¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Consejo telescopio
en Off-Topics
Tengo que hacer un regalo a un amigo que se que le gusta el rollo de estrellas y demas, y voy a pillarle un telescopio... peeeeeeero no tengo ni idea de ello. He ido a MEIAMARKT y hay varios, hay unoque tiene buena pinta (para mi cuanto más grande me parece mejor) por unos 180 euros pero no se...
Alguien me recomienda marcas modelos y sitios donde comprarlo? Si son online no importa...
El no es un experto pero le mola el rollo, querría comprarle uno que no vaya a querer cambiar enseguida porque se le quede pequeño...
GRAAAAAAAACIAS.
Alguien me recomienda marcas modelos y sitios donde comprarlo? Si son online no importa...
El no es un experto pero le mola el rollo, querría comprarle uno que no vaya a querer cambiar enseguida porque se le quede pequeño...
GRAAAAAAAACIAS.
0
Comentarios
Ahí te asesoran bien...
Me has leido el pensamiento....****.
Es que soy tu otro yo... tienes doble personalidad y todavía no te has dado cuenta...
Por cierto,tengo pensado fabricarme algo por el estilo a esto cuando este currando.Ya he estado mirando las opticas y por 500 euros tengo lo primordial.El resto creo que va a ser bastante facil,basicamente es taladro y sierra de calar.