefiero nadar ,aunque nadie me libra de lo demás ..pero me he que dado sin palabras jejejejej como es usted ¿donde me puedo apuntar a su club de fans ???? ah! espero que esté en Cullera y me este cuidando el sitio en el chiringuito .Alli no nado .Alli me meto en remojo y tostarme al sol .

Un abrazo
  • __KROM__ escribió : »
    Mirate este enlace que te pongo ahi mas o menos explican de que va la cosa.

http://www.sportlife.es/front/noticia/2c90a88c1f4a3f05011f4b394c8b001c

Casi al final de la pagina hay dos planes de entrenamiento, que te pongo tambien los enlaces, segun seas principiante o tengas nivel intermedio

- Nivel principiante

- Nivel intermedio
    Hombre teniendo en cuenta que nado de verano en verano , me considero pincipiante aunque si aguanto 1 hora seguida aunque luego me axfisio.Pero hay dia que notengo una hora para nadar y me tengo que conformar con menos tiempo ,esa es mi duda .Si el día que hago menos me sirve de algo.
    Gracias
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    con el ejercicio aerobico, manteniendo la frecuencia cardiaca entre unas 120-160ppm, a partir de los 20 minutos es cuando empiezas a quemar grasas para obtener energia.es en ese momento cuando pierdes de verdad, ya que los Hidratos de Carbono son muy faciles de reponer, porque al ser la primera fuente de energia, siempre tiene que estar repuesta.
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Si tienes poco tiempo, nada a un ritmo más fuerte. Si el caso es acabar cansao, puedes.image

Yo esto no lo mido por tiempo. Lo mido más por distancia y por ritmo. No es lo mismo 40 minutos a ritmo suave de alguien que no sabe nadar que 40 minutos a buen ritmo de alguien con buena técnica.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Navarrico escribió : »
    con el ejercicio aerobico, manteniendo la frecuencia cardiaca entre unas 120-160ppm, a partir de los 20 minutos es cuando empiezas a quemar grasas para obtener energia.es en ese momento cuando pierdes de verdad, ya que los Hidratos de Carbono son muy faciles de reponer, porque al ser la primera fuente de energia, siempre tiene que estar repuesta.

Ella habla de quemar calorías, no grasa. Yo no tengo en cuenta eso de cuando el cuerpo empieza a tirar de reservas para sacar energía y eso. Lo que cuentan son las calorías que quemas. Da igual de donde vengan. El caso es que luego no las repongas, si quieres adelgazar.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carrie escribió : »

Hace muchos años en los colegios se obligava a los crios a hacer netacion en cueros,y a las niñas con un horrible bañador negro.
    can.jpg
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master

Buena explicación pero no creo que ella vaya a irse controlando las pulsaciones mientras nada.

Intentando responder a carrie, te diría que nades al ritmo mas rapido que puedas aguantar durante 30-45 minutos y asi más o menos irás a buen nivel de esfuerzo.
    De todos modos, como cualquier ejercicio tarda un tiempo en notarse sus efectos tanto de pérdida de peso (que si preguntas por las calorías imagino que puede ser por eso) como a nivel de tonificación muscular.

Tu sigue yendo regularmente a la piscina y no te preocupes por las calorías que se queman solas mientras nadas... image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ami no me gusta la natacion por que siempre acavo tragando agua y todo el mundo sabe que siempre hay alguien que se mea en la piscina.....
    can.jpg
    Ceston666 escribió : »
    Ella habla de quemar calorías, no grasa. Yo no tengo en cuenta eso de cuando el cuerpo empieza a tirar de reservas para sacar energía y eso. Lo que cuentan son las calorías que quemas. Da igual de donde vengan. El caso es que luego no las repongas, si quieres adelgazar.

pero si quemas solamente hidratos de carbono, en cuanto comas, aunque sea una manzana, vas a empezar a reponer hidratos de carbono, porque al ser la primera fuente de energia siempre tiene que estar disponible, mientras que si quemas hidratos y luego grasas, si no te pasas con la comida, repondras los HC, pero no las grasas,y entonces comenzaras a adelgazarimage

cheskyastur escribió : »
    Buena explicación pero no creo que ella vaya a irse controlando las pulsaciones mientras nada.

Intentando responder a carrie, te diría que nades al ritmo mas rapido que puedas aguantar durante 30-45 minutos y asi más o menos irás a buen nivel de esfuerzo.
    De todos modos, como cualquier ejercicio tarda un tiempo en notarse sus efectos tanto de pérdida de peso (que si preguntas por las calorías imagino que puede ser por eso) como a nivel de tonificación muscular.

Tu sigue yendo regularmente a la piscina y no te preocupes por las calorías que se queman solas mientras nadas... image

si bueno, tambien es verdad, no me la imagino en la piscina con el pulsómetroimageimage

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    pero si quemas solamente hidratos de carbono, en cuanto comas, aunque sea una manzana, vas a empezar a reponer hidratos de carbono, porque al ser la primera fuente de energia siempre tiene que estar disponible, mientras que si quemas hidratos y luego grasas, si no te pasas con la comida, repondras los HC, pero no las grasas,y entonces comenzaras a adelgazarimage

Es complicado, porque independientemente de lo que comas, cualquier alimento que no se queme, se transforma en grasa.

En el ejercicio, desde el principio se queman hidratos y grasas en diferente porcentaje, no primero uno y luego el otro, lo que sucede que el % de solicitud energética varía con el tiempo, hasta que llega un momento, depende de la genética y entrenamiento de cada persona, pero puede ser en torno a 1h o 1h30', que los depósitos de glucógeno se acaban y fundamentalmente se funciona a través de la oxidación de las grasas.

Además el % de energía procedente de las grasas o de los hidratos también varía en función de la intensidad del esfuerzo, no quemas la misma grasa en 45' a intensidad fuerte que en 45' a intensidad leve, aunque quemes más calorías.

Por otro lado, los pulsómetros debajo del agua no funcionan bien.

Y si es para realizar un ejercicio esporádico y sin más fines,
    Claro que vale que nade menos de una hora, siempre es mejor hacer algo que no hacerloimage
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    La natación no es un ejercicio aeróbico, es más de fuerza y resistencia...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Dragonkik55 escribió : »
    Es complicado, porque independientemente de lo que comas, cualquier alimento que no se queme, se transforma en grasa.

En el ejercicio, desde el principio se queman hidratos y grasas en diferente porcentaje, no primero uno y luego el otro, lo que sucede que el % de solicitud energética varía con el tiempo, hasta que llega un momento, depende de la genética y entrenamiento de cada persona, pero puede ser en torno a 1h o 1h30', que los depósitos de glucógeno se acaban y fundamentalmente se funciona a través de la oxidación de las grasas.

Además el % de energía procedente de las grasas o de los hidratos también varía en función de la intensidad del esfuerzo, no quemas la misma grasa en 45' a intensidad fuerte que en 45' a intensidad leve, aunque quemes más calorías.

Por otro lado, los pulsómetros debajo del agua no funcionan bien.

Y si es para realizar un ejercicio esporádico y sin más fines,
    Claro que vale que nade menos de una hora, siempre es mejor hacer algo que no hacerloimage

hombre, claro que se empieza a quemar a la vez, pero al principio se "tira" mas de hidratos y luego de las grasas, siempre hablando de ejercicio aerobico claro.
    el % de energia que varía depende de la frecuencia cardiaca, por eso es recomendable un ejercicio aerobico para perder peso

y si, siempre es mejor nadar, aunque sea un largo unicamente, que estar en el sofa comiendo ****image

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    y si, siempre es mejor nadar, aunque sea un largo unicamente, que estar en el sofa comiendo ****image

Pues para hacer sólo un largo prefero quedarme zampando ****... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo