¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

megane 3 o fiat bravo sport?

fydofydo Forero Junior
Buenas, estoy , bueno mejor dicho , llebo mas de un mes indeciso en la compra de un coche, me le reketeleido foros y comentarios, y me gustaria que me dijeseis el porke no debo comprarme otro coche ke no sea el uno tanto como el otro, en mi caso es ke kiero pillarme el megane 3 dinamic 105 caballos con pack sport , (le meteria xenon pero eske no hay ninguno de stok y tardan 3 mess en darmelo si lo pido asi. si sabeis e algun concesionario ke lo tengan espuesto kon pack sport y xenon.. me gustaria saberlo) bueno pues es la duda de este coche o un nuevo fiat bravo con pack sport , este lleba chorro extras, sensores de parking, gps en pantalla tactil, doble direccion asistida, bueno un monton de chuminás, y luego aparte el acabado interior deportivo... buf una pasada seria asi:
http://es.autoblog.com/photos/prueba-fiat-bravo-2-0-mjet-super-sport/2080182/full/
http://es.autoblog.com/photos/prueba-fiat-bravo-2-0-mjet-super-sport/2080183/full/
http://es.autoblog.com/photos/prueba-fiat-bravo-2-0-mjet-super-sport/2080181/full/
(aunque este no lleba techo solar cosa que el megane si , y cosa que me gustaria tener) luego los 2 al mismo precio, 17800 con plan 2000e, y el mismo motor 105 caballos. yo creo ke el fiat esta muy chulo, no?lo que pasa es lo de siempre, las leyendas urbanas que trae fiat, y alfa claro.
por cierto el megane se me kedaria asi, pero sin los faldones de abajo en ese mismo color:
http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1X3IRr
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1XUpY0
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1XXPti

gracias a todos y a ver si me orientais un poco.
un saludo!
«1

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Tranquilo que Fiat ya no arrastra mala fama desde hace 10 años lo menosimage

Y por Renault los comentarios despectivos serían igual que los Fiat, es decir bastantes. Infundados unas veces y otras no tanto.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • fydofydo Forero Junior
    y te quedarias con.....??? jeje
  • edricedric Banned ✭✭✭
    voto para el megane, mira lo malo de la reventa de fiat tmb, uno del 07 osea 2 años 120 cv dinamique, lo venden en fiat por 9000 euros con creo q otros 2 años de garantia, tienen muy mala reventa, renault puede que tmb pero menos y venderas enseguida un renault que no un fiat, por lo q respecta a los coches en si el megane de calle es precioso y unos acabados mejor que el fiat, un amigo mio tiene el fiat de 120 tmb del 07, yo tengo un megane 2 del 04 120 cv diesel, consumos le gasta en cualquier condicion sobre litro y medio mas que a mi a los 100 km, y hemos echo bastantes viajes muchos amigos llevando los 2 los coches, osea el mismo dia mismo viento mismas subidas misma velocidad, y adelantando no me sigue, anda bastante menos que mi renault, de interior esta chulo tmb el fiat pero lo veo por debajo del renault
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    fydo escribió : »
    y te quedarias con.....??? jeje
    Buffff... el Bravo con ese equipamento en rojo oscuro o negro pero tiene un par de años ya, o el Megane nuevo 3P... quien sabe, no me gustan los Renaults pero sí el Megane Coupé que es muy nuevo...image

Elige tú hombre, yo ya te he dicho que los dos son cojonudos!!image
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • fydofydo Forero Junior
    ok, gracias. aunke 9000 de segunda mano de 2 años... creo ke no, en km0 de aki esta por 13000 y no bajan ni de coña.. jeje, este me lo dejan por 17800 y el megane igual,
    ah, y el megane es el de la foto el 5p. ya lo se que tendria ke elegir yo... pero soy .. creo ke soy la persona mas indecisa del mundo, es mas seguro ke me compre lo ke me compre le sacare pegas... buff esto no es vivir.. jeje
  • El Bravo image
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Yo, por diseño, elegiría el Bravo porque últimamente es el que más me gusta. Además lo elegiría en el azul de los de la foto, que lleva esos asientos que me gustan un montón.

Por motor, el del Fiat no tiene por qué ser malo. Pero el del Megane tampoco y además (si no me equivoco) lleva 6 velocidades por 5 del Fiat, lo cual, para mí equilibra la balanza entre diseño-motor.

Por tanto al final mi consejo es que te quedes con el que mejor equipamiento te dé, ya que el precio nos comentas que es idéntico.
  • edricedric Banned ✭✭✭
    ok, gracias. aunke 9000 de segunda mano de 2 años... creo ke no, en km0 de aki esta por 13000 y no bajan ni de coña.. jeje, este me lo dejan por 17800 y el megane igual,
    ah, y el megane es el de la foto el 5p. ya lo se que tendria ke elegir yo... pero soy .. creo ke soy la persona mas indecisa del mundo, es mas seguro ke me compre lo ke me compre le sacare pegas... buff esto no es vivir.. jeje
    si eran 9000 era un anuncio oficial de fiat de coches usados suyos y salia en el marca ara un par de semanas, seguro que sigue saliendo

voto por el megane de nuevo, mucho mejor motor y bastidor,
  • fergogolo escribió : »
    Yo, por diseño, elegiría el Bravo porque últimamente es el que más me gusta. Además lo elegiría en el azul de los de la foto, que lleva esos asientos que me gustan un montón.

Por motor, el del Fiat no tiene por qué ser malo. Pero el del Megane tampoco y además (si no me equivoco) lleva 6 velocidades por 5 del Fiat, lo cual, para mí equilibra la balanza entre diseño-motor.

Por tanto al final mi consejo es que te quedes con el que mejor equipamiento te dé, ya que el precio nos comentas que es idéntico.

El Bravo 1.6 Multijet también lleva cambio de 6 velocidades.

Si hablamos de ambos en versiones 5 puertas y acabado Dynamique vs Dynamic Pack Sport, para mi modo de ver está más conseguido el Bravo. Además, seguro que lo sacas un poco más barato que el Megane, porque este de momento tiene pocos descuentos.
  • fydofydo Forero Junior
    el bravo tambien son 6 velocidades. image
  • fydofydo Forero Junior
    el bravo se quedaria mas barato, pero este eske lleba el pack sport, el gps, los sensores de parking.. y nose ke mas creo ke el equipo hi-fi, tengo ke ir ahora con el comercial ke lo vamos a probar, (esque es colega por eso me lo deja a ese precio, en realidad saldria mas caro, aparte de que probamos los coches cuando cierra el concesionario, jeje,mola. , tambien deciros ke me deja el supersport de 165 caballos por 19000 ke ese si ke es el de la foto, el azul con las llantas de 18 y tal,este de 105 cv es negro.. lo unico es ke el de 165 ,ke son muchos caballos para no darle tanto uso, ademas ke el seguro se sube a 200 eu mas ke en un 105 cv.)
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    el bravo se quedaria mas barato, pero este eske lleba el pack sport, el gps, los sensores de parking.. y nose ke mas creo ke el equipo hi-fi, tengo ke ir ahora con el comercial ke lo vamos a probar, (esque es colega por eso me lo deja a ese precio, en realidad saldria mas caro, aparte de que probamos los coches cuando cierra el concesionario, jeje,mola. , tambien deciros ke me deja el supersport de 165 caballos por 19000 ke ese si ke es el de la foto, el azul con las llantas de 18 y tal,este de 105 cv es negro.. lo unico es ke el de 165 ,ke son muchos caballos para no darle tanto uso, ademas ke el seguro se sube a 200 eu mas ke en un 105 cv.)

Pues con 6velocidades yo no lo dudaba, además de todo ese equipamiento...

Bueno que si me lo dices dentro de 1 año, el supersport ese no se me escapa ni locoimageimageimage
  • fydofydo Forero Junior
    acabo de venir de probarlo, y bueno, esta chulo si, me he puesto en autovia y en 2300 revoluciones ya iba a 160, jeje, aunke creo ke le falta algo mas de spring.. luego por los extras no trae sensores de parking como pensaba ni elevaduras trasero automatico, es manual, por lo demas esta muy chulo, vamos el coche es mas ke recomendable, aunke comparandolo kon el megane... pues nose ke decir, creo ke sigo kon la duda, ( a esto le llamo yo, "cabezoneria"jeje)
    un saludo
  • fydo escribió : »
    acabo de venir de probarlo, y bueno, esta chulo si, me he puesto en autovia y en 2300 revoluciones ya iba a 160, jeje, aunke creo ke le falta algo mas de spring.. luego por los extras no trae sensores de parking como pensaba ni elevaduras trasero automatico, es manual, por lo demas esta muy chulo, vamos el coche es mas ke recomendable, aunke comparandolo kon el megane... pues nose ke decir, creo ke sigo kon la duda, ( a esto le llamo yo, "cabezoneria"jeje)
    un saludo

¿Que le falta algo más de spring? image ¿Y qué **** es eso? image

La 6ª es una marcha simplemente de desahogo para autopista, pero en realidad no es utilizable al 100% por su desarrollo extralargo. No pienses que por ir más largo de desarrollo, exageradamente largo, es a todas luces mejor. De todas formas, si no recuerdo mal, a 160 debería ir (en 6ª) a unas 2.700 rpm
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    el_fran escribió : »

La 6ª es una marcha simplemente de desahogo para autopista, pero en realidad no es utilizable al 100% por su desarrollo extralargo. No pienses que por ir más largo de desarrollo, exageradamente largo, es a todas luces mejor. De todas formas, si no recuerdo mal, a 160 debería ir (en 6ª) a unas 2.700 rpm

Estas rpm me parecen más lógicas, guiandome por la vivaro que va a 3000 rpm.
  • twin_toptwin_top Forero ✭✭
    Yo me pillaria el coche que llevara mas extras, ya que en este caso me gustan los dos

Salu2.
  • el_fran escribió : »

Pues que le falta primavera, que la sangre altera....image
  • fydofydo Forero Junior
    jeje, en realidad me he expresado mal, no es spring, si no "brio" oasea, salida, en caso de adelantamiento y eso, spring si ke tiene, y si antes de llegar a las 2500 revoluciones iba a 160
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que de tonterias y de topicos he leido aqui...Motores renault mejor que los fiat? ni de coña. Acabados mejores los del renault? poco han visto al bravo.

Me gusta mas el bravo en todos los semtidos y la reventa me importa poco. Voto por el fiat.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • fydofydo Forero Junior
    jeje, gracias , tio. veo que eres un usuario de fiat, no? y se te ve super contento, pa que kieres mas.. ya veremos pues a ver ke me cuenta la almohada esta noche...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo