¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

presupuesto 5000 euros maximo

diegovazdiegovaz Forero Senior ✭✭✭
que bmw o mercedes me aconsejais q compre de segundamano q vaya bien y tenga un mantenimiento razonable se usara solo para viajar cargado y sin prisas.viajes de no mas de 400km en el dia me da igual gasolina o diesel potencia o no.busco fiabilidad y comodidad.gracias a todos los del foro sois de muy buena ayuda.gracias
«1

Comentarios

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    diegovaz escribió : »
    que bmw o mercedes me aconsejais q compre de segundamano q vaya bien y tenga un mantenimiento razonable se usara solo para viajar cargado y sin prisas.viajes de no mas de 400km en el dia me da igual gasolina o diesel potencia o no.busco fiabilidad y comodidad.gracias a todos los del foro sois de muy buena ayuda.gracias

Yo de ti me comprava el E36 ya que creo que con lo de la crisis han bajado muchisimo en especial el M3 aunque creo que por 5000 euros conseguirias mejor un 325i o el 328i.image
    can.jpg
  • Yo te recomiendo un AX Selex, con eso te pulirás a todos los Merches habidos y por haber imageimage
    el_fran escribió : »
    Yo te recomiendo un AX Selex, con eso te pulirás a todos los Merches habidos y por haber imageimage

Con 5000 euros te puedes comprar uno de los mejores AX de toda españa y no con Selex sino con unos Bilsteins.image
    can.jpg
  • Velocidad escribió : »
    Con 5000 euros te puedes comprar uno de los mejores AX de toda españa y no con Selex sino con unos Bilsteins.image

Si ya con los Selex es la bomba, entonces no me quiero imaginar cómo será con unos Bilstein image. Emetreses, apartaros todos!! image

Un saludo!
  • Un AX por 5000 euros?

Estamos locos o que?image
    Partizan146 escribió : »
    Un AX por 5000 euros?

Estamos locos o que?image

Tu no has entrado nunca en mercadoracing ¿verdad....?

http://www.mercadoracing.org/3/217670/vendo-ax-4x4.html

vendo-ax-4x4.jpg

http://www.mercadoracing.org/3/216526/se-vende-ax-de-tierra.html
    can.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Este Ax. tampoco va nada mal...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Velocidad escribió : »

Te lo regalo...

Además el autor del post no quiere un coche de competición, si no para viajar.
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    diegovaz escribió : »

Entre usted en est misma web en "Vehículos de ocasión" a ver qué encuentra por ahí.

Suerte muchacho.
    0007.gif
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Barriendo para casa image... un Toyota Corolla??

Yo tuve uno del 2001 y sigue dando guerra por ahi en casa de mi hermana después de 8 años.
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • Bryan01Bryan01 Forero ✭✭
    por 6000€ tieens un laguna II privilege 130cv que lo vi y me impactó lo que pasa es que no me gusta mucho por dentro si no...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Que pais, tiene un pirrico presupuesto de 5000€ y el señor quiere un BMW o un Mercedes, aunque sean de quinta mano y tangan mas kilometros que el co*o de la Charito. Anda que no habrá coches de segunda mano por 5000€ que cumplan como el mejor.
  • jhonny24jhonny24 Forero Senior ✭✭
    kañonero escribió : »
    Que pais, tiene un pirrico presupuesto de 5000€ y el señor quiere un BMW o un Mercedes, aunque sean de quinta mano y tangan mas kilometros que el co*o de la Charito. Anda que no habrá coches de segunda mano por 5000€ que cumplan como el mejor.

Igual me he quedado yo, con 5000 € y quiere un BMW o Mercedes y que sea barato de mantener, mi no entender, pero bueno todo sea por tener uno lo que le gusta.

Páginas como segundamano.es, la de coches.net y muchas más vienen infinidad de modelos que tu quieras.

Un saludo.
    "El silencio lo es todo, pero en su propio olvido" Héroes Del Silencio

d110kf468x606eh.jpg
    banner27dr.jpg
    faces2ob.gif
    albamenu29zr.jpgcuthbertmenu24hy.jpg
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    kañonero escribió : »
    Que pais, tiene un pirrico presupuesto de 5000€ y el señor quiere un BMW o un Mercedes, aunque sean de quinta mano y tangan mas kilometros que el co*o de la Charito. Anda que no habrá coches de segunda mano por 5000€ que cumplan como el mejor.

Eso es lo que yo sigo sin entender, si por 5000€ puedes comprar un coche generalista de único propietario en buen estado, pero no, hay que ir a BMW y Mercedes, debe ser que no tiene buenos motores y acabados una marca generalista.
  • sforzasforza Forero Senior ✭✭✭
    Por mucho que se devaluan las versiones de gasolina de los Merches, Audis y Bemeuves no tanto como para alcanzar los 5000 a no ser que tenga 10 años o asi o una pila de kilometros, por lo menos se necesitaria el triple de presupuesto.

Si es para viajar, algun laguna, vestra o mondeo que es mas grande por ejemplo pueden ir bien
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    sforza escribió : »
    Por mucho que se devaluan las versiones de gasolina de los Merches, Audis y Bemeuves no tanto como para alcanzar los 5000 a no ser que tenga 10 años o asi o una pila de kilometros, por lo menos se necesitaria el triple de presupuesto.

Si es para viajar, algun laguna, vestra o mondeo que es mas grande por ejemplo pueden ir bien

Un Citroën C5 para viajar puede ser la mejor opción, la suspensión hidroneumática que tiene es de lo mejor, te da la sensación de ir flotando, si juntas eso y un motor 2.2HDI de 136CV tienes una maravilla de coche, aunque ya nos iríamos un poco fuera de presupuesto entre 6000 y 8000€.
  • diegovazdiegovaz Forero Senior ✭✭✭
    me quiero decidir por un coche para viajar y que sea de segundamano para seguir mimandolo por eso pregunto a alguien q sepa y entienda de buenos coches antiguos porque mi intencion es ir en un coche q cuando valla por ahy vaya en algo diferente pero que este bien busco coches de los años 90 hasta el 2000 ya digo q va a estar muy bien cuidado y si algo le pasara se le arreglaria sin mas lo q no quiero es q me tonguen con el precio.para usar un coche todos los dias y demas ya tengo mi ford focus del 2008 que va de maravilla ya con 55000 km y ni una pega busco con mi proposicion viajar comodamente en un carro de los de antes.por eso busco opiniones de la gente.para ser mas claro en q coche te gastarias tu 5000 o 6000 euros si te sobraran para darte un capricho de un buen carro en el que tendras q ir tu tu mujer y tu hijo y cargado.gracias por entenderme.
    posdata lo de las comas y los puntos es porque escribo con dos dedos lo mio no son los ordenadores
    GRACIAS A TODOS
    Este es el coche mas adecuado a tu mentalidad y a tu bolsillo, adeemas estos vehiculos se revalorizan con el tiempo y sino ir a buscar un BMW e21 haber que os piden:

iz811c.jpg
    can.jpg
  • diegovaz escribió : »
    me quiero decidir por un coche para viajar y que sea de segundamano para seguir mimandolo por eso pregunto a alguien q sepa y entienda de buenos coches antiguos porque mi intencion es ir en un coche q cuando valla por ahy vaya en algo diferente pero que este bien busco coches de los años 90 hasta el 2000 ya digo q va a estar muy bien cuidado y si algo le pasara se le arreglaria sin mas lo q no quiero es q me tonguen con el precio.para usar un coche todos los dias y demas ya tengo mi ford focus del 2008 que va de maravilla ya con 55000 km y ni una pega busco con mi proposicion viajar comodamente en un carro de los de antes.por eso busco opiniones de la gente.para ser mas claro en q coche te gastarias tu 5000 o 6000 euros si te sobraran para darte un capricho de un buen carro en el que tendras q ir tu tu mujer y tu hijo y cargado.gracias por entenderme.
    posdata lo de las comas y los puntos es porque escribo con dos dedos lo mio no son los ordenadores
    GRACIAS A TODOS

Y yo te repito...

Mercedes Clase E W210.....desde 5000 euros los tienes bastante decentes. Y si es para viajar, es el mejor.

Saludos
    Partizan146 escribió : »
    Y yo te repito...

Mercedes Clase E W210.....desde 5000 euros los tienes bastante decentes. Y si es para viajar, es el mejor.

Saludos

Eso es para un señor mayor que busca un coche sosegado ,progresivo y carente de toda deportividad.
    can.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo