¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo telescopio

CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
Tengo que hacer un regalo a un amigo que se que le gusta el rollo de estrellas y demas, y voy a pillarle un telescopio... peeeeeeero no tengo ni idea de ello. He ido a MEIAMARKT y hay varios, hay unoque tiene buena pinta (para mi cuanto más grande me parece mejor) por unos 180 euros pero no se...

Alguien me recomienda marcas modelos y sitios donde comprarlo? Si son online no importa...

El no es un experto pero le mola el rollo, querría comprarle uno que no vaya a querer cambiar enseguida porque se le quede pequeño...

GRAAAAAAAACIAS.

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    www.opticaroma.com

Ahí te asesoran bien...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    Mil gracias

Sabiondo escribió : »
    www.opticaroma.com

ahí te asesoran bien...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    www.opticaroma.com

Ahí te asesoran bien...

Me has leido el pensamiento....****.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Me has leido el pensamiento....****.

Es que soy tu otro yo... tienes doble personalidad y todavía no te has dado cuenta... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que soy tu otro yo... tienes doble personalidad y todavía no te has dado cuenta... image

Por cierto,tengo pensado fabricarme algo por el estilo a esto cuando este currando.Ya he estado mirando las opticas y por 500 euros tengo lo primordial.El resto creo que va a ser bastante facil,basicamente es taladro y sierra de calar.

lightbridge-16.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo