¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy hasta el ****** de mi coche

PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya esto es el novamas, abro la puerta de mi coche, las juntas de la puerta y la aleta hacen palanca y sale el intermitente disparao.... total que intento arreglarlo y descubro un oxido en la aleta, a mi me da algo hoyimage y pa colmo la averia del gasto del aceite es porque tiene el coche los segmentos gastadosimageimage
PD: no soy el ****image

Comentarios

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    100 duros a que es un VAG.image
    can.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanf escribió : »
    joe macho a ti te pasan cosas mu raras con ese cocheimage
    prf... estoy loco por soltarlo, desde que se me empotro la fiat dobló, me ha jodido el coche, pero a base de bien...
    jajaj entonces no es culpa del cocheimage
    Es culpa del chatarrero al que mande llevar el coche... que tardo 1 mes en traer las piezas nuevas, capo, aletas y calandra. Luego no tuvo **** de poner derecho el bastidor del coche, ni metiendolo en la banca y por lo visto salio la gracia mas de 2000€. El capo se quedo descuadrado junto con las aletas, entonces ahora con el solecito las juntas rozan y no veas el ruido que hace cada vez que abro la puerta "PLANNNNNC"
    mgoreiro escribió : »
    O sea, que la culpa es tuyaimage
    No es del pedazo de cerdo que se salto el stop...image
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Osea que vas con el coche doblao, que valiente.image

saludos
    Schumi-rules escribió : »
    Osea que vas con el coche doblao, que valiente.image

saludos
    si y a 120 vibra tela, da unos masajes en los gemelos.
    Lo que me revienta es que mi pare se niega en rotundo a que me deshaga de el..............................imageimageimage y si no hay gallego no hay aval y sin aval no hay coche.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    si y a 120 vibra tela, da unos masajes en los gemelos.
    Lo que me revienta es que mi pare se niega en rotundo a que me deshaga de el..............................imageimageimage y si no hay gallego no hay aval y sin aval no hay coche.

Hazle ver que eso es peligroso... yo me desharía de él cuanto antes; aunque nose si sería muy ético venderle a alguien el coche asi sin decirle como está.

saludos
    Schumi-rules escribió : »
    Hazle ver que eso es peligroso... yo me desharía de él cuanto antes; aunque nose si sería muy ético venderle a alguien el coche asi sin decirle como está.

saludos
    Para eso estan los compraventas. Yo desde luego que no me voy a comer mas el coche...
    Mi padre es Gallego cerrao... y dice que no que el coche esta bien, aunque gaste aceite, la solucion que me dio fue la siguiente: "si te gasta aceite, compra uno mas barato" el bastidor doblao, prrf estoy por empotrarlo...
    pues si es tan **** chafalo,pero sin hacerte daño claro xD
    Buscare algun avalista que me salve la vida porque vamos...
    Duratec escribió : »
    ¿es muy viejuno tu ibiza?
    5 años tiene.......... y por dentro mejor no hablo, es un Reference, no se le pueden pedir peras al olmo.
  • Paticorto escribió : »
    Es culpa del chatarrero al que mande llevar el coche... que tardo 1 mes en traer las piezas nuevas, capo, aletas y calandra. Luego no tuvo **** de poner derecho el bastidor del coche, ni metiendolo en la banca y por lo visto salio la gracia mas de 2000€. El capo se quedo descuadrado junto con las aletas, entonces ahora con el solecito las juntas rozan y no veas el ruido que hace cada vez que abro la puerta "PLANNNNNC"

Visto lo visto, no puedes echarle toda la culpa al coche por sí mismo image
    Duratec escribió : »
    Ah. Bueno tampoco esta mal ****. Mi cuñada tiene un Cordoba Reference, pero con llantas... se las pusieron o algo así en el conce.
    Te hago un breve resumen, el coche ha cumplido de sobra, lo compre para desbravarme, le he hecho 55.000 kms en año y medio que llevo con el, necesito un turbodiesel que gaste la mitad que el mio. El coche tuvo un porrazo **** y se llevo un mes en el taller, a partir de ahi el desgaste del coche fue a mas, el susodicho gasta aceite, esta descuadrado el morro, vibra a 120... y lo mas grande es que el **** de mi viejo dice que siga con el, que no me avala.................
    lo del gasto de aceite si que no le veo yo mucha relacion con el golpe tioimage
    te voy a dar tras-tras en el culo fuerte a ti ya eh!!image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    Buscare algun avalista que me salve la vida porque vamos...

Haz como yo con el último, ahorra, y compratelo al contado. Con 19 fui al banco y pedí un credito del coche que YO podia pagar sin ayuda de nadie y me lo dieron sin problemas.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Haz como yo con el último, ahorra, y compratelo al contado. Con 19 fui al banco y pedí un credito del coche que YO podia pagar sin ayuda de nadie y me lo dieron sin problemas.

Saludoss!
    Ya lo he intentado todo, aunque sea por 1000€ te piden avalista y anda que no le piden cosas, nota simple de la casa, recibo hipoteca, etc etc etc
    joe tio es que no tiene nada que ver eso con una galleta leñes!!!image
    con mi cordoba tuve 2 galletas majas y con 275000km no gastaba ni una gota!!! xD
    Ya tito, el coche desde que lo compre gastaba aceite, si en su dia lo soltaron por algo seria... lo del porrazo va con las vibraciones que hace el coche a partir de 120...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo