¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ala, la moto también al taller...

VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
Uy pues los mecanicos suelen **** cada palo....... Que miedo.image
can.jpg

Comentarios

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Los petardeos y que la moto apareciese en el suelo tiene algo que ver? ...es que nose si te has expresado mal o yo estoy espeso...

saludos
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    ya la dejé en el taller camino de casa.... Es decir, ni coche ni moto....

¿La dejas en Barbeito?

Tengo que llevarlle yo mi XJ un dia de estos por los rodamientos de la direccion.

Y despues nos vamos a hacer unas curvas...image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Es la primera vez que oigo nombrar la marca Dortonimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Pues sí, me pilla justo al lado de casa y me han hablado muy bien de ellos; la verdad es que las dos veces que se la llevé por pijadas me atendieron muy bien y no me cobraron demasiado y el mecánico me cae genial.

Durante casi diez años le lleve mis motos desde Coruña!!! No se quien tienen ahora de mecanico, antes estaban tres, el jefe el hijo y otro que era buenisimo con las motos grandes. Hace años que no voy por alli, no por nada malo, si no porque no me hizo falta... :)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Mi Moto es de Taiwan en 3 meses lleva 3700kmsimage y la verdad cada día va mejor...
    ArXon escribió : »
    Mi Moto es de Taiwan en 3 meses lleva 3700kmsimage y la verdad cada día va mejor...
    Es que bueno... digamos que Kymco es como Hyundai en el mundo de los scooter, y te hacen cosas como estasimage diseñadas e ideadas para europa, para molarnos estéticamente y de buena calidad.

kymcosuperdink125.jpg
    kymcoxciting500rabsahor.jpg
    kymcoxciting500rabs8.jpg
    imageimage

Y las marcas estas "nacionales" pero que importan su gama mala aveces "chinorria" de mala calidad como la aragonesa Azel, la barcelonesa CSR (una piltrafa) y esta valenciana pues no la conozco, pero espero que sea mejor que las demás.

Ojo que lo dice uno con una Derbiimage
    imagen0011x.jpg

Salu2!
  • He releido decenas de foros sobre las Kymco... y es una motor para darle a tope, meterle 95 y a correr...

El motor no es un prodigo de prestaciones, pero con una persona alcaza sin problema 110 km/h de marcador, su velocidad real son 107 km/h.

Hace un sonido que para ser monocilindrico 4T es muy redondo.
    No gasta una **** y el tacto de la moto es excelente sobretodo por chasis.

He probado mucho las Xmax tanto de 125 y 250 y aguilidad, incluso diría que las supera, las suspensiones son duras y a velocidades altas, la moto es muy firme a pesar de llevar ruedas de 12".

El equipo de frenos me parece excelente para su precio, 2 discos de freno y además con una mordiente muy grande.

Vamos por el precio que tiene para callejear está de CINE y para ir a currar con ella tambien... le meto a diario unos 25-30 kms y no protesta... y casi el 80% del recorrido a 95% de ****...

Los inconvenientes, son los plasticos algo toscos, y la iluminación... que acostumbrado al Xenón cuando **** la moto de noche pues se nota...

vamos, un acierto.
    ArXon escribió : »
    He releido decenas de foros sobre las Kymco... y es una motor para darle a tope, meterle 95 y a correr...

El motor no es un prodigo de prestaciones, pero con una persona alcaza sin problema 110 km/h de marcador, su velocidad real son 107 km/h.

Hace un sonido que para ser monocilindrico 4T es muy redondo.
    No gasta una **** y el tacto de la moto es excelente sobretodo por chasis.

He probado mucho las Xmax tanto de 125 y 250 y aguilidad, incluso diría que las supera, las suspensiones son duras y a velocidades altas, la moto es muy firme a pesar de llevar ruedas de 12".

El equipo de frenos me parece excelente para su precio, 2 discos de freno y además con una mordiente muy grande.

Vamos por el precio que tiene para callejear está de CINE y para ir a currar con ella tambien... le meto a diario unos 25-30 kms y no protesta... y casi el 80% del recorrido a 95% de ****...

Los inconvenientes, son los plasticos algo toscos, y la iluminación... que acostumbrado al Xenón cuando **** la moto de noche pues se nota...

vamos, un acierto.
    Ilustra hombreimageimage
  • 21022009471.jpg

21022009473.jpg

21022009475.jpg

Saludos!
    juanf escribió : »
    La CSR menudo suplicio!!! se compro una un amigo para ir acurrar (por no ir con la GSXR) y venia mas veces con la GSXR que con el scooterimage cada 2x3 lo dejaba tirao y la moto en el taller
    Normal. Honda le demandó por plagio de la SH y salió en las noticias y todoimage

Honda Scoopy SH 125
    hondash125a.jpg
    scupy.jpg

CSR Ona 125
    csrona.png

Nada que ver la una con la otra en cuanto a calidad. El padre de un amigo mío "tenía" una. En el taller siempre pero bueno era suya..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo