¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sniff.. sniff.. vaya racha llevo..

jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
Nunca he tenido el estado emocional que tengo ahora , trabajo mas que nunca 12 14 horas diarias incluso domingos, tengo menos dinero que nunca, el piso me tiene absorbido,tengo que gastarme 9000€ en el dentista y para colmo la jefa ha encontrado trabajo en Lanzarote y se va ha pasar todo el verano alli.

Siempre he sido una persona que he sabido llevar bien las cosas , pero ultimamente, estoy desbordado.

ale asi me desahogo un poco....
Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tio,en los 43 años que llevo aqui,he podido comprobar que todo va a base de rachas.

Solo hay que tener paciencia y teson,que de todo se sale.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Alquila una habitacion,a alguien conocido.

Con el dinero que te sacas, te puede ayudar a pagar la hipoteca, y si aun te sobran 90€, ya tienes para un vuelo a Lanzarote.

Este mes hay paga extra. image

Un abrazo. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias colegas, la vedad es que haber si salgo de esta, llevo un año siempre con la soga al cuello
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• No toda la vida es un camino de rosas.

animo y ****, todo pasa
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Nunca he tenido el estado emocional que tengo ahora , trabajo mas que nunca 12 14 horas diarias incluso domingos, tengo menos dinero que nunca, el piso me tiene absorbido,tengo que gastarme 9000€ en el dentista y para colmo la jefa ha encontrado trabajo en Lanzarote y se va ha pasar todo el verano alli.

Siempre he sido una persona que he sabido llevar bien las cosas , pero ultimamente, estoy desbordado.

ale asi me desahogo un poco....

¿9000 euros? ¿Te vas a poner algun diente de oro o que?image
    Flipante.
    can.jpg
    Velocidad escribió : »
    ¿9000 euros? ¿Te vas a poner algun diente de oro o que?image
    Flipante.

tengo que hacerme la obra del escorial, a causa del blusisimo
    Forza Inter¡¡¡

el_cura escribió : »
    No toda la vida es un camino de rosas.

animo y ****, todo pasa

Pater eso nunca falta.....
    Forza Inter¡¡¡

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Ánimo compañero! Estoy casi seguro que lo que más te quita el sueño es tener a tu chica lejos, tranquilo que todo se solucionará.image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Mucho ánimo merengue, que el verano pasa volando y tienes a la jefa otra vez a tu vera. Lo otro también pasa volando...
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Animo, es una mala racha, pero pasará.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • tranqui en esta vida todo llega y pasa .Ya vendra momentos mejores y te reiras de lo pasado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo